Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[New] Tutorial aprende a editar el splash de Voda Browser 7.0 By Toluco

+11
rodolfoalvarez
guro_142
Ulisio
*panpors*
aldo_eskatos
dragulia
Okaz
soul979
crash95
francisco96
.::Toluco::.
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

[New] Tutorial aprende a editar el splash de Voda Browser 7.0 By Toluco J1X9t

bueno amigos recien de que todos conocieron la appa voda browser que es una muy buena alternativa de opera mini hasta el momento solo hemos podido compartirla de forma original pero ha llegado la hora de revolucionar esta app para que todos nos empezen a compartir su talento y ustedes mismos puedadn editar y modificar su propio splash...


[New] Tutorial aprende a editar el splash de Voda Browser 7.0 By Toluco 9UqVILe

Esto es facil y rapido de hacer si es que ya sabes editar un splash de opera mini ahora cabe mencionar que los hex y cualquier otro dato es diferente en voda browser por ende la modificacion de este mismo solo aplica en esta version la 7.0 y la 6.1 que despues con mucho gusto se las compartire..
espero sea util el tutorial para ustedes chequenlo y cualquier duda no duden en consultarm
e..



[New] Tutorial aprende a editar el splash de Voda Browser 7.0 By Toluco 02H6uDescarga Clik Aqui.!!

ahora como bonus les dejo este otro tutorial:

]Tutorial Elimina bitmap de Voda Browser y aprende a cambiar el clor al Splash

al igual que el tutorial anterior se los dejo en un archivo .doc para que lo chequen es tambien simple y facil de realizar espero tambien les sea util pues no nos gusta que el fastidioso bitmap nos moleste y por los que les guste cambiar el color del splash ahi esta tambien Very Happy


[New] Tutorial aprende a editar el splash de Voda Browser 7.0 By Toluco 02H6uDescarga Clik Aqui.!!]

chequenlos y espero sean de su utilidad una exclusiva mas de su amigo .::Toluco::. saludos a todos y disfrutenlo


realizaran trabajos asi:

[New] Tutorial aprende a editar el splash de Voda Browser 7.0 By Toluco 5W8RoFy

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

excelente aporte, aver si me queda un mod +1

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Muy Buen Tutorial Toluco Smile

soul979

soul979
Avanzado
Avanzado

gracias vamos a tratar de aprender

Okaz

Okaz
Experto
Experto

Tienes razón! Que se modifique y no esté tan simple!

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Excelente, checare. Smile

https://facebook.com/vladizlauz

aldo_eskatos

aldo_eskatos
Master J2ME
Master J2ME

orales exelente aporte men grasias por conpartir para ke los demas aprendan aser mas appl ke no sabemos aser +1

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

exelente aporte toluco,comenzare a practicar en cuanto pueda descargar el tuto +1

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Excellent men, lo checare, +1 Smile

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Worale está exelente! Shocked pero men no tendras un doc viewer para chekarlo desde mi cel?
Ha y podrias adaptarlo un poco para los que no andamos en la pc? Porfa men te doy +1
Saludotes



Última edición por guro_142 el Jue Feb 07, 2013 12:50 am, editado 1 vez (Razón : Diavlos no!!)

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

we eres master neta!!!!

zeath

zeath
Avanzado
Avanzado

bueno!!

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

bien toluco bien merecido +1

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

Excelente! +1 si puedes haz un Mod de The Walking Dead, bro, estaría chido!

gerardoganzo

gerardoganzo
Novato
Novato

A provar amigo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.