Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

trancel te roba saldo?entra aqui esta la solucion.

+16
menmich
zevaz12
jackblack
estarmantrax
ambulante
benjamin0405
joozeegarciia
botlammer
chava101
duarte
the_dark_knight
fergal21
vinzz
gwero
monstrio
hector
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

pues amigo me anime a hacer este post pues por que los de trancel ya me tienen hasta la mxxx .pues sucede que acabo de comprar un celular de los mas baratos lo uso especialmente para hablar y el que tengo lo uso esclusivamente para navegar free,pues lo que sucede es que ya tiene meses que lo compre y me no me daba cuenta que me consumia saldo pero hace unas semanas me acabo de dar cuenta,y pues me decidi a aberiguar por que ,pues lo mas logico es llamar ha *264 pues si me dijeron que efectivamente que teni una varias suscripciones activas q por eso me consumia mi saldo ,y luego le respondi que yo no habia activado esas suscripciones y no me supo responder por q los tenia activado ,pero yo ya no le quise preguntar q como fue que se activaron,lo que me interesaba era cancelarlas para que no me siguiera consumiendo mi saldo.pues me dio dos opciones una darle con la palabra baja a los numeros que me proporcionaron(cada numero es distinto depende de la suscripcion) y la otra llamando desde un telefono fijo ala compañia que disque brinda el servicion . y lo mas logico y comodo es mandar un mensaje de texto a los numeros que me proporcionaron y efectivamente al enviar los mensajes me decia tu suscrpcion a sido cancelado.hasta ahi todo bien y yo feliz de la vida decia memtalmente uff ya no me va a consumir saldo .pero que a la semana siguiente lo mismo uta ,y me decide a llamarlos de nuevo y me dieron las mismas obciones y le respondi ya las hice y nada.bueno me decias dale de nuevo baja a este nuemro .y lo volvia a hacer y nada,con decirle que estube asi como tre semanas y me decian lo mismo y me seguian robando mi saldo y volvia a llamar y me decian lo mismo.ya no sabia que hacer me seguian robando esos ratas.y ni siquiera yo habia activado dicho servicion.pues cuando ya casi me daba por vencido y se me ocurrio revisar la pagina de telcel y pues en mi portal telcel me aparecia (https://www.mitelcel.com/mitelcel/login)ingresar numero telcel y contraseña ,pues se me vino a la mente que sera esa mxx y me registre y todo .al logiarme me aparecia toda la informacion del cel hasta el saldo actual ,los numeros gratis ,numeros frecuentes etc todo.entonces me dije voy a checar por aqui si de casualidad viene las malditas suscripciones que tenia activado y que me consumia mi tan preciado saldo .y buscado encontre las suscripciones y porfin la pude dar de baja sin gastar ni un cemtavo.

les dire la ruta para que usteden hagan lo mismo. y cancelen sus suscripciones para que no les consuma su saldo

1.- entrar a la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2.-poner su numero celular y contraseña

3.-esperen a que cargue ahi veran todos sus datos .hasta veran su saldo actual

4.-se van a servicios

5.- entren a ideas telcel

6.-denle en mis suscripciones ahi estaran sus suscripciones que trancel les traba al comprar un equipo o chip nuevo

7.-denle cancelar(les aparecera una ventana si queremos cancelar y le damos si)

8.-esperen a que les llegue un mensaje a su cel que la suscripcion a sido cancelada

eso fue todo amigos espero y les funcione,a mi si me funciono.

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

okey muchas gracias amigo si sera util yo hacia en vomistar saludos

gwero

gwero
Gran Experto
Gran Experto

+1
---- buena info brow!
-

vinzz

avatar
Experto
Experto

oh gracias tambien me roban aunque llame gratis

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

uff,,, esto le hubiera servido a mi jefe cuando le quitaban 20 varos por día,
se tuvo que comprar otro chip.

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Muy útil tu info carnal.

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

fergal21 escribió:uff,,, esto le hubiera servido a mi jefe cuando le quitaban 20 varos por día,
se tuvo que comprar otro chip.
era lo que iva yo a hacer amigo .comprar otro chip.

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

gwero escribió:+1
---- buena info brow!
-
muchas gracias amigo

duarte

duarte
Game Master
Game Master

o gracias

http://instagram.com/raaaaziel#

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

gracias por comentar bros y espero les sirva de algo

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

duarte escribió:Smile
pfff, broh deja de hacer spam, en todas las publicaciones publicas caritas solo para estar de primero en el rango de la semana y mes, pero que pena que solo sea asi y no ayudando a los demas. Twisted Evil spam

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

chava101 escribió:
duarte escribió:Smile
pfff, broh deja de hacer spam, en todas las publicaciones publicas caritas solo para estar de primero en el rango de la semana y mes, pero que pena que solo sea asi y no ayudando a los demas. Twisted Evil spam

asi lo asen la mayoria, pero todos sabemos quienes verdaderamente aportan y no llenan de spam.

igual y el user que pone solo caritas puede ser baneado. porque ? porque un comentario deve de epresar duda o complementar el post.

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Orale! Excelente aporte pero tengo una duda, tengo un C2-02 y me consume saldo a lo loco, cómo se bloquea el acceso a internet o desactivar el 3G?
Es Trancel y ya vi que no tengo ninguna suscripcion!

benjamin0405

benjamin0405
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

"El burro ablando de orejas"


por cierto ya un par de veses llame por esa razon y ellos se lavan las manos diciendo que esas subscripciones las deves de canselar directamente con el provedor de ese servicio (resetas diarias, disque tu horoscopo, asta piropos etc etc.jaja)

ambulante

avatar
Avanzado
Avanzado

naaa bro la neta esos serrv se llaman agregadores y aunq no lo creas tu si te suscribes ay difeentes formas. ej:ingresado desde tu eq alguna pag q indiq descarga gratis de regalo o algo similar desde la pc ingresando a pag. - si te pide ingresar tu num. te suscribe o bien los comerciales de la tv. de envia chikas calientes jajaja o algo asi al sierta marcacion asi te suscribes. y si en sms,01800 no te los cancelan solo delde mi telcel.yo trabajo en el *264...o bien quien tenga el problema y no pueda envienme mp y yo se las cancelo...

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

+1 loco muy buen tuto te la bañaste

sir

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

ambulante escribió:naaa bro la neta esos serrv se llaman agregadores y aunq no lo creas tu si te suscribes ay difeentes formas. ej:ingresado desde tu eq alguna pag q indiq descarga gratis de regalo o algo similar desde la pc ingresando a pag. - si te pide ingresar tu num. te suscribe o bien los comerciales de la tv. de envia chikas calientes jajaja o algo asi al sierta marcacion asi te suscribes. y si en sms,01800 no te los cancelan solo delde mi telcel.yo trabajo en el *264...o bien quien tenga el problema y no pueda envienme mp y yo se las cancelo...

y si trabajas en telcel por que no nos pasas tricks hijo de... dios

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

estarmantrax escribió:
+1 loco muy buen tuto te la bañaste

sir
gracias bro ,que bien q les funcione

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

joozeegarciia escribió:Orale! Excelente aporte pero tengo una duda, tengo un C2-02 y me consume saldo a lo loco, cómo se bloquea el acceso a internet o desactivar el 3G?
Es Trancel y ya vi que no tengo ninguna suscripcion!
amig@ lo malo es q no tengo ese tipo de cel,pero si ya hiciste los pasos y no tienes ninguna suscripcion,lo mas posible es q si tengas activado es transmisor de datos activos,te recomiendo q bajes el manual de usuario para checar los pasos de como desactivarlo

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

muy buena info. suele pasar mucho q desaparece el saldo y no saber porque.

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

zevaz12 escribió:muy buena info. suele pasar mucho q desaparece el saldo y no saber porque.
es que los de trancel solo buscan como jodernos el saldo y hay algunos que ni cuenta se dan

ambulante

avatar
Avanzado
Avanzado

jackblack escribió:
ambulante escribió:naaa bro la neta esos serrv se llaman agregadores y aunq no lo creas tu si te suscribes ay difeentes formas. ej:ingresado desde tu eq alguna pag q indiq descarga gratis de regalo o algo similar desde la pc ingresando a pag. - si te pide ingresar tu num. te suscribe o bien los comerciales de la tv. de envia chikas calientes jajaja o algo asi al sierta marcacion asi te suscribes. y si en sms,01800 no te los cancelan solo delde mi telcel.yo trabajo en el *264...o bien quien tenga el problema y no pueda envienme mp y yo se las cancelo...

y si trabajas en telcel por que no nos pasas tricks hijo de... dios


creeme ya intente pero no funkan asta con las ip de las pc y nada solamente pude ponerle inter pero al mismo de la empresa ya que no nos deja abrir otra cosa que no sean herramientas.pero ya lo aplique en el cel. y nada.

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

yo por eso mejor no le pongo saldo nadamas cuando se llega el tiempo de que cancelen mi chip xD y tengan cuidado con las suscripciones que se renovan automaticamente xD

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

ambulante escribió:
jackblack escribió:
ambulante escribió:naaa bro la neta esos serrv se llaman agregadores y aunq no lo creas tu si te suscribes ay difeentes formas. ej:ingresado desde tu eq alguna pag q indiq descarga gratis de regalo o algo similar desde la pc ingresando a pag. - si te pide ingresar tu num. te suscribe o bien los comerciales de la tv. de envia chikas calientes jajaja o algo asi al sierta marcacion asi te suscribes. y si en sms,01800 no te los cancelan solo delde mi telcel.yo trabajo en el *264...o bien quien tenga el problema y no pueda envienme mp y yo se las cancelo...

y si trabajas en telcel por que no nos pasas tricks hijo de... dios


creeme ya intente pero no funkan asta con las ip de las pc y nada solamente pude ponerle inter pero al mismo de la empresa ya que no nos deja abrir otra cosa que no sean herramientas.pero ya lo aplique en el cel. y nada.
pues busca una manera algo se puede hacer y si no sabes como aqui hay algunos expertos que te pueden asesorar xD

carlosgrano

carlosgrano
Experto
Experto

buena info bro...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.