Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda sobre una pagina...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda sobre una pagina... Empty Duda sobre una pagina... Miér Jun 26, 2013 12:00 am

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Que onda titanes,pues me animo a abrir este tema por que me encontre con una pagina en el portal de la pagina de telcel,cuando la encontre la prove en el nativo y entro sin saldo,despues la cale con un proxy y me jalaba como el favicon,la use en handler e igual me jalo en el backquery (no abia red libre) y la use barias horas asi (lose,es poco tiempo) y de una ya no me cargo,entonces pense que telcel la abia cancelado,y volvi a intentar con la pura pagina en el nativo y me carga como a un 70% y ya casi para terminar de una te manda a la pagina de prepago de nuevo,pero al inicio ace la lucha de entrar,ya prove la pagina esa con internet y cuando entra te manda a otra pagina y pienso que esa es la que no funciona gratis,no le entendi a la pagina por que esta en ingles pero trae sobre protocolos y algo asi,aqui esta la pagina por si alguien gusta analizarla,yo no e podido encontrar nad a aun pero se que debe tener un bug [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero no causar spam,saludos titanes a seguir buscando Smile

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.