a si no es, se tiene que buscar 0100002F06Blackwarrior12 escribió:Oye amigo ami. No me queda lo del splash. Me que dond ahi q buscar el 01000006. No lo encuentro. Ayuda porfa.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
a si no es, se tiene que buscar 0100002F06Blackwarrior12 escribió:Oye amigo ami. No me queda lo del splash. Me que dond ahi q buscar el 01000006. No lo encuentro. Ayuda porfa.
la contraseña es Malaortografiaflavio577 escribió:hola, soy nuevo en esto, . me pide contraseña para bajar el archivo.. _S:S
pues si no te sientas comprometido nosotros debemos de entender y pues con la primera parte lo demas ya se sabria aser no es nada complicado lmlUchiha escribió:Bueno yo me quede sin computadoras ya no tengo la compu y no puedo aser el tutorial de como editar el splas el ke es completo ya tengo una parte del tutorial me falta terminarlo pero si lo nesesitan se los dejo es la primera parte kuando tenga para el civer se los termino XD
oye como instalaste la apps me msrca error del certifikado o algo asi, y ammm cierto toluco aveses se roban los tutos y ni creditos da e igusl yo apoyo por mp, po akeyos ke solo copian y pegan, XD y am tambien me kiero aventar el tutorial de como editar el skin, zolo ke no tengo pc para crear el skin de un kolor diferente XDfranciscobns escribió:La de office que postearon ayer?? Esta de poca maae esa app.
Uchiha escribió:oye como instalaste la apps me msrca error del certifikado o algo asi, y ammm cierto toluco aveses se roban los tutos y ni creditos da e igusl yo apoyo por mp, po akeyos ke solo copian y pegan, XD y am tambien me kiero aventar el tutorial de como editar el skin, zolo ke no tengo pc para crear el skin de un kolor diferente XDfranciscobns escribió:La de office que postearon ayer?? Esta de poca maae esa app.
Titan Movil » Internet FREE » General » Tutorial para editar el operamini 6.5 dede el celular by torty el uchiha (aserla gratis,anular el socket, editar el splas y el login)