Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial para editar el operamini 6.5 dede el celular by torty el uchiha (aserla gratis,anular el socket, editar el splas y el login)

+36
sh4dowd4rk
chavitho281210
jorchx13
tugatorito
Richard.Kruspe
abelon
danyelo
Swod
josefelipe94
Korak
Jose6103
.::Toluco::.
megachomper
flavio577
jasso
Itachi17
karas1206
Tijuz
YAKOYAKO
vaa81
Xx Mr.pato xX
Blackwarrior12
Ozzedward
SNOOP DOGG
YOSTING
Dead:Marvell
punisher
emilio
Kalin
shaka_9011
XxXKILL3RXxX
seven7
franciscobns
DANYDHSV
lalobenitez
Uchiha
40 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hola banda, bueno antes subi una aplikacion llamada obst37 e ise un comentario en donde dije ke tenia todo para editar el splash y el server para aserlo gratis desde el celular pues para los ke me lo pidieron y los ke no me creian aki le ise un tutorial echo por mi muy bien explicado bine como editarlo completamente el operemini 6.5 esto nadien me dijo como acerlo en el celular solo fui yo ke por tanto estar buskandole en la apli aprendi a usarla el 100 porsiento , se las ise en español y lo ke nesesistaran las herraminetas ya las subire y la pondre aki en el foro estara en aplicaciones java, multipantallas, a la contraseña del para la descarga es: Malaortografia (esto es solo para el tuto) y si tiene mala ortografia lo ise con prisa pero si se entiende solo algunas palabrea ke abravie por costumbre y no la correji por ke no tengo tiempo,
Lo ke se nesesita para los ke no se le sirve el obat37 y lo deje en españolson las siguientes:
Class editor en español
Calc4me
Minicommander y eso es todo
Dejen reputacion si gusta no es obligatorio zolo ke no tengo y kisiera un pokito auq no se para ke es eso pero bueno, pero lo ke si kiero es ke komenten y si tienen duda auq dudo lo ise todo paso por paso y asta ke teclas presionaran, espero algun dia ser un gran master orita yo me considero novatooooooo

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pass: Malaortografia

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

orale que bien para los que no tienen pc o si tienen pero les da flojera encenderla jejeje

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

Buen aporte, así los recién iniciados obtienen un buen material de apoyo,

http://danydhsv.blogspot.com

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Muchas gracias yo tambien apenas estoy aprendiendo esto de modificar apps

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si el tutorial es para editar paso por paso y para los novatos le entenderan mucho ya ke lo intente esplikar paso por paso jeje aprendi a usar class editor como si fuera HxD y asta es mejor solo ke un poko mas tardado ke en una pc, si tienen duda solo diganme yles ayudo en lo ke pueda XD

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Gran aporte amigo.

XxXKILL3RXxX

XxXKILL3RXxX
Avanzado
Avanzado

Solo paso a agradecer ya que me interesa hacer mis propias apps para despues compartirlas Wink

shaka_9011

shaka_9011
Experto
Experto

gracias esto es de mucha ayuda!!!

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Arregla el link...no

Kalin

Kalin
Experto
Experto

Ni hablar mi torty cumpliste carnal, y como te dije te doy un +10 ,jejeje,y psss a provar repecto al brother que pidio que repararan el link , el link esta perfecto yo ya lo descargue, suerte uchia siguele asi .

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

grax men jeje namas k un detallito dises k es para aser ddsde el cel y esta bien pero hay chavos k entramos para aprender y no tenemos pc solo cel, pero tu tuto esta en docx y solo se puede leer ddsde la pc serias tan amable de pasarlo a archivo txt o block de notas para poder leerlo desde el cel ya k ni con apps paraleer doc word lee este tuto xfa men .... Y grax sigue asi

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

emilio escribió:grax men jeje namas k un detallito dises k es para aser ddsde el cel y esta bien pero hay chavos k entramos para aprender y no tenemos pc solo cel, pero tu tuto esta en docx y solo se puede leer ddsde la pc serias tan amable de pasarlo a archivo txt o block de notas para poder leerlo desde el cel ya k ni con apps paraleer doc word lee este tuto xfa men .... Y grax sigue asi

emilio yo te lo subo en un txt y te lo paso por face

13Tutorial para editar el operamini 6.5 dede el celular by torty el uchiha (aserla gratis,anular el socket, editar el splas y el login) Empty grax Sáb Ene 07, 2012 9:10 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

lalobenitez escribió:
emilio escribió:grax men jeje namas k un detallito dises k es para aser ddsde el cel y esta bien pero hay chavos k entramos para aprender y no tenemos pc solo cel, pero tu tuto esta en docx y solo se puede leer ddsde la pc serias tan amable de pasarlo a archivo txt o block de notas para poder leerlo desde el cel ya k ni con apps paraleer doc word lee este tuto xfa men .... Y grax sigue asi

emilio yo te lo subo en un txt y te lo paso por face

grax lalo

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Mejor lo posteas para la demas raza no

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Grasaia lalo por acerme el favor de pasarlo en .tex al carnalito y el link esta bien, pues lo ise en wort por ke puse una imagenes si tu cel lee pdf lo intentare pasarlo en pdf mañana par ke lo lean los celulares ke lean pdf

punisher

punisher
Avanzado
Avanzado

Yo también lo quiero leer desde el cel no tengo pc. Y me gustaría enseñar a modificar aplicaciones. Gracias

punisher

punisher
Avanzado
Avanzado

Yo también lo quiero leer desde el cel no tengo pc. Y me gustaría enseñar a modificar aplicaciones. Gracias

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Okey este tutorial lo ise rapidin, pero los asos lo ise conforme fui editando uno por eso estoy seguro ke no fayaran si pudiera gravar lo ke ise se los daria pero ni como jejeje, pues si le gusto el tutorial, y lo kieren en otro formato pues lo inrentare pasar mañana aver si tengo chanse eske tengo muchos tutos por acer ke ya debo asi komo este pero si me da tiempo lo ago con mucho gusto, o si no aki kienes puedan ayudar se lo agradeseria ya luaego tutoriales de otro tipo, todo lo ke asen con pc, que sea con HxD lo puedo acer kon el celular ya se usar el class editos asi ke no sera el uniko tutorial ke are, y repito si puedo mañana se los ago en otro formato y corrijo la ortografia por ke abrebia asi komo orita es costumbre, si no ay una alme buena ke ayude a apasarlo en oto formato pues lo are la otra semana ke tengo libre unos dias por ai y lo ago con mucho mas kalma XD

punisher

punisher
Avanzado
Avanzado

Ok carnal muchas gracias.

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ex txt si se puede pero tiene imagenes y no se verian. Si lo quieren en txt yo se los pasaria mañana en la tarde por que en la mañana no puedo.

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

YOSTING

Intermedio
Intermedio

Buen tuto, se te agradece.

saludos.

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

grasias amigo x el tutorial es de mucha utilidad saludos

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

Disculpen compañeros yo tengo un Nokia 5610 y cando abro la app madarax para buscar la app a modificar no me aparece ninguna app que tenga, no se si me puedan ayudar o debo de dejar la app con extensión _jar y despues cambiarla para que la pueda abrir :S...

eEspero sus respuesta de antemano gracias por su atención Very Happy

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ozzedward escribió:Disculpen compañeros yo tengo un Nokia 5610 y cando abro la app madarax para buscar la app a modificar no me aparece ninguna app que tenga, no se si me puedan ayudar o debo de dejar la app con extensión _jar y despues cambiarla para que la pueda abrir :S...

pon tu opera en extencion zip

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

CraY escribió:
Ozzedward escribió:Disculpen compañeros yo tengo un Nokia 5610 y cando abro la app madarax para buscar la app a modificar no me aparece ninguna app que tenga, no se si me puedan ayudar o debo de dejar la app con extensión _jar y despues cambiarla para que la pueda abrir :S...

pon tu opera en extencion zip

gracias brother fue lo que realize y si funcionò Very Happy...
y ahora nadamas a comenzar a hacer pruebas Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente