Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda, a alguien mas le esta fallando la conexion por perfil ideas en region 7

+31
danne29
Deviant
Juandhex
heryh11
emilio
henrygiova
Richard.Kruspe
flavio577
sh4dowd4rk
S.W.A.T
calamarino01
habos
pablo emmanuel
MAGALY1021
lovorock
helicobacter80
bamby7
Relaxed Foca
casarin1
hobbykof007
jowell bama
bitrex
moxexito
Thedeadviper
Krhono
Eldryk
Chaja36
marcovich16
chava101
exorsis
lurpb
35 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

lurpb

lurpb
Novato
Novato

Titanes, a alguno de ustedes les esta fallando la conexion, yo no me puedo conectar por perfil ideas con ucweb handler, usando el trick de khronos el del ?..... ni con el del wap.i...., no le he movido a ninguna configuracion y en la mañana si me podia conectar, ayuda!!

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

tambien me anda fallando desde la mañana ni los proxys quieren entrar me marca error al momento de usar proxys alguien sabe a la mejor estan haciendo mejoras en su red o ya se dieron cuenta de los proxys Nooooooo!!

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

me imagino que se callo el sistema

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

ojala nadamas sea caida del sistema

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

pues yo creo porque hasta en normal no me deja entrar ala pagina de inicio

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

esta curioso el dato porque te da error la pagina de servicios-ie. no entra solo se puede navegar con paginas directas por puerto 80 y proxys web u.u espero y sea un fallo porque los proxys ip/port o numericos eran lo mejor para navegar en pc aclaro soy region 8

http://marcovich-proxy.appspot.com

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

En region 2 me fallo aun con saldo en un s40 y sin saldo en mi nokia 5700 ,ahorita entre con saldo usando opera mini original con internet gprs ,para salir d dudas ,agotare mi saldo pero ni modo ,ja ja 15 pesitos Smile

Eldryk

Eldryk
Experto
Experto

En reg 9 también me esta fallado ni conecta al perfil ideas solo el perfil inter jala

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Es verdad esta fallando el perfil ideas sin saldo, el trick con saldo parece que todavia esta trabajando bien, o como les esta funcionando a ustedes???

Por otro lado tmb en region 5 desde ayer en la noche los proxys transparentes me estan dando problemas para ingresar solo siguen trabajando bien los proxys web

Thedeadviper

Thedeadviper
Novato
Novato

soy region 6 y desde en la maañana me esta fallando el perfil ideas, puede ser que se calló el sistema (ojala y sea eso)

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Ojala i sea un simple fallo pero ya dilato mucho desde las 6 o 7 am asta el momento no se soluciona u.u

http://marcovich-proxy.appspot.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Thedeadviper escribió:soy region 6 y desde en la maañana me esta fallando el perfil ideas, puede ser que se calló el sistema (ojala y sea eso)

Jejeje esa es la ultima esperanza siempre.

lurpb

lurpb
Novato
Novato

Krhono escribió:Es verdad esta fallando el perfil ideas sin saldo, el trick con saldo parece que todavia esta trabajando bien, o como les esta funcionando a ustedes???

Por otro lado tmb en region 5 desde ayer en la noche los proxys transparentes me estan dando problemas para ingresar solo siguen trabajando bien los proxys web

mi hermano yo uso el trick con saldo y no jala, region 7 ucweb 7.8 handler en lg kc550, todavia como a las 8 am lo ocupe pero hasta hace un rato no habia podido checar el internet y fue cuando me di cuenta que no jala, con el trick q tu subiste despues de q cayo el redirect

moxexito

moxexito
Avanzado
Avanzado

a mi tambien me pasa lo mismo soy region 9... como dicen todos ojala solo sea una falla del sistema..¡¡ y con saldo tapoko puedo entrar .... Sad

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

krhono yo uso un nokia c3 con saldo y nada no funciona ni conecta a internet yo supongo que es un fallo

bitrex

bitrex
Experto
Experto

si que si jojojojo

que solo sea un fallo de la red

y que todo quede restablecido

en las proximas horas

Saludos!!!

jowell bama

jowell bama
Avanzado
Avanzado

yo soy region 6 y solo puedo navegar en perfil internet, ideas esta nock out!!! no me habia dado cuenta hasta ke vi el tema y lo cale y nada!!!

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

yo digo que ya no utilizemos redirectit y todo es madre de telcel y ya esta el de krhono porque eso me imagino que telcel se da cuenta y poreso lo quierra parchar

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

ojala nadamas se alla caido el sistema ya que es en todos lados y regrese en la noche o mañana temprano saludos

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

si tardara como paso en diciembre o enero que fue un dia completo pues ni modo tendre que comprar un plan de datos para navegar

hobbykof007

hobbykof007
Experto
Experto

en todas las regiones estamuerto

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

see reg. 3 tanbien sta muerto
XD.!

Relaxed Foca

Relaxed Foca
Intermedio
Intermedio

si!! io no me he podido conectar en mi samsung chat me manda error de que no se puede coencar soy region 7

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

que les parece??

bamby7

bamby7
Experto
Experto

ami tampoco me conecta perfil ideas y el nativo ni me manda a servicios-ei que estara pasando ojala se haya caido el sastema

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente