Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(DUDA) se puede adquirir una sim, micro sim o nano sim 4G LTE telcel en prepago

+2
monstrio
tuestufoud
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tuestufoud

tuestufoud
Avanzado
Avanzado

hola titanes como dice el tema, alguien que me pueda sacar de esa duda.

hable *264 y les dije si se podía adquirir una sim 4G LTE en prepago o solo era en renta mensual y me dijeron que se podía de las 2 formas. yo tengo un xperia t de la compañia at&t y soporta la red 4G,y yo confiado y feliz de que si se podia fui a un centro de atención a clientes y da la sorpresa de que no se puede que solo se puede en renta mensual.... pero me dijo otra vez que si se puede pero el servicio 4G LTE, no se activaría ya que en ciertos lugares no esta disponible pero en el lugar donde estoy si lo soporta.

entonces me quede con la misma duda ya que la persona que me atendió no se supo explicar bien y espero que alguien me resuelva mi duda

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Yo tambien queria ir a comprar una y me dijeron que no se podia que era solo con plan y aparte que no conocian bien esa tecnologia aparte me dicen en esta area no hay lte pero dije si viajo que en ese lugar si tendre ..

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Disponibilidad

Para poder tener acceso a este servicio el usuario deberá contar con un nuevo chip 4G LTE de Telcel, un smartphone que tenga compatibilidad con esta tecnología, además de contratar un plan tarifario. Por el momento los usuarios de prepago no tendrán disponibilidad de esta tecnología.

Todos los planes de post pago tendrán la disponibilidad de la red, sin embargo, al tratarse de un servicio de datos móviles, el operador telefónico recomienda la contratación de plan Telcel Plus 500 (499 pesos), 700 (659 pesos) o 1000 (899 pesos), con 500 MB, 600 MB y 700 MB incluidos respectivamente, además de minutos, minutos y usuarios gratis.

Para los usuarios que precisan de mayor cantidad de datos se puede contratar paquetes de internet 10GB a 599 pesos, 15GB por 949, 20GB por 1,199 o 30GB por 1,699 pesos al mes.

También el usuario que ya cuente con algún plan Telcel, lo podrá renovar con un nuevo equipo para poder incorporar esta tecnología, dependiendo del modelo escogido, se puede tener un costo extra por equipo. La red 4G LTE no tiene un costo adicional al plan acostumbrado de 3G.

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

mi celular es 4g y tengo señal 4g sin comprar otro chip, es un chip de 128 kb asi dice

https://www.facebook.com/memokalel

tuestufoud

tuestufoud
Avanzado
Avanzado

memokalel escribió:mi celular es 4g y tengo señal 4g sin comprar otro chip, es un chip de 128 kb asi dice

el mio tambien tiene señal 4G, pero debes de tener el chip 4G LTE para que puedas navegar con esa red y veras la diferencia de velocidad que es muy grande... si cuentas con un celular android ve a AJUSTES - MAS... - REDES DE CELULARES - OPERADORES DE RED automaticamente te busca todas las operadoras que hay en mexico y te saldran 3 redes de telcel: 1.- 2G TELCEL, 2.- 3G TELCEL y 3.- LTE TELCEL. si seleccionas(palomeas) la opcion 3.- LTE veras que se regresa ala opcion .-2 3G ESO QUIERE DECIR QUE AUN NO CUENTAS CON LA RED 4G LTE

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

osea que aunq arriba este transfiendo datos con 4g no la estoy usando? es como si digeras tengo señal 3g pero navego con 2g es ilogico

tuestufoud

tuestufoud
Avanzado
Avanzado

memokalel escribió:osea que aunq arriba este transfiendo datos con 4g no la estoy usando? es como si digeras tengo señal 3g pero navego con 2g es ilogico

es correcto, aunque diga el celular 4G y no tengas el chip v6.0 o v6.1 4G LTE. estara corriendo a 3G y no le sacaras el beneficio que debe ser

gaspar.interianguerrero

gaspar.interianguerrero
Novato
Novato

a mi en lo personal, cuando fui al centro de atencion, me dijeron que si ya estaba liberada el 4g para prepago, de hecho me funciona muy bien, pero me cambie a la sim v6, con la v4 que tenia no se conectaba o era muy lenta, conla v6 va de maravilla.

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

tuestufoud escribió:
memokalel escribió:osea que aunq arriba este transfiendo datos con 4g no la estoy usando? es como si digeras tengo señal 3g pero navego con 2g es ilogico

es correcto, aunque diga el celular 4G y no tengas el chip v6.0 o v6.1 4G LTE. estara corriendo a 3G y no le sacaras el beneficio que debe ser

ha chingar, y eso q yo sentia esta velocidad mas rapida q la 3g, pero como dices no se siente mucho la diferencia, ire a atencion a clientes a preguntar

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

El 4g es solo un icono yo tengo 3g con icono de 4g, en dado caso de que el cel cuente.con 4g sigue siendo solo un icono hasta que se adquiera dicho chip; solo en este caso el icono ya actuara como 4g real y por el.momemto solo disponible en renta

tuestufoud

tuestufoud
Avanzado
Avanzado

tuestufoud escribió:hola titanes como dice el tema, alguien que me pueda sacar de esa duda.

hable *264 y les dije si se podía adquirir una sim 4G LTE en prepago o solo era en renta mensual y me dijeron que se podía de las 2 formas. yo tengo un xperia t de la compañia at&t y soporta la red 4G,y yo confiado y feliz de que si se podia fui a un centro de atención a clientes y da la sorpresa de que no se puede que solo se puede en renta mensual.... pero me dijo otra vez que si se puede pero el servicio 4G LTE, no se activaría ya que en ciertos lugares no esta disponible pero en el lugar donde estoy si lo soporta.

entonces me quede con la misma duda ya que la persona que me atendió no se supo explicar bien y espero que alguien me resuelva mi duda

hola a todos, hoy 31/05/13 fui a otro centro de atención a clientes y le dije ala que me atendio lo mismo que si se podia adquirir la sim 4G LTE en prepago y me dijo que si. reviso mi celular si era compatible con el servicio y todo bien me hizo la factura de lo que iba a pagar que fueron 116 pesos y también me hizo el cambio de linea, todo eso fue en menos de 15 minutos
llegue ami casa y puse mi chip nuevo que es v6.1 LTE y mi sorpresa fue que al conectarme a Internet se fue como de rayo y mas con el método de droidvpn. LO MALO ES QUE TE GASTA MUY RÁPIDO LOS MEGAS POR LO MISMO QUE ES 4G LTE pero valió la pena cambiarlo

juandroid

juandroid
Experto
Experto

sabes si funciona el 4g con los metodos de vpn amigo y si es asi a que velocidad te anda ?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]