Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

#duda ¿estan fallando los servidores kepard tcp?

+4
grupotitan
ivan221
seven7
oscarin
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

oscarin

avatar
Intermedio
Intermedio

Durante esta tarde estaba navegando normalmente cuando de pronto cayo y ahora no acepta mi usuario y contraseña aun me restan 45 dias premiun ustedes que opinan a alguien le pasa lo mismo?

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Me parece que están limitando el uso en los servidores para el openvpn, para que usen su aplicación de kerpard la oficial intenta conectarte y vas a ver que si va conectar hay.
Crea otra cuenta para usarla en el openvpn.
Ya luego veremos si es un error o se volverá de paga esto.

ivan221

ivan221
Intermedio
Intermedio

Oye bro donde descargo el Archivo openvpn para android en kepard tengo una cuenta premium pero no encuentro en archivo para android ayuda xfas

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Ahora solo sera 400/ megas por día

Quien quiera compar una cuenta 50% de descuento
código: happy2015

grupotitan

grupotitan
Intermedio
Intermedio

de echo stan fallando la mia se desconecta acada rato o solo consumo 80mb y se desconecta y todavia me quedan 25 dias premium

ahueyahualco

ahueyahualco
Novato
Novato

yo tengo una cuenta premium kepard pero no se como usarla para internet gratis!!

diegoemm

diegoemm
Avanzado
Avanzado

nos jodio la vida kepard que mala onda, ya bloquearon las cuentas free y creo que ya cayo el proxy que se usaba

monge

monge
Anbu

tema movido/seven ser smoderador no significa contestar dudas

TELQUINO

TELQUINO
Intermedio
Intermedio

pero y si seven quiere ayudar amablemente está mal?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.