Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quieren que siga cayendose la pagina de cobro de telcel??? denme servidores ovpn con cifrado alto

+68
trans1984
Ratatataxd
danimoonn97
-Juan-
22kaka22
Netzaualcoyotl38
BY ALEX 3GS
mhal273
AngelV7
Kevo89
piratita
Darkangel090588
pedro_soto
PORTAHIPHOP
hector
oser23
jcarlosl7
anonymous18
cosanada3250
asdfstyle
davilla10
Kalin
zelda
LeyenT
NixG0LD
guro_142
jose_juan_113
me_mo
helicobacter800
ZONYXD
elmasfregon
seven7
botlammer
rock897
espteban
doncel2260
sasukeokata
cristalcian
mickyng22
fergal21
chewie
xXYasXx
Gonzzalow
franksanchez
Daxeleit
duarte
gwero
vale
Z__o__R
barriobravo1987
Postman
ROTACOTA
KhroX
alexmad
chesterin
viruzbaner
Chillakiller
monge
rocket18hgs
Chaja36
shaka_9011
javix777
gabinogagce
OHIEL
Breakthoven666
armando-martin
marcovich16
Krhono
72 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Estoa noobs me tienen hasta la madre no respetan a los masters se ve que no saben nada no saben ni quien es krono

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Gonzzalow escribió:
doncel2260 escribió:
Krhono escribió:Pueden creer lo que quieran... pero que les parece si para demostrar que sé de lo que hablo les obsequiare a todos... se que los que me atacan seran los primeros en llevarlo a otros foros, por que son user que se han pasado criticandome cada uno de mis aportes--- que solo han tenido sinceramente el deseo de aportar.

una configuracion final para ovpn, que terminara para siempre con el uso de las aplicaciones handler... lo que tanto se ha buscado, lo que queria hacer Enn con su aplicacion para android... lo que han querido hacer muchos...

esto funcionara en cualquier lugar del mundo en cualquier compañia y hara full cualquier aplicacion mientras haya un trick...

esperen ahora mismo abrire tema...

No les des gusto, no lo hagas!!!!!!

jajaja no lo hagas, para que serviría sin ya no hay trick p/internet, mejor guarda tú secreto.

gonzzalow eres el que se a mostrado mas noob y con menos sabiduria en el foro ultimamente, no sabes de lo que es capas alguien.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

amigo mio, ya queria darselos, todos mis conocidos en el mundo real me han dicho que no lo haga, y mis amigos verdaderos de este micromundo tmb, pero

es un regalo para todos

no se lo que me pase, mi situacion es complicada, en el mundo real quiza me desvanezca muy pronto, que mejor que quede algo de mi que les sea valioso a todos en todas partes.

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Ahora resulta k todos ya saven el trick internet nomas por que krhono lo menciono ya nadie se acordava de sacar el nuevo trick por k todos usamos droid vpn y openvpn

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

y que pasara cuando cierren tu puerto 9200 amigo, usaras puedo decirlo con confianza la configuracion que he postado para openvpn...

quiza no te importe ahora, pero creeme que te importara

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Krhono escribió:amigo mio, ya queria darselos, todos mis conocidos en el mundo real me han dicho que no lo haga, y mis amigos verdaderos de este micromundo tmb, pero

es un regalo para todos

no se lo que me pase, mi situacion es complicada, en el mundo real quiza me desvanezca muy pronto, que mejor que quede algo de mi que les sea valioso a todos en todas partes.
krhono
Valió la pena?
Se trata de tu "libertad" a cambio de darles Internet free a miles de desconocidos que muchos ni siquiera son agradecidos.
No te des por vencido, hasta donde has llegado, puedes lograr más.

chewie

chewie
Avanzado
Avanzado

elmasfregon escribió:Estoa noobs me tienen hasta la madre no respetan a los masters se ve que no saben nada no saben ni quien es krono

jajajajja sin comentarios

helicobacter800

helicobacter800
Experto
Experto

pues la verdad khrono ya demostro lo suficiente y los que lo conocemos a este cuate sabemos de lo que es capaz no se porque duda,tal vez porque no lo conoscan sus alcances..animo...y adelante!! cuateeee

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Krhono escribió:amigo mio, ya queria darselos, todos mis conocidos en el mundo real me han dicho que no lo haga, y mis amigos verdaderos de este micromundo tmb, pero

es un regalo para todos

porque ? que pasa con tu salud estas bien ?
pale pale

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Krhono escribió:y que pasara cuando cierren tu puerto 9200 amigo, usaras puedo decirlo con confianza la configuracion que he postado para openvpn...

Me entendiste mal krhono lo k mencione es que todos te critican por que ahorita no tienen necesidad de buscar trick por que estamos usando el droidvpn y el openvpn, y cuando tu estas mencionan este rollo de que tenias nueva configuracion ahora resulta que todos ya la tenian.

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

botlammer escribió:
Krhono escribió:Pueden creer lo que quieran... pero que les parece si para demostrar que sé de lo que hablo les obsequiare a todos... se que los que me atacan seran los primeros en llevarlo a otros foros, por que son user que se han pasado criticandome cada uno de mis aportes--- que solo han tenido sinceramente el deseo de aportar.

una configuracion final para ovpn, que terminara para siempre con el uso de las aplicaciones handler... lo que tanto se ha buscado, lo que queria hacer Enn con su aplicacion para android... lo que han querido hacer muchos...

esto funcionara en cualquier lugar del mundo en cualquier compañia y hara full cualquier aplicacion mientras haya un trick...

no lo hagas !! krhono que los demas sean unos censura2 no significa que les tengas que demostrar algo, confieso que sigue funcionando mi trick perfil internet y no lo e pasado a concecuencia a habido muchos insultos me an baneado, bueno el baneo por otras cuestiones, me dan -1 en todos los aportes y comentarios pero de algo si estoy seguro y se que la mayoria solo esperan que se los abienten en la boca para disfrutarlos...

tú trick puedes quedartelo sí quieres hay 1 bug perfil Internet aparte, y ese estbn en la página de recarga,
así como krono encontró el trick favicon en un http interno de la página amxmex.rok.tv, así habían más no solamente hay uno en todos los apaches y sistemas de compresión de urls sitemap, .xml

Última edición por Gonzzalow el Lun Mar 18, 2013 10:41 pm, editado 1 vez

me_mo

me_mo
Avanzado
Avanzado

es un regalo para todos

te expresas como si estuvieras perdido master Sad t doy gracias por todo lo que has aportado y animo!!!! aki estan los titanes pa´apoyarte +2

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ZONYXD escribió:
Krhono escribió:y que pasara cuando cierren tu puerto 9200 amigo, usaras puedo decirlo con confianza la configuracion que he postado para openvpn...

Me entendiste mal krhono lo k mencione es que todos te critican por que ahorita no tienen necesidad de buscar trick por que estamos usando el droidvpn y el openvpn, y cuando tu estas mencionan este rollo de que tenias nueva configuracion ahora resulta que todos ya la tenian.
pues te puedo decir amigo que yo si la tenia amigo, Smile

http://marcovich-proxy.appspot.com

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ora men andas en otro nivel es como si yo tuviera una lap con windows 95 y tu una windows 8

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Gonzzalow escribió:
botlammer escribió:

no lo hagas !! krhono que los demas sean unos censura2 no significa que les tengas que demostrar algo, confieso que sigue funcionando mi trick perfil internet y no lo e pasado a concecuencia a habido muchos insultos me an baneado, bueno el baneo por otras cuestiones, me dan -1 en todos los aportes y comentarios pero de algo si estoy seguro y se que la mayoria solo esperan que se los abienten en la boca para disfrutarlos...

tú trick puedes quedartelo sí quieres hay 1 bug perfil Internet aparte, y ese estbn en la página de recarga,
así como krono encontró el trick favicon en un http interno de la página amxmex.rok.tv, así habían más no solamente hay uno en todos los apaches y sistemas de compresión de urls sitemap, .xml
jajaja http interno del amx no mms leiste la basura de netobensky lol!

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Gonzzalow escribió:
botlammer escribió:

jajajaja es en serio jajajaja alguien que tiene en su firma un link para ganar recargas, si supieras tanto no lo tendrías ahí XD

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

botlammer escribió:
Gonzzalow escribió:
botlammer escribió:

jajaja http interno del amx no mms leiste la basura de netobensky lol!

jajaja puede, pero la verdad, tú trick guardatelo. Very Happy

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Yo en lo personal si te creo master (: te he seguido desde que di mi primer +1 en este foro y reconosco tu saver, no desesperes si muchos te odian la envidia les corroe yo te ayudaria pero no entiendo mucho lo que explicas jejeje
Te mando un gran saludo de felicitación por todo lo que nos has dado
Saludos!

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

Jajaja que estupideses dicen algunos, para los que no saben sin duda el mas grande o uno de los mejores masters en este foro es Krhono.
jajajajajajajajajajajaja

Última edición por EriZeL el Lun Mar 18, 2013 11:15 pm, editado 1 vez

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

botlammer escribió:

es un regalo para todos

porque ? que pasa con tu salud estas bien ?
pale pale
A mi tambien me preocupas Surprised que pasa? No

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Wow, cuantos noobs ahora ya se creen masters y se tienen el valor de
criticar a uno de verdad.. jajaja "Dan miedo con sus -1"
Eres uno de los grandes Krhono te respeto amigo espero
tu situacion en el mundo real no sea tan critica como mencionas y todo se arregle

https://www.facebook.com/masterfail

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Ya me empezaste a preocupar krono estas bien o porque lo dices

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

LeyenT escribió:Wow, cuantos noobs ahora ya se creen masters y se tienen el valor de
criticar a uno de verdad.. jajaja "Dan miedo con sus -1"
Eres uno de los grandes Krhono te respeto amigo espero
tu situacion en el mundo real no sea tan critica como mencionas y todo se arregle
Concuerdo contigo amigo (: la verdad deverian agradecerle que haya descubierto el favicon gracias a el miles conectavan sus bams y diversas aplicaciónes, la verdad ckrono eres un master y mereces respeto

PD
Sorry x el spam jeje Saludos

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

eaeaea genial

Kalin

Kalin
Experto
Experto

alexmad escribió:puras jaladas no se dan cuenta que solo es una forma fácil de sacarnos información la situación de telcel esque esta haciendo mantenimiento a los servidores es por eso que de repente hay internet gratis no por lo que supuesta hace este usuario mi prima trabaja en telcel y es encargada de monitoriar la señal de algunas antenas, asi que eso me comento este problema se suscita 2 veces por año y es algo completamente normal no seamos todos tan ignorantes
caray hermano los que tenemos tiempo en este foro podemos darnos cuenta que eres nuevo sin necesidad de ver tu informacion de usuario,porque almenos los que ya tenemos un buen rato aqui sabemos muy vien quien es KRONHO y savemos que no es un user cualquiera,y que es uno de los mas grandes masters en este foro, solo para darte una pista, ¿haz escuchado del trik favicon? y de otros mas ,pues tienen su firma,no estoy de barbero pero pues honor a quien merece honor, y credivilidad y confianza a quien se lo a ganado con echos,y KRONHO es uno de ellos.
saluditos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente