Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quieren que siga cayendose la pagina de cobro de telcel??? denme servidores ovpn con cifrado alto

+68
trans1984
Ratatataxd
danimoonn97
-Juan-
22kaka22
Netzaualcoyotl38
BY ALEX 3GS
mhal273
AngelV7
Kevo89
piratita
Darkangel090588
pedro_soto
PORTAHIPHOP
hector
oser23
jcarlosl7
anonymous18
cosanada3250
asdfstyle
davilla10
Kalin
zelda
LeyenT
NixG0LD
guro_142
jose_juan_113
me_mo
helicobacter800
ZONYXD
elmasfregon
seven7
botlammer
rock897
espteban
doncel2260
sasukeokata
cristalcian
mickyng22
fergal21
chewie
xXYasXx
Gonzzalow
franksanchez
Daxeleit
duarte
gwero
vale
Z__o__R
barriobravo1987
Postman
ROTACOTA
KhroX
alexmad
chesterin
viruzbaner
Chillakiller
monge
rocket18hgs
Chaja36
shaka_9011
javix777
gabinogagce
OHIEL
Breakthoven666
armando-martin
marcovich16
Krhono
72 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Pues me he pasado los ultimos dias haciendo una serie de pruebas en la pagina de cobro de nuestra compañia favorita lo cual a ocacionado aunque debo de admitir que sin ser el principal oobjetivo que haya red libre buena parte del dia... como veo que esto a causado gusto a los usuarios y claro uun poco de spam de los que creen haber encontrado un nuevo trick... xD me ofrezco a seguir tumbandola un poco mas
pero necesito sin embargo un vpn que tenga un cifrado fuerte pues me he visto ya detectdo por multitud de script y de bots que andan tras de mi ubicacion...

espero me puedan ayudar brindandome servidores ovpn que permitan un cifrado alto... y si estan en su propio servidor pues que mejor ...

Luego con calma subire lo prometo informacion valiosa para todos, creo que he aprendido mucho en los ultimos dias y espero con ansias el momento de compartirlo.

Espero que cuando venga el fbi por mi, jejeje tener su apoyo amigos tmb xD

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Jajajaja eres de otro nivel krhono xD

http://marcovich-proxy.appspot.com

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

ese kronos es todo un loquillo jajaja Xd. :p

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

krono issite lo del jboss que te mencione por mp ???
yo tengo unos cuantos servers disponibles tls 128 bit alos cuelas les puedes hacer puenteo y proxi chains

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Krhono me pondre a investigar mas servidores ovpn y los pasare aqui mismo sigue dandonos red libre xD

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

ja ja ja ya habia escuchado este rumor antes y claro si esta para bien de nosotros sigue adelante y si vienen por ti que nos lleven a todos. ja ja ja ja

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

segun creo tambien rioga sabe como tumbar esa cuestion y tener internet libre...

shaka_9011

shaka_9011
Experto
Experto

cuenta con nuestro apoyo gracias por el trabajo

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Ay que reconoser "el que sabe ,sabe" con razon todo el dia estoy viendo videos gratis mis respetos para ti Smile

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

muchas gracias por tu apoyo al Internet gratis.

monge

monge
Anbu

mejor hazme un modulo tun/tap khrono

Chillakiller

Chillakiller
Avanzado
Avanzado

Perdon khrono pero que lammer te estas viendo, si de verdad tiraras el portal cautivo (el cual no esta down) lo harias con botnets y no tendrias porque ocultar la ip... La red libre es producto de 'la mano' que t3lc3l esta metiendo para la 4gLTE (prometen 20 mb de bajada) perdon pero es la realidad Very Happy

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Oraaaa mis respetos para krhono...Razz y creo que la mayoria de los user pensando que trama t31C31 con tanta red libre jajaja...

chesterin

chesterin
Experto
Experto

wua qisiera qe algun dia me enceñaras bro gaga qisiera ser tu alumno o tu disipulo gaga XD

monge

monge
Anbu

chillakiller por si no lo sabes 4g no es para prepago y ya le quitaron la banda de 2.5 ghz a telcel

alexmad

Intermedio
Intermedio

puras jaladas no se dan cuenta que solo es una forma fácil de sacarnos información la situación de telcel esque esta haciendo mantenimiento a los servidores es por eso que de repente hay internet gratis no por lo que supuesta hace este usuario mi prima trabaja en telcel y es encargada de monitoriar la señal de algunas antenas, asi que eso me comento este problema se suscita 2 veces por año y es algo completamente normal no seamos todos tan ignorantes

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

eres un buenaso Krhono investigare mas vpn a ver que encuentro

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Krhono eres master lo cual te hace unico jajaj, bueno pero pues como dices todo mundo anda tras de ti y quiero que sepas que como titanes cuentas con nuestro apoyo ya sea en las buenas y en las malas aqui somos una comunidad y como tanto debemos apoyarnos unos a los otros....

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Es un gustaso leer al buen khrono ya tenia algo perdido

monge

monge
Anbu

alexmad escribió:puras jaladas no se dan cuenta que solo es una forma fácil de sacarnos información la situación de telcel esque esta haciendo mantenimiento a los servidores es por eso que de repente hay internet gratis no por lo que supuesta hace este usuario mi prima trabaja en telcel y es encargada de monitoriar la señal de algunas antenas, asi que eso me comento este problema se suscita 2 veces por año y es algo completamente normal no seamos todos tan ignorantes
supongo que en lo que va del 2013 teniedo en cuenta las caidas umm an pasado varios años

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

es difícil de creer esto q se lee pero si eres el responsable vaya q eres un máster saludos cuidate y si t atoran me uno a la coperacha para sacarte del torito jejeje y si puedes y quieres tumba a 73lC3l Very Happy

Z__o__R

Avanzado
Avanzado

Con todo respeto, no sabes lo que dices. Tu solo tirando un servicio que prácticamente es satelital con unas "simples" VPN?.
Para poder tirar un servicio como tal necesitas mas que unos cuantos bots, no hablaría de mas pero necesitarías millones o varios servidores dedicados que dudo que estés pagando nadamas para tener internet o red Libre por horas.
Solo es cuestión de lógica cuantos miles de personas se conecta a la red de telcel con plan o prepago y ahora cuantos se conectan con internet "Gratis" y la red esta como si nada no se sobre carga ni nada. Lo que estas dando a entender es que estas haciendo un tipo de DDoS a telcel y por eso hay internet free, con todo respeto no digas tonterías o solo quieres atención o estas de Troll.

http://VidaInformatica.com

vale

vale
Experto
Experto

si es verdad eso khrono, danos mas red libre en reg. 7 guerrero xD please jejee

gwero

gwero
Gran Experto
Gran Experto

+
--- ANIMO! que siga la
- red libr3

duarte

duarte
Game Master
Game Master

máster krhono me pongo a tus servicios para ayudarte.
por mientras me pongo a buscar los mejores VPN para ocultar ip

http://instagram.com/raaaaziel#

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente