Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] Les estan funcionando los servidores ovpn de finchvpn?

+5
ArTeZitO
mcguti
Okaz
jackblack
xXTheDevilXx
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xXTheDevilXx

xXTheDevilXx
Intermedio
Intermedio

Que tal titanes, pues esa es mi duda.. ¿Les están funcionando los servers de finch?, por que a mi no me conectan ni en la pc ni en el cel :/ a alguien le esta funcionando, para que se pase las config Very Happy soy r5

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

a mi tampoco Sad

Okaz

Okaz
Experto
Experto

No! a mi tampoco me funcionan! :S

mcguti

mcguti
Novato
Novato

Los Registros que error te marcan?

http://www.mcguti.com

ArTeZitO

ArTeZitO
Novato
Novato

no me conectan ni el ficnh ni el vpnbook Sad

takin

takin
Intermedio
Intermedio

ami me esta funcionando el vpnbook con la nueva confi ke subueron al post de nachovasquez

elputo

elputo
Novato
Novato

cual es ese post pasalo por favor

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

a mi fallo en la pc pero ya los hice funcionar !!! Uso el FreVpn (Desde antes que aqui saliera ) y lo encontre en esta pagina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... para que no ballan a salir con su lloraderas como algunos "" que he obserado por aqui,

les comparto el archivo ya modificado Esperando que les funcione:

ojo es para PC !!! para el movil pues supongo que ya sabran que agregar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

a mi me funcionan desde hace un rato pero algo esta fallando en la modificación que hice porque se desconecta mucho

xXTheDevilXx

xXTheDevilXx
Intermedio
Intermedio

Yo no he podido hacerlos jalar, se que los servidores no son, por que les quite el trick y los conecte por wifi y si jalan, ya los modifique de todo a todo y no conectan esos de finch... tal vez tr4nc3l ya bloqueo la IP de ese server...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.