Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[DUDA] Vomistar Prepago Doble

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[DUDA] Vomistar Prepago Doble Empty [DUDA] Vomistar Prepago Doble Mar Ago 05, 2014 12:21 pm

KarlitosRock

KarlitosRock
Intermedio
Intermedio

Buen dia titanes, solo para molestarlos con una pregunta, recientemente cambie mi linea a Vomistar y me dieron el PREPAGO DOBLE, que se supone que en todas mis recargas me daran el doble de lo que ponga,
Mi duda: Contrate un modulo de Redes Sociales Ilimitadas por un mes, con algunos minutos y mensajes a otras companias, quisiera saber si al igua que el el VOMISTAR ILIMITADO puedo navegar en otras aplicaciones sin costo, o si con el PUFFIN para IOS puedo navegar gratis cuando termine mis megas, ahorita no me arriesgo porque tengo saldo,

Espero puedan ayudarme con esa duda si alguien ya paso por lo mismo, UN SALUDOS  Very Happy 

http://www.mafufadasradio.com

2[DUDA] Vomistar Prepago Doble Empty Re: [DUDA] Vomistar Prepago Doble Mar Ago 05, 2014 12:26 pm

edwin_ecoral

edwin_ecoral
Intermedio
Intermedio

En teoria deberia funcionar, pero si es cuestion mas del plan y no solo del servicio posiblemente no funcione, pero aun asi no pierdes nada en intentarlo

3[DUDA] Vomistar Prepago Doble Empty Re: [DUDA] Vomistar Prepago Doble Mar Ago 05, 2014 10:55 pm

deltamx

deltamx
Novato
Novato

Pues los paquetes de redes ilimitadas te dan por ejm el paquete de $100 teda solo 100mb para cualquier app y el de $200 pesos 200mb para cualquier app por ejm youtube, netflix etc. Ya que te acabas esos 100 o 200mb los megas adicionales te los descuenta del saldo pagado o regalado que tengas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]