Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[DUDA] Duda sobre como insertar el Turbo Embedder 3

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

enki

enki
Novato
Novato

Hola titanes! Como estan?

Alguien puede hacer un tutorial de como agregar el turbo, yo descargue de otro lado esta aplicación y la noto rara, no entiendo por que agrega un archivo con extecion _jar para ser mas precisos así de esta manera "Turbo 3.0 embedder_jar".

Ademas crea una carpeta a parte donde salen tres carpetas mas una con nombre cn, otra con nombre lavax y otro con nombre META-INF.

Lo veo raro ya que todas las app que tienen el turbo instalado, en ninguna de ellas aparece esto.

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Yo bajé esa aplicacion, primero vi que cuando la abres y buscas la aplicacion handler a la cual quieres agregar el turbo tiene que estar tú aplicacion en extensión .zip después le das en :start:... Ya que termina todo el proceso te va a crear una carpeta en mi caso la crea en la micro sd, creo que el nombre de la carpeta es :turbo: después entras en la carpeta y comprimes todo y al terminar renombras a .jar... Yo le agregue el turbo a un uc browser y cada que lo abro pide permiso para editar un archivo llamado :ConnectionLog: eso no aparecia antes en el uc browser... La verdad no se sí funciona eso del turbo pero así lo agregó yo... Suerte

https://facebook.com/vladizlauz

enki

enki
Novato
Novato

Ok muchas gracias por la información!!!

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

De nada bro. Para eso estamos la mayoría de aquí. .

https://facebook.com/vladizlauz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.