Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA Android No Abre El Trick De favi.... Ni En El Nativo solo la pagina de minternet!!!! ayuda...

+2
bamby7
killer
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

ps mas k dicho el tema de este post ayuda pues no abre ningun opera el internet dice que revise mis ajustes i pero en el nativo igual no abre pero en el nativo quiero abrir google y me manda a minternet pero los uc si jalan!!! que pasa me pueden ayudar!!! gracias

http://killer17.mywapblog.com

bamby7

bamby7
Experto
Experto

borra el perfil y vuelvelo a crear akio en el foro estan las configuraciones solo pon el fav en backwerty y lo demas vacio son filtro aber si jala

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

usaste proxy setting?? Bueno ace tiempo atras tube a un user que me llego con ese mismo problema usaba el uc pero no le jalava nada mas bueno fue sensillo explicarle abre proxy setting luego dale en restaurar valores predeterminados y dale guardar y listo, si no era eso cambia de proxy servidor del opera por global ok bueno eso es todo chaitoo... si persenta de nuevo los errores expecifica mas a fondo como de cuando o como empesaste a precentar el error, bueno eso es todo chaito

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

Uchiha escribió:usaste proxy setting?? Bueno ace tiempo atras tube a un user que me llego con ese mismo problema usaba el uc pero no le jalava nada mas bueno fue sensillo explicarle abre proxy setting luego dale en restaurar valores predeterminados y dale guardar y listo, si no era eso cambia de proxy servidor del opera por global ok bueno eso es todo chaitoo... si persenta de nuevo los errores expecifica mas a fondo como de cuando o como empesaste a precentar el error, bueno eso es todo chaito

Gracias si use el proxy settings lo are aver k resulta Very Happy saludos kualquier cosa abiso Very Happy

http://killer17.mywapblog.com

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

bamby7 escribió:borra el perfil y vuelvelo a crear akio en el foro estan las configuraciones solo pon el fav en backwerty y lo demas vacio son filtro aber si jala
lo ise i no me funciono sigue igual Very Happy!! gracias

http://killer17.mywapblog.com

bamby7

bamby7
Experto
Experto

aaa ok ami no me jalaba nada pero era error de rom y la tube que cambiar por otra

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

Uchiha escribió:usaste proxy setting?? Bueno ace tiempo atras tube a un user que me llego con ese mismo problema usaba el uc pero no le jalava nada mas bueno fue sensillo explicarle abre proxy setting luego dale en restaurar valores predeterminados y dale guardar y listo, si no era eso cambia de proxy servidor del opera por global ok bueno eso es todo chaitoo... si persenta de nuevo los errores expecifica mas a fondo como de cuando o como empesaste a precentar el error, bueno eso es todo chaito

gracias karnalito si era sido eso saludos!!! Very Happy

http://killer17.mywapblog.com

rock897

rock897
Master Android
Master Android

A Mi Consume Saldo D: El Favi... En Android Con Droidwall

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

esta raro que jale saldo O.o pues kambilo por tipo host y okas de nada fue facil detectar tu problema chaito

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Asi lo tengo u.u

huguito

huguito
Avanzado
Avanzado

yo soy region 9 y no me conecta favicon ni en symbian , ni en android ni java...

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

cerrado ya se resolvio su duda

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.