o cierto cray esque lo escribi de a rapido jeje gracias por tu correccion carnal saludos lml
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
si ya te dije ke esta posteadoo chekalo en la pag. Num2 en unos de los comentarios ai esta, y pues de toluco ya saves aki estamos para apoyarnos si no e estado ultimamente es por ke nesesitava dinerooo pero ya para la semana ke viene creo ke ya estare libree ñ.ñabelon escribió:Chale suena con madre tu. Aporte lastima q no puedo abrirla en m compu n c por q no la podrías subir a box pasas el link si no fuera mucha molestia salu2
de nada wee y tranquilo nadie te esta persiguiendo xD tomate tu tiempo para escribir.::Toluco::. escribió:o cierto cray esque lo escribi de a rapido jeje gracias por tu correccion carnal saludos lml
como el bg splash del opera? Es igual solo buscas ffffff en los class ya que el bg del menu handler es blanco, yo se lo he cambiado y borre la imagen BG xDfranciscobns escribió:Alguien sabe komo kmbiarle el color al menu handler???
BUSCAS FFFFFF Y LO SUSTITUYER POR TU COLOR HEX EN OPERA 6.5 ES EL e.class Y EN UC bf.classfranciscobns escribió:Alguien sabe komo kmbiarle el color al menu handler???
por eso xD esa borre por que no convinaba cuando le cambie el color al menu hui xDfranciscobns escribió:Grasiaz ya lo kambie y cray pz kreoo ke para borrar el BG del handler puez zolo borras la imagen BG.png
la firma del korak perdon falto especificar lmlfranciscobns escribió:La firma de quien???y loz colorez en hex loz saco de un opera 4.2 o 4.3 no rekuerdo..pero grasiaz cualquier duda avisen y yo igual lez aviso ok..
GENIAL NO ME ACORDABE GRACIAS POR RECORDARME Y TOLUCO YA SABES QUE SLIPKNOT RIFA GRACIAS A ESTE TUTO Y A TITAN AHORA SE HACER LO QUE HAGO PARA TODOS USTEDESfranciscobns escribió:La firma de quien???y loz colorez en hex loz saco de un opera 4.2 o 4.3 no rekuerdo..pero grasiaz cualquier duda avisen y yo igual lez aviso ok..
pero creo que el carnalito nooo, y pues desde que me kisieron clonar, mejor pongo mi face para mas seguridad y aparte soy adictoooblaster escribió:Jaja ya todos se saven tu face ya te agrege saludos torty asta k te dejas ver
Titan Movil » Internet FREE » General » Tutorial para editar el operamini 6.5 dede el celular by torty el uchiha (aserla gratis,anular el socket, editar el splas y el login)