Que tal amigo antes que nada yo les quiero aclarar que si soy el administrador de la pagina pero no es con ninguna mala intencion ya que no estoy haciendo nada malo asi que dejen de enviar sus spam diciendo (zco para esto te enseñe a crear los proxys gratis) eso que lo dijo un tal Mauricio Gaitan de nicaragua jaja almenos que erkovnx sea de nicaragua tendria derecho a reclamar y eso no todo ya que hubo cosas que yo las tube que aprender sin ayuda de nadie incluso por mas de que les pedi ayuda a algunos masters de aqui y no me la brindaron o lo que te daban era informacion falza ah y este otro el cual ahorita que boy viendo quien es pues ya ni para que prenderle lumbre al fuego jaja solo me resta decirle que lo que se saque de esa pagina es para pagar el vps de el foro a y si piensan que no este wei a de ganar millones con esa pagina pues no brothers hasta ahorita por si a alguien le interes no llevo a nadien que lo haya comprado eso si ahi varios interesados pero las palabras salen sobrando y por ultimo recalcar que no a todos los usuarios les gustan los proxys gratis ya que estan muy lentos asi que esta es una posibilidad para aquellos usuarios que no les gustan pidan que les cree su propio vps privado porfavor es tan dificil de entender eso lo que hago ahi es brindarles esos proxys pero no sigan haciendo spam con los links de titan ya que si buscan en todos los comentarios bien yo mismo les digo a esos usuarios que si lo que quieren es un proxy gratis ballan a titan pueden buscarlos son varios y les aclaro que porque en esa pagina solo se crean proxys para PERSONAS QUE NO LES GUSTAN LOS PROXYS GRATIS porfavor dejen compro unas manzanas para explicarselo y solo me resta decirles que todo lo que se saque ahi se le regresa al foro con los proxys premium claro si es que algun dia alguien quiere comprar pero pues solo era para rectificar jaja asiq ue personas incluso si lo qeu quieren es mas gente vea sus post pues les doy permiso de que pongan el link de su post ahi pero no como spam sino como aclaracion de que titan y esa pagina estan en PAZ total bueno porfin acabe Y solo era por si a alguien mas se le ocuarria hacer spam ahi sin antes saber las intenciones de la pagina y no olviden al final todo se quedara en titan-movil
Unirse al foro, es rápido y fácil