Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

parches para usuarios con w200a cid 52 aqui ---->

+2
AlexSykes77
CriizZ
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

hola que tal titanes miren le comparto estos parches para w200a cid 52 se los dejo ya que yo tube uno y lo modifique al cien espero que los usuarios de este cel hagan lo mismo bueno aqui el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AlexSykes77

AlexSykes77
Novato
Novato

Disculpa no tendras los parches para el SE CKl5a mejor conocido como txt pro

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

no man pero are buscare a ver si te los puedo conceguir

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buenos parches para el w200

@AlexSykes77

ese modelo no es modificable ni flashearse via gratis se puede saludos

joontaringa2

joontaringa2
Avanzado
Avanzado

hermano escribe que version de firmaware es....
Y los parches son para cualquier cid..... 52, 53 corrigelo.... Buen aporte + 1

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

joontaringa2 escribió:hermano escribe que version de firmaware es....
Y los parches son para cualquier cid..... 52, 53 corrigelo.... Buen aporte + 1
si amigo disculpa es para el fimeware R4HA014 cid 52

superodrigobros

superodrigobros
Avanzado
Avanzado

como se les ponen Smile

kingdom103

kingdom103
Avanzado
Avanzado

hay borther tengo una duda sobre esto sera que funcione en un sony ericsson w205a

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

kingdom103 escribió:hay borther tengo una duda sobre esto sera que funcione en un sony ericsson w205a
no bro no te va a funcionar hecharas a perder tu cel!!

10parches para usuarios con w200a cid 52 aqui ----> Empty ke tal criz Miér Sep 12, 2012 10:21 pm

joontaringa2

joontaringa2
Avanzado
Avanzado

ke transa man...... Jajaja creo ke ya nos hemos topado unas veces... Jajaja
te envio este mansaje para ke me ayudes a parchar mi w200a cid 53.... He intentado varias veces pero no sale man si me pudieras ayudar....

11parches para usuarios con w200a cid 52 aqui ----> Empty ke tal criz Miér Sep 12, 2012 10:22 pm

joontaringa2

joontaringa2
Avanzado
Avanzado

ke transa man...... Jajaja creo ke ya nos hemos topado unas veces... Jajaja
te envio este mansaje para ke me ayudes a parchar mi w200a cid 53.... He intentado varias veces pero no sale man si me pudieras ayudar....

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

joontaringa2 escribió:ke transa man...... Jajaja creo ke ya nos hemos topado unas veces... Jajaja
jaja si bro claro te ayudo mandame un mp

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

CriizZ escribió:
joontaringa2 escribió:ke transa man...... Jajaja creo ke ya nos hemos topado unas veces... Jajaja
jaja si bro claro te ayudo mandame un mp

tsss ee carnales les cuento que si es el w200 cid 53 con caratula negra no vas a poder ni porque agas brujeria pero si es el w200 con caratula blanco con naranja o caratula o el grisecito esos al 2 intento entran saludos

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

jaja pues el mio es uno con carátula negra y la primera ves entró !!! jeje depende del cel !!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]