Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[DUDA] Estan fallando los trick ideas & internet en opera mini al descargar?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

BUENO PUES LO QUE QUIERO SABER ES QUE SI A ALGUIEN MAS , YA NO PUEDE DESCARGAR ARCHIVOS MAYORES A 20MEGAS CON EL OPERA MINI O SI ALGUIEN TODAVIA PUEDE SI ME PASA SU TRICK CUALQUIER PERFIL,

Aqui les dejo caps de las fallas al descargar.

ESTO PASA CON EL PERFIL IDEAS,CUALQUIER COSA MAYO A 20MG QUEDA ASI NO IMPORTA EL SITIO:
[DUDA] Estan fallando los trick ideas & internet en opera mini al descargar? Skq8h

y ESTO PASA CON EL P/ INTERNET NO TARDA NI 5segundos Y APARECE ESTO EN CUALQUIER SITIO DEL QUE QUIERA DESCARGAR ALGO MAYOR A 20MG .
[DUDA] Estan fallando los trick ideas & internet en opera mini al descargar? 6lU7d
[DUDA] Estan fallando los trick ideas & internet en opera mini al descargar? 7VFxv

Si alguien tiene un trick que funcione y descarge archivos de mas de 20 megas , pasemelo porfa,
Yo uso el ideas, minternet. Y el amxmex. Very Happy

http://paraiso-movil.superforo.net/

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Estamos en las mismas me pasa lo mismo, puede ser un fallo del server del opera

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Pues a mi no me falla nada.
Sera tu region.
Soy R5.
Y con p. Ideas a full.
Y ni se diga del p.internet.
Jalando xido

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ya ay un tema parecido desde ayer cierro tema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.