Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[duda] sobre favicon y posibles nuevos tricks

+9
cuervo
rock897
radikal1488
marcovich16
viruzbaner
Yujas
luis11
fabian09
Kevo89
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kevo89

Kevo89
Avanzado
Avanzado

estuve leyendo de como abrirle las piernas a telcel, pero tenia una duda al respecto sobre ¿que era favicon.ico? mmm bueno a mi pensar y razonar crei que era el icon que manejan las paginas, acaso telcel enlazaba el icono externamente? o lo tenia almacenado en sus carpetas de recursos? suena extraño, favicon era una publicidad o enlace que telcel tenia con algun compañia o algo parecido a un hueco de acceso xD? tengo dudas estoy investigando sobre como obtener tricks y por lo que e leido pueden ser encontradas en sus portales los tricks es complicado , al parecer estuve checando el codigo de telcel y pues telcel no se deja arañar, aunque tengo una ideas que podria encontrar facilmente los enlaces que tengan los servidores de telcel con otros externos y asi poder usar las puertas o huecos para acceder a 3G, no soi muy bueno en esto apenas voi iniciando, pero los interesados por desenmascarar nuevos TRICKS para perfil nativo 3G mandenme un MP. saludos

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

te mando mp aver Cool

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

muy interesante.

Kevo89

Kevo89
Avanzado
Avanzado

bueno tengo un programa que almenos hara algo basicamente, pero dejen hago un grupo en facebook privado para tratar eso con los que quieran ser voluntarios, soy nuevo en estas ondas pero tratare de usar lo que se y estoy aprendiendo y ademas algunos amigos extranjeros que son buenos desenmascarando codigos de paginas y se puede de servidores y sus puertos ojala algo se pueda aser me urge bajar rapido @_@

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

ya envíe mp

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Yo tambien quiero encontrar tricks para ayudar ala banda titanera... Cool

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Los nuevos métodos se enlazan a Telcel por medio de proxys y puertos Smile)

http://marcovich-proxy.appspot.com

Kevo89

Kevo89
Avanzado
Avanzado

@marcovich16
Gracias por la info.

grupo en linea ya coneste los mps manos a la obra

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

y como se llama el grupo en face?

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Me Apunto :B

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Orale men a trabajar ay te mando mp.

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buena estrategia men me apunto para apoyar

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Te sugiero que busques una definición formal de backquery y después de que la asimiles por completo vuelvas a pensar en el favicon.

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Me apunto amígo +1 ya te emvie mp
Saludos!

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Ya mande mp jsja...
t3/xel sigue teniendo,errores Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.