Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[DUDA] Se puede tener Banda ancha telcel con prepago?

+7
MESIAS
darketo
Adeoy
Ozzedward
Marco_ep
monge
JordanOzuna
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JordanOzuna

JordanOzuna
Intermedio
Intermedio

es que quiero comprar una banda ancha telcel pero la quiero contratar prepago y quiero saber si se puede tener internet gratis.
tambien queiro saber si se puede con cualquier marca
estaba viendo algunas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y quisiera saber cual me recomiendan o cual es la que estan usando
no tendría que pagar costos extra? o no se es que no entiendo mucho :/

monge

monge
Anbu

sí se puede,cuestion de usar proxys y leer los tutos respectivos del foro men.

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

yo uso una zte 3g no se el modelo exacto.

cuando el puerto 53 servia aqui en region 9. me andaba con todo estaba mas rapida que el internet de linea.

lastima que eso se acabo (T_T) aun se puede navegar con esa pero con proxys webs glypes pero no es lo mismo.

por lo menos telcel no te serviria de mucho. hay que ver que dicen usuarios de otras companias.

http://weonatomico.blogspot.mx/

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

en lo que es cuestion de las Bandas anchas no es necesario un plan o algo por el estilo, en sí solo compras el dispositivo no es necesario un chip y pues en calidad depende cuanto quieres gastar.
Hay varias formas de tener internet free ya sea con vnap, en el anvegador de tu preferencia con proxys web, con emuladores de aplicaciones, esas son las que conozco.

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Las de prepago son a las que les metes saldo para que anden? Bueno la verdad no importa como sea, sí se puede tener internet gratis, yo tenía una movistar y la libere ahora la uso con telcel y tengo internet semi-full en la pc y gratis! Very Happy

JordanOzuna

JordanOzuna
Intermedio
Intermedio

Ozzedward escribió:en lo que es cuestion de las Bandas anchas no es necesario un plan o algo por el estilo, en sí solo compras el dispositivo no es necesario un chip y pues en calidad depende cuanto quieres gastar.
Hay varias formas de tener internet free ya sea con vnap, en el anvegador de tu preferencia con proxys web, con emuladores de aplicaciones, esas son las que conozco.
:O ohhh!
y es cierto que no todas las bandas anchas tienen la misma velocidad? (me refiero al dispositivo) tambien la recepcion de la señal es la misma? no verdad'
creen que eso deberia yo tomar en cuenta para comprar una?
tambien quisiera saber el precio de algunas por ejemplo hauwei (o como se escriba XD) o htc etc

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

la ultima vez que las vi creo que la hauwei anda como arriba de $400 las nokia como arriba de $500 y las SE como en $700

JordanOzuna

JordanOzuna
Intermedio
Intermedio

Adeoy escribió:Las de prepago son a las que les metes saldo para que anden? Bueno la verdad no importa como sea, sí se puede tener internet gratis, yo tenía una movistar y la libere ahora la uso con telcel y tengo internet semi-full en la pc y gratis! Very Happy
si son esas Very Happy
ammm entonces puedo usar el mismo metodo que si tuviera en plan de renta que prepago? Question

JordanOzuna

JordanOzuna
Intermedio
Intermedio

Ozzedward escribió:la ultima vez que las vi creo que la hauwei anda como arriba de $400 las nokia como arriba de $500 y las SE como en $700
Sad entonces son un poco mas caras de lo que pense. en la semana vi en coppel una no se de que marca creo que htc a 400 u.u
yo buscaba algo mas barato. bueno como sea creo que me va a salir mas barato que ahora con telmex XD

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

hay estos tipos 2G/GSM, GPRS, EDGE, 3G, 4G

hay bandas en la tienda del rayo. que te cuestan 100 pesos pero son gsm.

checa que sea 3g o que tenga estas weas HSPDA y HSUPA.

la mia me costo casi 600 pesosmx.

JordanOzuna

JordanOzuna
Intermedio
Intermedio

Marco_ep escribió:hay estos tipos 2G/GSM, GPRS, EDGE, 3G, 4G

hay bandas en la tienda del rayo. que te cuestan 100 pesos pero son gsm.

checa que sea 3g o que tenga estas weas HSPDA y HSUPA.

la mia me costo casi 600 pesosmx.
muchas gracias por el tip Wink n.n
sii es por eso que hay mas baratas u.u
yo crei que todas eran iguales ¬¬

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yo acabo d comprar una bam de iusacell y la verdad es una porqueria conecta cuando kiere

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

lo barato sale caro. dicen por ahi.

MESIAS

MESIAS
Avanzado
Avanzado

flower No, algo como banda ancha no existe ya que T3LC3L Y MOVERSTAR se maneja atravez de tecnología GPRS cuyo máximo son 54 kb de trasmicion, te dicen que usan tecnología como la EDGE, EvDO Y HDSPA DE 3.5G DE 2 MP pero la triste realidad es que como no hay normativas de calidad ni estándares de comunicación no te maneja la EDGE Y TE MANEJAN SISTEMA DE TRASMISIÓN DIVIDIDA DE 2MB DE BANDA ANCHA.. QUE NADA TIENE QUE VER CON LA VELOCIDAD.

MEJOR USA EL SISTEMA DE ADSL pero solo para casa ya que si lo quieres para otra parte es el uso de otros sistemas de los cuales no hablamos aqui.

SUERTE.

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

entonce deberia ser "banda ancha" entre comillas.

JordanOzuna

JordanOzuna
Intermedio
Intermedio

MESIAS escribió: flower No, algo como banda ancha no existe ya que T3LC3L Y MOVERSTAR se maneja atravez de tecnología GPRS cuyo máximo son 54 kb de trasmicion, te dicen que usan tecnología como la EDGE, EvDO Y HDSPA DE 3.5G DE 2 MP pero la triste realidad es que como no hay normativas de calidad ni estándares de comunicación no te maneja la EDGE Y TE MANEJAN SISTEMA DE TRASMISIÓN DIVIDIDA DE 2MB DE BANDA ANCHA.. QUE NADA TIENE QUE VER CON LA VELOCIDAD.

MEJOR USA EL SISTEMA DE ADSL pero solo para casa ya que si lo quieres para otra parte es el uso de otros sistemas de los cuales no hablamos aqui.

SUERTE.

mmm en eso tienes razón, las que me han prestado son super lentas aunque hay algunos que aseguran que se puede descargar a mas de 300 kb/s :/

MESIAS

MESIAS
Avanzado
Avanzado

Marco_ep escribió:entonce deberia ser "banda ancha" entre comillas.

flower jajaja algo parecido Razz ya que una cosa es BANDA ANCHA: es el espectro de 400 mhz a 800 mghz en mexico y otra es velocidad de trasmision aqui es donde la (puerca tuerce el rabo) jocolor

Pero para serte honesta en México solo esta liberado a 140 mhz (gracias dupolio) por eso existen los cuellos de botella cuando contratas de 2mb y te dan 1.2 si bien te va ya que solo hay espectroa cuenta gotas. :spam:

bjork_055

bjork_055
Avanzado
Avanzado

me sorprende tu komentario amig@ estas en lo cierto es korrecto, y lo peor de todo es ke el usuario paga las consecuencias!

JordanOzuna

JordanOzuna
Intermedio
Intermedio

MESIAS escribió:
Marco_ep escribió:entonce deberia ser "banda ancha" entre comillas.

flower jajaja algo parecido Razz ya que una cosa es BANDA ANCHA: es el espectro de 400 mhz a 800 mghz en mexico y otra es velocidad de trasmision aqui es donde la (puerca tuerce el rabo) jocolor

Pero para serte honesta en México solo esta liberado a 140 mhz (gracias dupolio) por eso existen los cuellos de botella cuando contratas de 2mb y te dan 1.2 si bien te va ya que solo hay espectroa cuenta gotas. :spam:

cierto tambien Sad no me dan la velocidad por la que pago D:

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Pues para mi sí es Banda Ancha ya que no he encontrado ningún lugar donde no tenga 3G y mucho menos señal telcel y eso que vivo en un ejido Very Happy
Mi BAM es Hauwei liberada y tengo internet semi-full en la PC funcionando perfecto en región 4 con una velocidad de descarga de 250kb/s, un iphone un opera mini gratis con la misma velocidad ya que también es 3G Very Happy
"Yo así soy feliz Smile "

JordanOzuna

JordanOzuna
Intermedio
Intermedio

Adeoy escribió:Pues para mi sí es Banda Ancha ya que no he encontrado ningún lugar donde no tenga 3G y mucho menos señal telcel y eso que vivo en un ejido Very Happy
Mi BAM es Hauwei liberada y tengo internet semi-full en la PC funcionando perfecto en región 4 con una velocidad de descarga de 250kb/s, un iphone un opera mini gratis con la misma velocidad ya que también es 3G Very Happy
"Yo así soy feliz Smile "

:O en serio? es buena velocidad Very Happy
eso me convencio para comprar una Smile
luego me dices como Wink cuando salga de vacaciones
oye y se puede entrar a facebook y ver youtube? :S
es lo que mas me importa Razz

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

si se pueden ver videos de yuotube

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

yo uso una HUAWEI E173 y navega a buena velocidad ya esta liberada y funca al mil en las 2 compañias que la e probado gomstar y trancel

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si se puede amigo, pero yo que tu mejor me compro el modem 3g y lo uso con cualquier operadora. Checa en Mercado libre Very Happy

http://master-droid.superforo.net

pacdan

pacdan
Novato
Novato

Deberias checar los Nokia tambien son buenos yo tengo uno y tiene muy buena velocidad aqui en region 8, tuve suerte de haberla conseguido en $150 ya que un amigo estaba urgido de dinero xD, y lo uso con el metodo de vnap que esta publicado aca en el foro

http://www.fb.com/dannypac

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]