Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda: ¿facebook esta fallando?

+13
Iori
marcovich16
saullax
doncel2260
seven7
relokero
jaime8595
leon2002707
Daxeleit
elmasfregon
estarmantrax
botlammer
steven_07
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda: ¿facebook esta fallando? Empty Duda: ¿facebook esta fallando? Vie Oct 26, 2012 2:26 pm

steven_07

steven_07
Avanzado
Avanzado

Soy solo yo o a alguien mas no le abre la pagina de facebook, de repente solo dice " No se ha podido
encontrar el servidor "

2Duda: ¿facebook esta fallando? Empty Re: Duda: ¿facebook esta fallando? Vie Oct 26, 2012 2:29 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

debe de ser un problema de los servidores de opera porque lo abri desde la pc y si funciono...
pero en opera sale este problema
Duda: ¿facebook esta fallando? Ij5iN

3Duda: ¿facebook esta fallando? Empty Re: Duda: ¿facebook esta fallando? Vie Oct 26, 2012 2:30 pm

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

jajajajajajaja me ganaste el tema apenas lo iva a publica , y si ami tambien me esta fallando

4Duda: ¿facebook esta fallando? Empty Re: Duda: ¿facebook esta fallando? Vie Oct 26, 2012 2:33 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues si a mi y años cpmpañeros nos anda fallando el faceebook

5Duda: ¿facebook esta fallando? Empty Re: Duda: ¿facebook esta fallando? Vie Oct 26, 2012 2:34 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

esta en mantenimiento

6Duda: ¿facebook esta fallando? Empty Re: Duda: ¿facebook esta fallando? Vie Oct 26, 2012 2:34 pm

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

chaca des una compu si sigues teniendo problemas no crees Shocked

7Duda: ¿facebook esta fallando? Empty Re: Duda: ¿facebook esta fallando? Vie Oct 26, 2012 2:34 pm

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Tambien a Mi

8Duda: ¿facebook esta fallando? Empty Re: Duda: ¿facebook esta fallando? Vie Oct 26, 2012 2:35 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

igual me esta fallando

9Duda: ¿facebook esta fallando? Empty Re: Duda: ¿facebook esta fallando? Vie Oct 26, 2012 2:36 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Ni me habia dado kuenta kon eso k ni lo uso a de ser un error temporal...

10Duda: ¿facebook esta fallando? Empty Re: Duda: ¿facebook esta fallando? Vie Oct 26, 2012 2:36 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Es el servidor del opera ya que entró desde la app de mi cel y jala al cien

11Duda: ¿facebook esta fallando? Empty Re: Duda: ¿facebook esta fallando? Vie Oct 26, 2012 2:38 pm

saullax

saullax
Experto
Experto

esta offline... tal vez sea mantenimiento

12Duda: ¿facebook esta fallando? Empty Re: Duda: ¿facebook esta fallando? Vie Oct 26, 2012 2:39 pm

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Son los servidores de opera, ya duda solusionada, NO MAS SAPAM!! Ya que nomas es en opera uc web, y los demas todo biennnn.

13Duda: ¿facebook esta fallando? Empty Re: Duda: ¿facebook esta fallando? Vie Oct 26, 2012 2:40 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ami igual me falla acto de anonymous

http://marcovich-proxy.appspot.com

14Duda: ¿facebook esta fallando? Empty Re: Duda: ¿facebook esta fallando? Vie Oct 26, 2012 2:40 pm

Iori

Iori
Intermedio
Intermedio

intente desde un brincador y nada jejeje

15Duda: ¿facebook esta fallando? Empty Re: Duda: ¿facebook esta fallando? Vie Oct 26, 2012 2:41 pm

angryp0d

angryp0d
Master Android
Master Android

También me pasa o.O

http://jgml4607americas.jimdo.com

16Duda: ¿facebook esta fallando? Empty Re: Duda: ¿facebook esta fallando? Vie Oct 26, 2012 2:42 pm

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

En opera mini me da error pero con la app facebook entra bien

17Duda: ¿facebook esta fallando? Empty Re: Duda: ¿facebook esta fallando? Vie Oct 26, 2012 2:47 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

si esta fallando mucho espero sea temporal u.u

18Duda: ¿facebook esta fallando? Empty Re: Duda: ¿facebook esta fallando? Vie Oct 26, 2012 2:47 pm

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Si pasa lo mismo en R4 uso el FB handler y listo o si no un proxy el 1proxy.de y tambien sirve Very Happy
pero creo que la falla esta en los opera mini

19Duda: ¿facebook esta fallando? Empty Re: Duda: ¿facebook esta fallando? Vie Oct 26, 2012 2:54 pm

saullax

saullax
Experto
Experto

a mi ya me funciona:-)

20Duda: ¿facebook esta fallando? Empty Re: Duda: ¿facebook esta fallando? Vie Oct 26, 2012 2:54 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

ya jala de new adictos a fb xD

21Duda: ¿facebook esta fallando? Empty Re: Duda: ¿facebook esta fallando? Vie Oct 26, 2012 2:57 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

ya cierro tema ya funciona
razon: empesara spam

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.