Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial para editar el operamini 6.5 dede el celular by torty el uchiha (aserla gratis,anular el socket, editar el splas y el login)

+36
sh4dowd4rk
chavitho281210
jorchx13
tugatorito
Richard.Kruspe
abelon
danyelo
Swod
josefelipe94
Korak
Jose6103
.::Toluco::.
megachomper
flavio577
jasso
Itachi17
karas1206
Tijuz
YAKOYAKO
vaa81
Xx Mr.pato xX
Blackwarrior12
Ozzedward
SNOOP DOGG
YOSTING
Dead:Marvell
punisher
emilio
Kalin
shaka_9011
XxXKILL3RXxX
seven7
franciscobns
DANYDHSV
lalobenitez
Uchiha
40 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Swod escribió:
Uchiha escribió:
franciscobns escribió:La de office que postearon ayer?? Esta de poca maae esa app.
oye como instalaste la apps me msrca error del certifikado o algo asi, y ammm cierto toluco aveses se roban los tutos y ni creditos da e igusl yo apoyo por mp, po akeyos ke solo copian y pegan, XD y am tambien me kiero aventar el tutorial de como editar el skin, zolo ke no tengo pc para crear el skin de un kolor diferente XD

aqi de metiche yo jeje...la app la postee yo y te marka eso porqe tienes qe firmarla o tener el cel hac...pero un user puso un link mas abajo con la app firmada...por sierto qe buenos tutos...salu2
mmm gracias orita lo checo y amm ke bueno ke les gustan nuestros tutoriales

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Yo yeve a kavo el tuto del amigo cesarin y ya no me sale nada de error de certificado se las recomiendo

Master J2ME
Master J2ME

pues lamentablemente es así y tú uchiha eres mi carnal la neta gracias por apoyarme y conforme al Skin sabes editarlo contesta por MP..!!!!
Smile lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Okey aste ke porfin pude instalar la aplikacion del ofis y me di kuenta ke mi tutorial no fue dañado asi ke orita lo posteoo jejeje XD

danyelo

Intermedio
Intermedio

como le ago para que la imagen quede bien colocada? Es que queda mal Es 240x320 igual k mi cel

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

danyelo escribió:como le ago para que la imagen quede bien colocada? Es que queda mal Es 240x320 igual k mi cel
para pantalla completa tiene que ser la imagen 240x384

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Master J2ME
Master J2ME

CraY escribió:
danyelo escribió:como le ago para que la imagen quede bien colocada? Es que queda mal Es 240x320 igual k mi cel

83Tutorial para editar el operamini 6.5 dede el celular by torty el uchiha (aserla gratis,anular el socket, editar el splas y el login) - Página 4 Empty respuesta Vie Ene 27, 2012 10:34 pm

Master J2ME
Master J2ME

CraY escribió:
pues en todas las resoluciónes siempre se le suma el 4 a la altura siempre será así un ejemplo de como sería en las resoluciónes más comunes:
*240x324
*320x244
así quedaría Smile lml

danyelo

Intermedio
Intermedio

es 384 o 324?

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

danyelo escribió:es 384 o 324?
creo que toluco edita diferente xD mira este tuto es para solo editar el logo, si lo quieres a pantalla completa checa el otro tuto de este subforo

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Cuales son tus tipos de pantalla y este tutorial si la kieres completa tu imagen tiens ke aserlo kon mi otro tutorial chekalo aki en el foro esta, en general asi si te saldra kon tu imagen completa, suerste ñ.ñ

Master J2ME
Master J2ME

yo sólo daba un ejemplo pero sí en tú caso sería 240x384 sólo decía que en altura se le sumará un 4 Smile lml

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

no puedo abrir el documento chale ni pedo

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

abelon escribió:no puedo abrir el documento chale ni pedo
como ke no puedes abrirlo, ya lo descargaste pues se tiene que abrir serias el primero ke no lo pudiera abrir chekalo bien y luego me dices sino cheka el tuto de toluco es lo mismo, si tienes dudas avisame

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

bueno como es un tu to para el cel alguien podria subirlo en un block de notas o como le ago para verlo

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Richard.Kruspe escribió:bueno como es un tu to para el cel alguien podria subirlo en un block de notas o como le ago para verlo
ya un user la puso en bloc de notas, creo ke esta en los primeros comentarios XD

92Tutorial para editar el operamini 6.5 dede el celular by torty el uchiha (aserla gratis,anular el socket, editar el splas y el login) - Página 4 Empty respuesta Mar Feb 14, 2012 7:10 pm

Master J2ME
Master J2ME

.::Toluco::. escribió:
CraY escribió:
pues en todas las resoluciónes siempre se le suma el 4 a la altura siempre será así un ejemplo de como sería en las resoluciónes más comunes:
*240x324
*320x244
así quedaría Smile lml
bueno corrigo mi error no se le añaden 4 se le añaden 64 pixeles a la altura OK si que las imagenes con los 64 pixeles añadidos seria:
*240x364
*340x264
asi quedaria una discilpa por mi error

saludos titanes

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

oye karnal toluko, una peticion, asi de rapidin, en que .class de los operas handlerui. Se editan los splash del menu handler. Para ponerle imagenes. Algo asi como lo que hace el brother beto-medina. O el brother korak.
En especial el operamini 6.5
ah! Y otra kosa. El .class donde se edita el splash, barras loading. Es en el d.class. O me equivoco?. Claro en el opera 6.5... En los otros operas en donde es...?saludos master.

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

men me dice q no es la contraseña pasamela x mp xq no es esa no me deja descargar

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Men la contraseña es Malaortografia esta en el post chekalo bien jeje y pues para el splas ke sean handlre es lo mismo men bueno yo e editado handler y es el v ñ.ñ y son los mismo pasos y para editar la imagen ke aparese en el handler es bg y esa no esta en ningun clas esta en ai la imagen kon el nombre bg si no mal rekuerdo solo pon otra imagen y cambiale el nombr por bg o komo este la del handler y la remplasaa por la ke tiene y guala listo ya tines el bg del handler editado ñ.ñ

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Uchiha escribió:Men la contraseña es Malaortografia esta en el post chekalo bien jeje y pues para el splas ke sean handlre es lo mismo men bueno yo e editado handler y es el v ñ.ñ y son los mismo pasos y para editar la imagen ke aparese en el handler es bg y esa no esta en ningun clas esta en ai la imagen kon el nombre bg si no mal rekuerdo solo pon otra imagen y cambiale el nombr por bg o komo este la del handler y la remplasaa por la ke tiene y guala listo ya tines el bg del handler editado ñ.ñ
Grax brother, es que ya me habia desaktualizado del tema de editar.

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Si es siertho yo ke zepa para la mayoria el splash esta en el V y seme hase ke the konfundes xk para kmbiarle el color blanco al splash del operamini handler si es en el archivo D pero...y para la imagen del menu solo sostitulle y renombra tu imagen por BG osea que metez una imagen kn este nombre y antes borra la ke lo tenga...espero no aberte revuelto maz jeje

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

Chale suena con madre tu. Aporte lastima q no puedo abrirla en m compu n c por q no la podrías subir a box pasas el link si no fuera mucha molestia salu2

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

CraY escribió:
*240x324
*320x244
así quedaría Smile lml
bueno corrigo mi error no se le añaden 4 se le añaden 64 pixeles a la altura OK si que las imagenes con los 64 pixeles añadidos seria:
*240x364
*340x264
asi quedaria una discilpa por mi error

saludos titanes

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
jojo te equivocaste we xD es 240x384 no 240x264 y la otra es 320x304 no 340x264 te confundiste we? xD

100Tutorial para editar el operamini 6.5 dede el celular by torty el uchiha (aserla gratis,anular el socket, editar el splas y el login) - Página 4 Empty respuesta Miér Feb 15, 2012 10:33 am

Master J2ME
Master J2ME

megachomper escribió:oye karnal toluko, una peticion, asi de rapidin, en que .class de los operas handlerui. Se editan los splash del menu handler. Para ponerle imagenes. Algo asi como lo que hace el brother beto-medina. O el brother korak.
En especial el operamini 6.5
ah! Y otra kosa. El .class donde se edita el splash, barras loading. Es en el d.class. O me equivoco?. Claro en el opera 6.5... En los otros operas en donde es...?saludos master.
carnal disculpa por no contestar rapido y si es como te dijo el compa uchiha la imagen es la que biene dentro del jar que se llama bg solo remplasala y se vera mas atractivo y si quieres cambiar la flecha de seleccion asi como los mods del korak es igual dentro del jar biene una imagen llamada a.png asi se llama espero que puedas hacer un mod y compartirlo saludos carnal.. Smile lml

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente