Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(SONDEO) HACE falta un tutorial grafico para editar aplica iones desde el cell?

+5
dany
Richard.Kruspe
Dead:Marvell
Rasta
zskream
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

Bueno carnalez abro este tema para ver si hace falta un nuevo tutorial grafico para editar aplicaciones desde el cell
A que me refiero con grafico? Pues a todo explicado con imagenes paso a paso , es un aporte exclusivo ,pero quiero saber si es necesario o ya no
Saludos zkream

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Yo creo ke si es necesario Ya ke creo ke mucha banda no tiene pc para hacer sus propios mods y al menos ami no me funcionaron otros 2 ke hay en el foro no creo ke estén mal pro creo ke falta un tuto con imagenes para guiarte un poco mejor bueno es mi humilde opinión jeje salu2 hasta pronto

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No se, a lo mejor si Wink

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

claro que es nesesario seria un aportaso exclusivo de titanes

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

Rasta escribió:Yo creo ke si es necesario Ya ke creo ke mucha banda no tiene pc para hacer sus propios mods y al menos ami no me funcionaron otros 2 ke hay en el foro no creo ke estén mal pro creo ke falta un tuto con imagenes para guiarte un poco mejor bueno es mi humilde opinión jeje salu2 hasta pronto
Si we hay buenos tutos en el foro pero ninguno lo explica paso a paso y esa es mi idea que ya no queden dudas

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

Rasta escribió:Yo creo ke si es necesario Ya ke creo ke mucha banda no tiene pc para hacer sus propios mods y al menos ami no me funcionaron otros 2 ke hay en el foro no creo ke estén mal pro creo ke falta un tuto con imagenes para guiarte un poco mejor bueno es mi humilde opinión jeje salu2 hasta pronto
Si we hay buenos tutos en el foro pero ninguno lo explica paso a paso y esa es mi idea que ya no queden dudas

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Estaria mejor que se hicieran 2 tutos, uno usando class editor y otro usando byte code Very Happy

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Tambien estaria bien que añadieran un tutorial de como tomarle captura de pantalla a la aplicacion modificado como al splash,menu handler,etc todo desde el celular Wink

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

dany escribió:Tambien estaria bien que añadieran un tutorial de como tomarle captura de pantalla a la aplicacion modificado como al splash,menu handler,etc todo desde el celular Wink

Buena sugerencia

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

zskream escribió:
dany escribió:Tambien estaria bien que añadieran un tutorial de como tomarle captura de pantalla a la aplicacion modificado como al splash,menu handler,etc todo desde el celular Wink

Buena sugerencia
bueno asi ya no habria pretextos tambien asi ya tienen mejor presentacion sus post de cualquier tipo mas llamativos en si

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

todo buen aporte es bien resivido adelante bro lanzate con este buen tuto Twisted Evil

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si ya hace falta uno aktualizado...yo hace tiempo hice uno (tutografico...). Pero veo que ya esta un poco obsoleto. Ya que ha habido muchos cambios.
No es tan sencillo hacerlo desde el cel, asi como hize aquel. La neta me tarde un dia...pero si se puede hare uno. Junto con los que lleguen a hacer los otros brothers.

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Pero un tutorial para cambiar splash y asi de un uc web estaria bien que aqui casi aparte no hay tutoriales respecto al uc web aunque no esta muy dificil la verdad solo tardado Wink ademas ya hay varios de opera mini

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

dany escribió:Pero un tutorial para cambiar splash y asi de un uc web estaria bien que aqui casi aparte no hay tutoriales respecto al uc web aunque no esta muy dificil la verdad solo tardado Wink ademas ya hay varios de opera mini
yo hare uno para cambiar el bg splash y agregarle 3 extra temas Wink

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Pero estaria bien que hiciera uno graficado para que entiendan mejor Wink si haces uno de como tomar captura de pantalla desde el celular Smile yo seria la primera en verlo ya que yo no se y tal vez otros compañeros del foro tampoco sepan y asi no se limiten como yo ahora lo estoy haciendo ya que ya no cuento con una pc y solo cuento con mi nokia 5130 lo quiero mucho a mi celular

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

CraY escribió:
dany escribió:Pero un tutorial para cambiar splash y asi de un uc web estaria bien que aqui casi aparte no hay tutoriales respecto al uc web aunque no esta muy dificil la verdad solo tardado Wink ademas ya hay varios de opera mini
yo hare uno para cambiar el bg splash y agregarle 3 extra temas Wink
eso de los 3 extra temas suena bien lo estare esperando cray Wink

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

dany escribió:Pero estaria bien que hiciera uno graficado para que entiendan mejor Wink si haces uno de como tomar captura de pantalla desde el celular Smile yo seria la primera en verlo ya que yo no se y tal vez otros compañeros del foro tampoco sepan y asi no se limiten como yo ahora lo estoy haciendo ya que ya no cuento con una pc y solo cuento con mi nokia 5130 lo quiero mucho a mi celular
ok Very Happy el de sacar caps desde el cel vere si lo puedo hacer con el kemulator en pc

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Experto
Experto

mi master pzz yo opino si aria falta ese tutorial ya ke llo no tengo pc... todo lo ago desde cel pero sigo me falta saber editar el splash pero grasias al ke me ayude aserlo drsde un celu

http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

Pues del uc web ya ice uno grafico esta en tutoriales para symbian

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

zskream escribió:Pues del uc web ya ice uno grafico esta en tutoriales para symbian
para que era? Modificar server?

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

si man dejat caer la grenia como en el dl uc sta muy bueno con ese aprendi yo .
X q si ace falta ami m an preguntado x mp q si los puedo ayudar pero la vdd yo casi no tengo tiempo x mi trabajo pero tu q puedes adelant .!!

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

Ok dany tomare eso en cuenta

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

CraY escribió:
zskream escribió:Pues del uc web ya ice uno grafico esta en tutoriales para symbian
para que era? Modificar server?
Para cambiar el splash,el splash del handler ,icono y nombre de la aplicacion con el x-plore

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

casarin1 escribió:si man dejat caer la grenia como en el dl uc sta muy bueno con ese aprendi yo .
X q si ace falta ami m an preguntado x mp q si los puedo ayudar pero la vdd yo casi no tengo tiempo x mi trabajo pero tu q puedes adelant .!!
Asi es man asi lp eplicare con manzanitas jeje

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

zskream escribió:Ok dany tomare eso en cuenta
pero ten en cuenta que tenemos celulares de gama baja Wink usan screenshot en formato .jar no .sis

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.