Hola titanes les saluda luiis505 ahora conocido como lizatnic.
Les traigo en primicia el tutorial para editar splash de Operamini pantalla completa en solo para resolucion 176x220 creado totalmente por mi.
Nota: Este método solo funciona para resolución 176x220
Durante muchos días estuve estudiando cada uno de los PNG's que conforman un splash para su funcionamiento.
La manera común para editarlo en pantalla completa en vercion de opmin 6.5 era en este orden de PNG's:
*Splash
*Logo
*Barra
*Carga
Esto debia ir en el archivo ''v''.
En Operamini 7 la situación es diferente!!!
EMPEZAMOS
Creamos una carpeta que contendrá lo siguiente:
1PNG: 20x8 (Transparente)
1PNG: 167x386 (Esta sera el Splash)
1PNG: 20x8 (Sera la barra de carga)
1-Archivo ''v'' original de un operamini 7
•La imagen
20x8 transparente sera el logotipo.
•La segunda 167x386 tendrá que tener en cordenada 16 pixeles en blanco hacia abajo y en 17 pixeles exactamente debemos colocar una imagen 167x 220.
EJEMPLO
•La Tercera 20x8 será la barra de carga.
Continuamos...
Entramos a la carpeta creada donde estarán
•Logo
•Splash
•Barra de carga
•Archivo ''v''
1-Abrimos con Class Editor nuestra imágen ''Logo'' seleccionamos todo el código le damos copiar y nos dirijimos a nuestro archivo original ''v''
2-Seleccionamos los datos por defecto y le damos clic en ''Insertar''
EJEMPLO
•Ya agregamos nuestra primera PNG
3-Nos dirijimos a la segunda imagen llamada ''Splash'' copiamos todos los codigos con Class Editor y lo pegamos seguidamente de la primera imágen en el archivo ''v''.
4-Nos dirijimos a nuestra ultima imagen 20x8 la Barra de carga, copiamos codigos, nos vamos al final de la segunda imagen que hemos insertado, agregamos un byte, seleccionamos el byte y pegamos.
•Ya hemos insertado 3 imágenes
#Logo transparente 20x8
#Splash 167x386
#Barra de Carga 20x8
Lo último, procedemos a cambiar los valores exadecimales
Abrimos ''v'' buscamos el valor hexadecimal:
•0389 lo remplazamos por nuestro valor hexadecimal de nuestra imagen 20x8 transparente.
•Buscamos el valor hexadecimal 7B y lo cambiamos por nuestro valor en hexadecimal de nuestra imagen 167x386 ''Splash''
•Buscamos el valor hexadecimal 6B y lo remplazamos por nuestro valor hexadecimal de nuestra imagen 20x8 de la barra de carga.
Es todo le damos guardar, agregamos el archivo ''v'' a nuestro operamini.
•Instalamos y vemos nuestro trabajo que en resolución 176x220 se ve perfectamente.
ACLARACIONES:
Son 3 PNG'S
1- El logo 20x8 transparente
2- Splash 167x386
3- Barra de Carga 20x8
NOTA:
Lo que hicimos fue:
•Usar la imagen 167x386 como barra de fondo teniendo en cuenta la imagen apartir de los 17 pixeles en la misma PNG lo cual en estas coordenadas nuestro splash se vera perfectamente en nuestro celular 176x220.
•El logotipo 20x8 es transparente por lo tanto no sera visible.
•La barra de carga 20x8 estara en su lugar normal.
Aqui les dejo un archivo ZIP que contiene:
*El PNG transparente 20x8
*PNG de plataforma o guia 167x386
*Otra PNG del resultado
*Captura de pantalla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y AQUI EL PRIMER OPERAMINI 7 ADVANCED SPLASH PANTALLA COMPLETA 176x220
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es todo, grácias por su tiempo!
Si comparten este tutorial den creditos a ''litzanic'' creador de este tutorial.
Hasta pronto, será hasta la proxima.
No olviden dar creditos si lo comparten!!!
Les traigo en primicia el tutorial para editar splash de Operamini pantalla completa en solo para resolucion 176x220 creado totalmente por mi.
Nota: Este método solo funciona para resolución 176x220
Durante muchos días estuve estudiando cada uno de los PNG's que conforman un splash para su funcionamiento.
La manera común para editarlo en pantalla completa en vercion de opmin 6.5 era en este orden de PNG's:
*Splash
*Logo
*Barra
*Carga
Esto debia ir en el archivo ''v''.
En Operamini 7 la situación es diferente!!!
EMPEZAMOS
Creamos una carpeta que contendrá lo siguiente:
1PNG: 20x8 (Transparente)
1PNG: 167x386 (Esta sera el Splash)
1PNG: 20x8 (Sera la barra de carga)
1-Archivo ''v'' original de un operamini 7
•La imagen
20x8 transparente sera el logotipo.
•La segunda 167x386 tendrá que tener en cordenada 16 pixeles en blanco hacia abajo y en 17 pixeles exactamente debemos colocar una imagen 167x 220.
EJEMPLO
•La Tercera 20x8 será la barra de carga.
Continuamos...
Entramos a la carpeta creada donde estarán
•Logo
•Splash
•Barra de carga
•Archivo ''v''
1-Abrimos con Class Editor nuestra imágen ''Logo'' seleccionamos todo el código le damos copiar y nos dirijimos a nuestro archivo original ''v''
2-Seleccionamos los datos por defecto y le damos clic en ''Insertar''
EJEMPLO
•Ya agregamos nuestra primera PNG
3-Nos dirijimos a la segunda imagen llamada ''Splash'' copiamos todos los codigos con Class Editor y lo pegamos seguidamente de la primera imágen en el archivo ''v''.
4-Nos dirijimos a nuestra ultima imagen 20x8 la Barra de carga, copiamos codigos, nos vamos al final de la segunda imagen que hemos insertado, agregamos un byte, seleccionamos el byte y pegamos.
•Ya hemos insertado 3 imágenes
#Logo transparente 20x8
#Splash 167x386
#Barra de Carga 20x8
Lo último, procedemos a cambiar los valores exadecimales
Abrimos ''v'' buscamos el valor hexadecimal:
•0389 lo remplazamos por nuestro valor hexadecimal de nuestra imagen 20x8 transparente.
•Buscamos el valor hexadecimal 7B y lo cambiamos por nuestro valor en hexadecimal de nuestra imagen 167x386 ''Splash''
•Buscamos el valor hexadecimal 6B y lo remplazamos por nuestro valor hexadecimal de nuestra imagen 20x8 de la barra de carga.
Es todo le damos guardar, agregamos el archivo ''v'' a nuestro operamini.
•Instalamos y vemos nuestro trabajo que en resolución 176x220 se ve perfectamente.
ACLARACIONES:
Son 3 PNG'S
1- El logo 20x8 transparente
2- Splash 167x386
3- Barra de Carga 20x8
NOTA:
Lo que hicimos fue:
•Usar la imagen 167x386 como barra de fondo teniendo en cuenta la imagen apartir de los 17 pixeles en la misma PNG lo cual en estas coordenadas nuestro splash se vera perfectamente en nuestro celular 176x220.
•El logotipo 20x8 es transparente por lo tanto no sera visible.
•La barra de carga 20x8 estara en su lugar normal.
Aqui les dejo un archivo ZIP que contiene:
*El PNG transparente 20x8
*PNG de plataforma o guia 167x386
*Otra PNG del resultado
*Captura de pantalla
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Y AQUI EL PRIMER OPERAMINI 7 ADVANCED SPLASH PANTALLA COMPLETA 176x220
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Hasta pronto, será hasta la proxima.
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