Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial para editar el operamini 6.5 dede el celular by torty el uchiha (aserla gratis,anular el socket, editar el splas y el login)

+36
sh4dowd4rk
chavitho281210
jorchx13
tugatorito
Richard.Kruspe
abelon
danyelo
Swod
josefelipe94
Korak
Jose6103
.::Toluco::.
megachomper
flavio577
jasso
Itachi17
karas1206
Tijuz
YAKOYAKO
vaa81
Xx Mr.pato xX
Blackwarrior12
Ozzedward
SNOOP DOGG
YOSTING
Dead:Marvell
punisher
emilio
Kalin
shaka_9011
XxXKILL3RXxX
seven7
franciscobns
DANYDHSV
lalobenitez
Uchiha
40 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Y bueno a qui les dejo el tuto en txt y aparte en un libro jar Cool ahora si no hay excusa xD

Link libro jar: edita opera mini 65 server n splash.jar - 44 KB

Link txt: edita opmini65 serven n splash.txt - 22 KB

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Blackwarrior12

Blackwarrior12
Experto
Experto

Buen tutorial amigo. He leido los comentarios d los demas compañeros, y me doy cuenta d que la mayoria se les hace imposible leer documentos de office en su cel. Les recomiendo una excelente ap para poder leerlo y ver las imagenes se llama x-plore s60. Busquen en aplicaciones symbian.

http://www.titan-movil.com

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Blackwarrior12 escribió:Buen tutorial amigo. He leido los comentarios d los demas compañeros, y me doy cuenta d que la mayoria se les hace imposible leer documentos de office en su cel. Les recomiendo una excelente ap para poder leerlo y ver las imagenes se llama x-plore s60. Busquen en aplicaciones symbian.
cierto, aparte tambien se puede usar como el class editor

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Si esta muy buena esa app se puede ver lo de la memoria C,,E,,D,,Z.

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Grasias por acerme el favor oy estube muy ocuopado para pasarlo en pdf, me salieron compromisos y no pude acerlo yo, pues al pareser no tienen dudas ke bueno eso esta bien pero si tienen de verdad diganme ke yo les apoyo en lo ke sea, si kieren ke le aga un login de otro kolores pues yo lo se acer y oy me yegaron algunos a preguntar como poner ke si se puede poner una imagen ke tiene de pesor 150 kb, o mas y ke se vea de muy buena kalidad, pues le digo ke si se puede no lo publiko por ke ai mirones ke solo estan para kopiarlo y pues si kiern poner una imagen de 100kb, 200kb, etc ono lo e chekado pero creo ke le se poner astas mb, de buena kalidad se vera su opera pues mandenme un mp, y les digo como, bay me boy a dormir pero mañana alos ke tengan duda me echare unas buelta por aki, aaaa mi face torty uchiha, por si me kieren preguntar algo aki tambien soy adicto al face XD

Xx Mr.pato xX

Xx Mr.pato xX
Novato
Novato

muy buen aporte amigo grasias

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Necesito un opera mini 6.5 virgen xk tengo puroz ya editados y me revuelbo kien me hace el favor?

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

franciscobns escribió:Necesito un opera mini 6.5 virgen xk tengo puroz ya editados y me revuelbo kien me hace el favor?
descargalo de a qui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Grasias ya lo deskargue

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Oye uchiha hay un error en el tu xk dice que buskemos esto (01000006) y en realidad es (0100002F06) cheka y corrigeme si toy mal ok

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si estas en lo korrecto grasias por acerlo saver XD

vaa81

Intermedio
Intermedio

Buen tuto mi amigo lo checo a ver sí funciona en mi nokia gracias

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Si funciona intentalo

YAKOYAKO

YAKOYAKO
Novato
Novato

Uchiha porfa pasame el doc para aprender a modificar aplicaciones al descargar el doc me pide contrasena Shocked

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

La contraseña del documento es Malaortografia

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ya son muchos lo ke lo an logrado si sigues las instrucciones al pie de la letra lo lograras suerte y saludos XD

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

"Uchiha" te edite el tema y te corregi el link para que puedan descargar presionando al link directamente.. Tambiem agregue el pass porque vi que lo preguntavan los users Wink
Excelent aporte

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

buen tutoo la verdad no le termine de leer pero ya tre deje +1 reputacion cuidate

https://Www.facebook.com/karas1206

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gasias y grasias tijuz eske komo yo no tengo internet en pc por eso no puede correjirlo bien ke bueno ke lo izizte por mi XD

Itachi17

Itachi17
Novato
Novato

Exselente si funciona Smile

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias, y caulkier cosa contactemen ke estoy para aservirles

jasso

jasso
Intermedio
Intermedio

Gracias buen aporte.

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

De nada kualkier kosa aki estoy si nesesitas loguin o lo ke kieras zolo pidanmelas

Blackwarrior12

Blackwarrior12
Experto
Experto

Oye amigo ami. No me queda lo del splash. Me que dond ahi q buscar el 01000006. No lo encuentro. Ayuda porfa.

http://www.titan-movil.com

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

hola, soy nuevo en esto, . me pide contraseña para bajar el archivo.. _S:S

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente