Hola banda, bueno antes subi una aplikacion llamada obst37 e ise un comentario en donde dije ke tenia todo para editar el splash y el server para aserlo gratis desde el celular pues para los ke me lo pidieron y los ke no me creian aki le ise un tutorial echo por mi muy bien explicado bine como editarlo completamente el operemini 6.5 esto nadien me dijo como acerlo en el celular solo fui yo ke por tanto estar buskandole en la apli aprendi a usarla el 100 porsiento , se las ise en español y lo ke nesesistaran las herraminetas ya las subire y la pondre aki en el foro estara en aplicaciones java, multipantallas, a la contraseña del para la descarga es: Malaortografia (esto es solo para el tuto) y si tiene mala ortografia lo ise con prisa pero si se entiende solo algunas palabrea ke abravie por costumbre y no la correji por ke no tengo tiempo,
Lo ke se nesesita para los ke no se le sirve el obat37 y lo deje en españolson las siguientes:
Class editor en español
Calc4me
Minicommander y eso es todo
Dejen reputacion si gusta no es obligatorio zolo ke no tengo y kisiera un pokito auq no se para ke es eso pero bueno, pero lo ke si kiero es ke komenten y si tienen duda auq dudo lo ise todo paso por paso y asta ke teclas presionaran, espero algun dia ser un gran master orita yo me considero novatooooooo
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pass: Malaortografia
Lo ke se nesesita para los ke no se le sirve el obat37 y lo deje en españolson las siguientes:
Class editor en español
Calc4me
Minicommander y eso es todo
Dejen reputacion si gusta no es obligatorio zolo ke no tengo y kisiera un pokito auq no se para ke es eso pero bueno, pero lo ke si kiero es ke komenten y si tienen duda auq dudo lo ise todo paso por paso y asta ke teclas presionaran, espero algun dia ser un gran master orita yo me considero novatooooooo
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pass: Malaortografia