Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AQUI ESTA LA SOLUCION PARA QUE JALE DE NUEVO OPERA MINI JAVA CON EL TRICK SIN SALDO.!

+41
abizaialvarado
ritchie_0001
victore
manuelito1998
hellboy019
dulcepanda
filius_0506
goenitz87
neztpunkk
los_vencedores
hugo_filth
leo00
fodorol
izzaqqq
edgar1
salazar03
Master Ninja
dualreggaeton
sasukeokata
hega.hg
komandercarrillo
Jjasson123
snipergene
albertopimentel
Vega_R
xenaxir
guro_142
jlvarriaga@gmail.com
josechi
sogestar
alexander torres
the_dark_knight
fernandoxxx
Nebul crak
samuel87
kickluis
Benjamix
paco512
rocket18hgs
noel.ayon4
kuyhanson
45 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

kuyhanson

kuyhanson
Avanzado
Avanzado

Hola amigos de titan movil bueno aquí les traigo la solución para los que no les anda el opera mini sin saldo… principalmente a los de java que están batallando bastante… cambiarle a real host no sirve en java solo en apk.
Sin más aquí la solución lo único que necesitas un opera mini con menú handler hui  2.0.3 aquí te dejo uno que sirve a la perfección es el 7 next…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Configuración: Va con el único trick sin saldo que ay, ya conocido por todos… lo ponen tal como va solo que no marquen REMOVERVER PUERTO… y lo mas importante tachar REVERSE PROXY ahí está el truco para que jale… y le dan guardar.. va con el perfil internet configurado…
Bueno este post es no se lo copie a nadie y si jala en opera y oupeng..
TIP: si quieren otro opera solo busquen un opera mini con handler hui 2.0.3 pero este sirve muy bien aquí ay varios solo tiene que contener reverse proxy ojo tambien pueden buscar en apk..
Bueno amigos aquí este súper solución para los que no les andaba el opera mini java y también sirve en apk..
Pueden ponerle un filtro yo he subido 2 o aquí ay varios para que te ande mas rápido…  
No se les olvide dejar su +1 saludos….

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

gracias bueno para los java.. sin problem con apk.

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

pero en que parte va a trick? no se donde porque no soy usuario java pero varias personas me an pedido ayuda.

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

lo podrías subir en extensión falsa porfa bro

kuyhanson

kuyhanson
Avanzado
Avanzado

rocket18hgs escribió:pero en que parte va a trick? no se donde porque no soy usuario java pero varias personas me an pedido ayuda.

el trick va en menu handler del opera mini.. y solo seleccionar el perfil internet modificado es con el unico que ay sin saldo..   no se les olvide dejar sus +1 jaja xd

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

me refiero que si va en backery, proxy Server o viene precargado???

kuyhanson

kuyhanson
Avanzado
Avanzado

rocket18hgs escribió:me refiero que si va en backery, proxy Server o viene precargado???

ok solo busca el trick sin saldo que ay y lo pones tal como va solo sin tachar remover puerto.... pero el trick va en backquery.. salu2 ojala te sirva

Benjamix

Benjamix
Novato
Novato

no me funciono en un c3 ni pex ...gracias de todos modos...llevo una semana checando y checando y nada que funca en el c3

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

deja checo bro

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Benjamix escribió:no me funciono en un c3 ni pex ...gracias de todos modos...llevo
una semana checando y checando y nada que funca en el c3

ami no me funciono ami tampoco region 6 u.U

kuyhanson

kuyhanson
Avanzado
Avanzado

kickluis escribió:
Benjamix escribió:no me funciono en un c3 ni pex ...gracias de todos modos...llevo
una semana checando y checando y nada que funca en el c3

ami no me funciono ami tampoco region 6 u.U


sí sirve sólo pongan bien la configuración reverse proxy es muy importante...! Soy java checado en Nokia c3 y 303 yo ando navegando full.

samuel87

samuel87
Experto
Experto

a checar gracias

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

no es necesario tanta mamada solo es cuestion de poner el trick en fronkquery y lo demas lo dejas vacio cn el perfil modificado y listo andara denuevo en sus java

kuyhanson

kuyhanson
Avanzado
Avanzado

paco512 escribió:lo podrías subir en extensión falsa porfa bro

luego lo subo en -jar ahorita estoy desde el cel...! No viene configurado´.´ salu2 lo subí haci xq no se como precargarlo.

fernandoxxx

fernandoxxx
Novato
Novato

no mencionen el trick porque lo cancelan

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Voy a checarlo bro

alexander torres

alexander torres
Novato
Novato

hola bro subela en extension falsa chido aporte

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

serA buenooo brooo chido karnal

Benjamix

Benjamix
Novato
Novato

nada no funca en c3 en r8... Sad

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

gracias amigo le dire a mi karnal si le jalo regreso por tu +1.

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

gracias broo

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

gracias broo

jlvarriaga@gmail.com

jlvarriaga@gmail.com
Avanzado
Avanzado

Nebul crak escribió:no es necesario tanta mamada solo es cuestion de poner el trick en fronkquery y lo demas lo dejas vacio cn el perfil modificado y listo andara denuevo en sus java

Yo no he podido hechar a andar el C3 ni asi ni con esta confi si alguien sabe como pasen mp +2

jlvarriaga@gmail.com

jlvarriaga@gmail.com
Avanzado
Avanzado

kuyhanson escribió:
kickluis escribió:
Benjamix escribió:no me funciono en un c3 ni pex ...gracias de todos modos...llevo
una semana checando y checando y nada que funca en el c3

ami no me funciono ami tampoco region 6 u.U


sí sirve sólo pongan bien la configuración reverse proxy es muy importante...! Soy java checado en Nokia c3 y 303 yo ando navegando full.

Rola la confi para el C3 Brow x MP por ke no he podido ni con chochos Razz

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

buen aporte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.