Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[DUDA] Pagina web propia

+5
Cristopher25
pemadees
paco512
4t3y
luis1414
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[DUDA] Pagina web propia Empty [DUDA] Pagina web propia Mar Dic 31, 2013 10:12 pm

luis1414

luis1414
Experto
Experto

Que tal feliz año a todos, mi pregunta es la siguiente tengo un blog que no pondre la direccion por motivos de reglas de esta pagina, el caso es que va muy bien evolucionando entonces he pensado en comprar un dominio pero no se que es eso y tampoco se que es un hosting.

Alguno de ustedes sabe o a realizado algo parecido? he investigado y se puede eliminar la extencion blogspot.com pero no se si sea conveniente.

mi pagina es sobre contenido Android, tambien si alguien le interesa busco colaboradores que se unan a esta y apoyen ya que soy yo solo.

busco encargados del facebook oficial, y de un canal de youtube claro tendran sus ganancias mientras mas ganas tengas mas ganancias tendran.

gracias y saludos a todos titanes. espero sus respuestas

2[DUDA] Pagina web propia Empty Re: [DUDA] Pagina web propia Mar Dic 31, 2013 10:49 pm

4t3y

4t3y
Experto
Experto

hola, el dominio viene siendo la extencion como tu lo dices, osease .com .org .net, etc. eso es un dominio, ahi muchas paginas de donde puedes comprar el dominio y te sale barato al año, un hosting viene siendo donde alojarias la web, pero ya la tienes en blogger, entonces no ocupas eso, si tienes dudas mandame mp, igual tengo blogs canal de youtube de android, fan page y eso bro, tengo experiencia por cualquier duda que tengas, igual mandame tu canal o pagina y podriamos hacer alguna colaboracion, saludos!

http://www.master-movil.com

3[DUDA] Pagina web propia Empty Re: [DUDA] Pagina web propia Mar Dic 31, 2013 11:29 pm

luis1414

luis1414
Experto
Experto

4t3y escribió:hola, el dominio viene siendo la extencion como tu lo dices, osease .com .org .net, etc. eso es un dominio, ahi muchas paginas de donde puedes comprar el dominio y te sale barato al año, un hosting viene siendo donde alojarias la web, pero ya la tienes en blogger, entonces no ocupas eso, si tienes dudas mandame mp, igual tengo blogs canal de youtube de android, fan page y eso bro, tengo experiencia por cualquier duda que tengas, igual mandame tu canal o pagina y podriamos hacer alguna colaboracion, saludos!


Claro amigo te la mando enseguida, si amigo se que es eso el dominio pero lei por ahi una pagina web lee eliminaron su blog entonces el compro el dominio y el hosting y fue que me surgio esa duda tal vez blogger llegue a eliminar mi blog? no lo se amigo. muy bien amigo dejame te mando el mp.

4[DUDA] Pagina web propia Empty Re: [DUDA] Pagina web propia Miér Ene 01, 2014 8:31 am

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

yo me puedo en cargar del Facebook

5[DUDA] Pagina web propia Empty Re: [DUDA] Pagina web propia Miér Ene 01, 2014 8:39 am

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Madame info por mp bro me gustaria ver qué tal tu página saludos.

6[DUDA] Pagina web propia Empty Re: [DUDA] Pagina web propia Miér Ene 01, 2014 9:41 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

hay muchas paginas que te dan ese servicio: dominio es el nombre de tu web y hosting el espacio de alamacenamiento que te dan. dependiendo del espacio que necesitas asi varia el precio. Saludos
Los dominios son (tu pagina) .com, .org, .mx, .info, etc.

7[DUDA] Pagina web propia Empty Re: [DUDA] Pagina web propia Miér Ene 01, 2014 11:04 am

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Dices que es sobre android pero ¿de que? espero no sea pirateria, si puedes eliminar el "blogspot" comprando un dominio pero el hosting es aparte porque implica pasar todo tu blog a otro servidor y pagar para que lo alojen tiene sus ventajas yo en lo personal no te recomiendo blogspot, lo mejor es usar WordPress con dominio y hosting propio ya que puedes personalizar todo en tu blog.

Pasame la url por mp y te ayudo si quieres es fácil la verdad no te recomiendo blogspot se ve poco profesional (solo lo veo bién para blogs personales porque ni para pirateria sirve).

Lo malo de instalar WordPress es que le tienes que dar mantenimiento y eso pero no es cosa del otro mundo tengo un libro en pdf que te explica todo sobre blogs y eso (hosting, blogs gratis, etc.) pero esta en inglés se llama blogging for dummies.

Yo si he instalado WordPress en hosting propio y no se me hizo dificil.



Última edición por Darky-Slim el Miér Ene 01, 2014 11:07 am, editado 1 vez

8[DUDA] Pagina web propia Empty Re: [DUDA] Pagina web propia Miér Ene 01, 2014 11:05 am

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Por cierto pasame la página por MP brother y te digo.

Me sorprende que no sepas eso porque mencionas las ganancias y para lograr eso necesitas saber de seo (search engine optimization) y lo que esta relacionado para posicionarlo pero no es nada del otro mundo yo se mas o menos como funciona, los hostings estan baratos costo/beneficio a largo plazo.

9[DUDA] Pagina web propia Empty Re: [DUDA] Pagina web propia Miér Ene 01, 2014 11:17 am

panchito_s07

panchito_s07
Novato
Novato

mandame un mp y te ayudo hasta con la programacion de tu sitio

10[DUDA] Pagina web propia Empty Re: [DUDA] Pagina web propia Miér Ene 01, 2014 11:25 am

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Mandame un mp carnal y te ayudo..

11[DUDA] Pagina web propia Empty Re: [DUDA] Pagina web propia Miér Ene 01, 2014 5:00 pm

luis1414

luis1414
Experto
Experto

paco512 escribió:yo me puedo en cargar del Facebook

Que tal amigo hablamos por mp o facebook pasame link de tu facebook amigo saludos

12[DUDA] Pagina web propia Empty Re: [DUDA] Pagina web propia Miér Ene 01, 2014 5:04 pm

luis1414

luis1414
Experto
Experto

Cristopher25 escribió:hay muchas paginas que te dan ese servicio: dominio es el nombre de tu web y hosting el espacio de alamacenamiento que te dan. dependiendo del espacio que necesitas asi varia el precio. Saludos
Los dominios son (tu pagina) .com, .org, .mx, .info, etc.


gracias amigo, y si solo compro el dominio ? si se puede? saludos

13[DUDA] Pagina web propia Empty Re: [DUDA] Pagina web propia Miér Ene 01, 2014 5:06 pm

luis1414

luis1414
Experto
Experto

Darky-Slim escribió:Por cierto pasame la página por MP brother y te digo.

Me sorprende que no sepas eso porque mencionas las ganancias y para lograr eso necesitas saber de seo (search engine optimization) y lo que esta relacionado para posicionarlo pero no es nada del otro mundo yo se mas o menos como funciona, los hostings estan baratos costo/beneficio a largo plazo.


me aventure sobre el mundoandroid sin saber mucho amigo, y la verdad no conocia sobre el tema, te paso el link por mp saludos amigo.

14[DUDA] Pagina web propia Empty Re: [DUDA] Pagina web propia Miér Ene 01, 2014 5:14 pm

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

luis1414 escribió:
paco512 escribió:yo me puedo en cargar del Facebook

Que tal amigo hablamos por mp o facebook pasame link de tu facebook amigo saludos
ya te envie el link bro

15[DUDA] Pagina web propia Empty Re: [DUDA] Pagina web propia Miér Ene 01, 2014 6:59 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

luis1414 escribió:
Cristopher25 escribió:hay muchas paginas que te dan ese servicio: dominio es el nombre de tu web y hosting el espacio de alamacenamiento que te dan. dependiendo del espacio que necesitas asi varia el precio. Saludos
Los dominios son (tu pagina) .com, .org, .mx, .info, etc.


gracias amigo, y si solo compro el dominio ? si se puede? saludos

Claro amigo el dominio se compra y es por uno o por los años que quieras, siempre y cuando este disponible y sera completamente tuyo, saludos y ya veo que hay muchos que desean ayudarte.

16[DUDA] Pagina web propia Empty Re: [DUDA] Pagina web propia Miér Ene 01, 2014 7:12 pm

luis1414

luis1414
Experto
Experto

Cristopher25 escribió:
luis1414 escribió:
Cristopher25 escribió:hay muchas paginas que te dan ese servicio: dominio es el nombre de tu web y hosting el espacio de alamacenamiento que te dan. dependiendo del espacio que necesitas asi varia el precio. Saludos
Los dominios son (tu pagina) .com, .org, .mx, .info, etc.


gracias amigo, y si solo compro el dominio ? si se puede? saludos

Claro amigo el dominio se compra y es por uno o por los años que quieras, siempre y cuando este disponible y sera completamente tuyo, saludos y ya veo que hay muchos que desean ayudarte.


si amigo se agradece la respuesta de todos los que quieren ayudar veremos con quien podemos llegar a un acuerdo, amigo entonces el dominio no es por un solo pago es cada año? tenia entendido que solo se paga cada año el hosting no amigo?

17[DUDA] Pagina web propia Empty Re: [DUDA] Pagina web propia Miér Ene 01, 2014 7:15 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

luis1414 escribió:
Cristopher25 escribió:
luis1414 escribió:
Cristopher25 escribió:hay muchas paginas que te dan ese servicio: dominio es el nombre de tu web y hosting el espacio de alamacenamiento que te dan. dependiendo del espacio que necesitas asi varia el precio. Saludos
Los dominios son (tu pagina) .com, .org, .mx, .info, etc.


gracias amigo, y si solo compro el dominio ? si se puede? saludos

Claro amigo el dominio se compra y es por uno o por los años que quieras, siempre y cuando este disponible y sera completamente tuyo, saludos y ya veo que hay muchos que desean ayudarte.


si amigo se agradece la respuesta de todos los que quieren ayudar veremos con quien podemos llegar a un acuerdo, amigo entonces el dominio no es por un solo pago es cada año? tenia entendido que solo se paga cada año el hosting no amigo?

Asi es amigo se paga cada año, pero tambien puedes hacer un pago por mas de un año, por lo menos eso me han dicho en donde yo tenia una pequeña web, aunque nunca contrate mas de un año, pero si me dijeron que podria contratar por mas de uno, asi que creo si se puede mas, saludos

18[DUDA] Pagina web propia Empty Re: [DUDA] Pagina web propia Lun Feb 02, 2015 5:29 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Lo que tiene mas son Dominios gratis. Porque pagar se tiene gratis?
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.