Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda, a alguien mas le esta fallando la conexion por perfil ideas en region 7

+31
danne29
Deviant
Juandhex
heryh11
emilio
henrygiova
Richard.Kruspe
flavio577
sh4dowd4rk
S.W.A.T
calamarino01
habos
pablo emmanuel
MAGALY1021
lovorock
helicobacter80
bamby7
Relaxed Foca
casarin1
hobbykof007
jowell bama
bitrex
moxexito
Thedeadviper
Krhono
Eldryk
Chaja36
marcovich16
chava101
exorsis
lurpb
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

al igual amigos titanes en region 4 no funciona...esperemos y funcione mas tarde.

lovorock

lovorock
Avanzado
Avanzado

pues a ki region 9 tampoco jala ojala y seatenporal que mañana sea normal

MAGALY1021

MAGALY1021
Avanzado
Avanzado

yo estube konectada de las 10pm a las 2am y solo de me desconecto como 3 veces pero lo reiniciaba y listo...region 1

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

ooh cierto esta muerto!

habos

Intermedio
Intermedio

pense que era mi cel pero es el perfil ideas hay que quejarnos del servicio como lo comentaron en otro post

calamarino01

calamarino01
Intermedio
Intermedio

aqui tambien en merida la region 8 dejo de funcionar en mi nokia s40 con saldo desde las 2pm
en la mañana no tuve problemas pero ahora no conecta ni con el nativo m aparece fallo temporal de red Sad

S.W.A.T

S.W.A.T
Intermedio
Intermedio

pues en region 5 tambien paravce que se murio el perfil ideas no conecta

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Krhono escribió:Es verdad esta fallando el perfil ideas sin saldo, el trick con saldo parece que todavia esta trabajando bien, o como les esta funcionando a ustedes???

Por otro lado tmb en region 5 desde ayer en la noche los proxys transparentes me estan dando problemas para ingresar solo siguen trabajando bien los proxys web
pss soy region 8 y nada .___."" no anda..

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

En region 2 tambien no funciona el perfil ideas.

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

se callo el sisteme desde medio dia lo mas seguro es que sea temporal no se alarmen asta que no pasen 24 horas

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Richard.Kruspe escribió:se callo el sisteme desde medio dia lo mas seguro es que sea temporal no se alarmen asta que no pasen 24 horas
apoyo a richard es ovio que fue eso cuando van a cancelar los proxys o perfiles es por regiones es ovio que si se callo en todos lados es falla del sistema

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

De todas formas vamos a incomodarlos propongo seguir llamando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

henrygiova

henrygiova
Intermedio
Intermedio

ami tampoco me funciona en region 7 con el opera mini 7 next handler ojala y sea temporal

http://www.argim.net/perfil/556502

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

pues aki en region 8 ni ideas ni puertos 80 8080 nada jj esperemos sea temporal y k a las 10 m entre al intene a 1000 pero almedio dia ya ni papas jjj ke sea temporal!!!!!!

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

en region 2 funciona perfecto el perfil internet con puerto 80..Very Happy:D de ahi en fuera nada....el perfil ideas so hace ni señales de vida..:S:S

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

utilizando el proxy de alfurez en perfil internet y al poner google.com me manda a una pagina parallels panel

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

ygual ami a esa misma pagina me manda

Juandhex

Juandhex
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Ami al nativo no me entra con o sin saldo en perfil Ideas

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

usen este 174.122.223.85 80 es el unico que me esta funcionado en perfil internet aa y el de khrono con puerto 80.

chequen la foto de que me esta funconando en este presiso momento.

Deviant

Novato
Novato

a mi tampoco me funciona el internet desde la mañana y hasta estas horas, esperemos sea temporal mientras hay que esperar

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

heryh11 escribió:usen este 174.122.223.85 80 es el unico que me esta funcionado en perfil internet aa y el de khrono con puerto 80.

chequen la foto de que me esta funconando en este presiso momento.
sirve?

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

claro los proxys web y paginas directas sirven al igual que appspot los que no jalas son los numericos y ni entra la pagina de cobro...

lla casi las 10 de la noche y sigue el problema me empiesa a preocupar la cituacion xD

http://marcovich-proxy.appspot.com

danne29

danne29
Intermedio
Intermedio

ah, si es cierto pense que le dieron de baja el trick que ando en mi alcatel... Pense que solo era en mi cel, saludosss y ojala se recupere pronto el sistema RESEN jejejejejeje

osbaldo2011

Avanzado
Avanzado

igual camaradas titanes aqui en region 1 todo muerto nada funciona esperemos q sea temporal

ALBERTOFM

ALBERTOFM
Avanzado
Avanzado

Estamos igual amigos, región 8 muerto, ojalá y sea falla temporal, no nos queda mas que esperar, hasta pronto amigos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente