Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Duda] Esta fallando la red de trancel???

+28
botlammer
KhroX
ENN
darketo
guero72880
pepepeperepepepe
seven7
helicobacter80
jesusedgaromar
jlda_diaz
mr.x
Daxeleit
tigger16
adrianbuzzo
radikal1488
zor0
rocket18hgs
tonny130677
monge
OHIEL
Luick
marcovich16
angel_luna
gve33
elmasfregon
vale
Naga89
cristalcian
32 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1[Duda] Esta fallando la red de trancel??? Empty [Duda] Esta fallando la red de trancel??? Sáb Nov 10, 2012 12:16 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes titanes, solo quiero confirmar una sospecha que tengo. Supongo que muchos ya sabran que hoy se estreno la red 4g LTE del globito azul pero da la casualidad que desde hoy no me puedo conectar a la red de telcel (con ningun apn) sin saldo.

Me parece que basicamente bloquearon la conexion si no tienes saldo. La pregunta es: soy solo yo o alguien mas tiene este problema??

De antemano disculpen el spam que generara este tema.

Naga89

Naga89
Novato
Novato

ami tanbien me falla en ratos soy region 6

vale

vale
Experto
Experto

si amigo es la red, ami tampoco me conecta soy reg. 7

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

region 5 a full

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

region 2 sin saldo sin problemas. ...
solo que aveces se pone lento apn bam e internet. ..e ideas

angel_luna

angel_luna
Avanzado
Avanzado

soy region 9 y no puede conectar jajajaja espero y mas alratito se pueda XD

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

xD telcel.no haria eso

http://marcovich-proxy.appspot.com

Luick

Luick
Avanzado
Avanzado

DESDE EN LA MAÑANA ESTA FALLANDO TAMBIEN MI RED NINGUN TRICK CONECTA Y SOLO ME PUDE CONECTAR 1 VEZ SOY DEL DF

http://www.luickdm.es.tl

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

region 4 monterrey inservible estan implementando el 4g y no conecta

10[Duda] Esta fallando la red de trancel??? Empty Re: [Duda] Esta fallando la red de trancel??? Sáb Nov 10, 2012 12:41 pm

monge

monge
Anbu

/movido

11[Duda] Esta fallando la red de trancel??? Empty Re: [Duda] Esta fallando la red de trancel??? Sáb Nov 10, 2012 12:42 pm

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

Voy a probar, tengo saldo, haber si no me lo come.....!!!! ahi les aviso.

12[Duda] Esta fallando la red de trancel??? Empty Re: [Duda] Esta fallando la red de trancel??? Sáb Nov 10, 2012 12:44 pm

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

en region 2 sin problemas

13[Duda] Esta fallando la red de trancel??? Empty Re: [Duda] Esta fallando la red de trancel??? Sáb Nov 10, 2012 12:45 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Ciudades donde estan implementando la red 4g:
Tijuana, Hermosillo, Juárez, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Monterrey, Mérida y el Distrito Federal.

14[Duda] Esta fallando la red de trancel??? Empty Re: [Duda] Esta fallando la red de trancel??? Sáb Nov 10, 2012 12:47 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Sí anda algo lenta, pero no es para alarmarce.

15[Duda] Esta fallando la red de trancel??? Empty Re: [Duda] Esta fallando la red de trancel??? Sáb Nov 10, 2012 12:50 pm

Luick

Luick
Avanzado
Avanzado

ojala en la noche funcione ya

http://www.luickdm.es.tl

16[Duda] Esta fallando la red de trancel??? Empty Re: [Duda] Esta fallando la red de trancel??? Sáb Nov 10, 2012 12:51 pm

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

Región 3 confirmado.....esta fallando la red, se pelan los datos y solo queda la señal y en veces se va la señal por completo y en mi android me pone falla en red, aparte con dos minutos que dure navegando en el ratito que se conecto me descontó como 3 pesos de saldo, estoy usando un opera 7 con el perfil bam.

17[Duda] Esta fallando la red de trancel??? Empty Re: [Duda] Esta fallando la red de trancel??? Sáb Nov 10, 2012 12:51 pm

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

ami tampoco me conecta soy region 9 ya me habia espantado, espero y mas alrato se componga y cuales seran los perfiles de la red lte?

18[Duda] Esta fallando la red de trancel??? Empty Re: [Duda] Esta fallando la red de trancel??? Sáb Nov 10, 2012 12:57 pm

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

La red 4G esta implementada ya desde hace una semana, solo que desde ayer en la madrugada empezaron a establecerla y/o activarla; al igual que sin saldo aunque tengas saldo no recibes ni envias datos,por que estan trabajando en la 4G, en cuanto al cambio de APN, no creo en dicha posibilidad.

http://cel-free.muf.mobi/

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

En efecto, lo que dice adrian es correcto, acabo de ponerle saldo a mi cel y obtuve los mismos resulatdos, simplemente no hay red.
Yo tampoco creo que cambien los apn existentes pero no descarto la posibilidad de que den a conocer uno nuevo exclusivo para la red 4g.

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

a mi sólo me funciona la 3G con gsm no envía ni recibe datos.

reguion 9

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Yo ni de coña apagó los datos, apenas se establecieron y el 2G anda más bien que el 3G y a lo de las configuraciónes de la Red LTE. Va a ser lo mismo, el mismo apn solo lo que cambia es la velocidad de transferencia de datos. Vamos a ver cuanto dura estable el 3G aurita me desconectada a cada rato.

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

jajaja y yo pense que era el cel que uso de modem el que ya no servia y se desconectaba cada rato, jajaja ya lo queria tirar

jlda_diaz

jlda_diaz
Avanzado
Avanzado

region 8 estable, ningun fallo hasta ahora.

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

region 2 si me falla muchos desde ayer,los datos y ay ratos que no agarra señal para nada :S

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

Reg. 4 inestable al momento de conectar...hay que estar batallando un buen rato para poder entrar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente