Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) Tengo una duda sobre los tricks !

+5
torolocohacker
rock897
guro_142
RandyOr
Alan_Martinez
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Duda) Tengo una duda sobre los tricks ! Empty (Duda) Tengo una duda sobre los tricks ! Vie Mar 08, 2013 9:10 pm

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Hola bueno, queria ver si los masters o cualqueira con conocimientos me saqie de una duda.
La duda es esta:

-Queria saber si las palabras que terminan con extension .JS, en las paginas de telcel, ¿podrian funcionar como trick?

Los que buscan tricks, sabran a que me refiero....
Espero y me saquen de esta duda, Gracias.

RandyOr

RandyOr
Novato
Novato

lo unico q te puedo decir es q lo pruebes y tu sabras si es trick.

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

pruevalo men la extención no tiene nada que ver
saludos

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Nada pierdes con provar :3

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Ayuda !

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

No creo que importe la extencion mientras entre gratis ,y pues pruebalos tu :3 saludos

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

torolockohacker, podemos hablar por mp?

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Sii checalo Razz

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

A si es amigo prueba y como dicen los demas users no importa la extención, yo mismo he probado con ese tipo de extensiones y si me han jalado los proxies anonimos como kproxy pero lo malo que no me reedirecciona y me manda a la página de prepago de tranc3l!!

10(Duda) Tengo una duda sobre los tricks ! Empty Re: (Duda) Tengo una duda sobre los tricks ! Sáb Mar 09, 2013 12:40 pm

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

podemos hablar por mp?

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

esto mismo me pasa
ROTACOTA escribió:A si es amigo prueba y como dicen los demas users no importa la extención, yo mismo he probado con ese tipo de extensiones y si me han jalado los proxies anonimos como kproxy pero lo malo que no me reedirecciona y me manda a la página de prepago de tranc3l!!

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Esque, aun no entiendo muy bien...
Alguien expliqueme detalladamente.

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

las extensiones .js son textos planos que se utilizan en javascript y que obiamente se utilizan en los navegadores Web, dudo mucho que pueda ser un Trick pero se vale intentar, lo unico que opino que nos estamos dejando llevar y querer encontrar un Trick Fase1 Tan Simple Como el Favicon; y para ser sincero dudo mucho que se pueda presentar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.