Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 1 y completo

+7
ulquiorra zeta
Ulisio
crash95
HackHdkCrew
Nebul crak
ritchie_0001
Carlos.17
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Bueno para aumentar el numero de Creacion de MoDs(Modificaciones) de opera mini en el foro, les traigo este tutorial , lo hare en 2 partes para no hacer un super spam.

pd: Este Tuto es de Jesus5050 Pero yo se los comparto
primero bajen estos archivos puedes descargarlos como quieras.
1.- Un pack zip con las apps necesarias + las imagenes, esto es por si no sabes renombrar las aplicaciones el zip las trae en jar. Solo extraigan e instalen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.- en extencion falsa + las imagenes (si esta en opera mini da en abrir imagen y guardalas en tu cel)
BlueFTP (para renombrar las apps)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pothoshop mobil (editor de imagenes)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
minicomander
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hex editor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rzcalc
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
opera mini 6.5 Handler virgen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Imagenes
Loadingbg(es la barra que se mueve)
de 20x8
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 1 y completo KN8A8
loadingbar(la barra estatica)
de 20x8
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 1 y completo PbYyG
Logo
XxX (el logo puede tener la medida que uno quiera el mio es transparente haci que mi medida no importa)
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 1 y completo 0AAnM
splash
(a la resolucion 240x320 se le agregan 64pixeles a la altura para que quede a pantalla completa *240x384)
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 1 y completo K4rki
BG (es la imagen del Menu Handler)
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 1 y completo Apmwx
icono 100x100
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 1 y completo ZwZXZ
Guarden el opera y las imagenes en una carpeta

En el tuto les dire el nombre de las teclas a presionar.
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 1 y completo WFa47
Las marcadas con una flecha azul son las teclas opcionales , y la de la flecha verde son las direccionales.

Empezamos abriendo el mini comander
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 1 y completo 4kIAD
Buscamos la carpeta donde guardamos todo , la abrimos nos posamos sobre el opera y damos Ok
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 1 y completo 2DReO
Apareceran muchos archivos- buscamos el "V"
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 1 y completo 2x6LR
- y presionamos la tecla opcional izquierda y pasaremos a la segunda pantalla del minicomander - buscaremos nuevamente nuestra carpeta. Y quedara haci
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 1 y completo XiYEI
Presionamos nuevamente la tecla opcional izquierda para volver a la primer pantalla, y presionaremos "5" sobre la "V" - saldra un anuncio - extraer - Ok
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 1 y completo DWwSt
Y daran aceptar hasta que termine de extraer.
veran que en la otra pantalla estara ya el archivo "V"
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 1 y completo Szhuk
Ahora subiran y daran Ok en ... para volver atras.

Ahora sacaremos el tamaño de nuestras imagenes.

Presionaremos "2" sobre la imagen de la cual queramos sacar la cantidad.
lo haremos en este orden.
Loadingbg.png
Loadingbar.pn
Logo.png
Splash.png

La cantidad de la imagen esta donde dice tamaño en los ( ) ,*(716 bytes)
Aremos el mismo procedimiento con todas las imagenes.
y las cantidades de cada una la onotaremos en un papel
.
Estas son mis catidades respectivamente
1.- 716 bytes
2.- 716 bytes
3.- 65610 byte
4.- 41913 bytes
Y las anotamos en un papel.
ya teniendo todas cerramos la aplicacion.
ahora abrimos el Rzcalc presionamos Dec y anotamos nuestra cantidad una por una en el orden que les puse.
ya puesata la catidad damos en Hex y aparecera nuestro valor ( 716 = 2CC )
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 1 y completo 1obvB
damos en Dec anotamos la siguiente cantidad damos en Hex y haci hasta tener el valor de cada cantidad.
Estas son mis cantidades y sus valores:
716 = 2CC
716 = 2CC
65610 = 1004A
41913 = A3B9

Anotenlos tambien.

Les dare una pequeña explicacion antes de comenzar con lo que sigue.
Los valores originales del opera que son los que cambiaremos por los nuestros, tienen 6 Digitos. Estos son

Loadingbg = 00006B
Loadingbar = 00007B
Logo = 000389
Splash = 000017

Y si nuestros valores son menos , lo que haremos sera agregar unos "0" ceros a la izquierda para acompletar (0002CC) , ejemplo de lo que haremos

00006B
0002CC

Ahora si ,seguimos ,
abrimos el Hex editor
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 1 y completo UEDfk
Buscamos nuestra carpeta y abrimos la loadingbg da OK sobre el.
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 1 y completo NvZog
Saldran muchos signos
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 1 y completo 14QUR
Ahora presionamos "0" y kedara haci
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 1 y completo VdlCv
Presionamos "*" , saldra una linea roja y con la direccional derecha empezaremos a marcar
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 1 y completo CwIEo
Hasta llegar al final - presionamos OK - direccional derecha y seleccionamos Copiar
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 1 y completo EEK4T
Se desmarcara todo pero no hay problema ya estara copiado
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 1 y completo BxRXZ
Damos atras con la tecla opcional derecha para regresar.

Hasta aqui la primer parte.
Clic para seguir a la segunda parte

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Genial genial genial bro grasias, cual qier duda te puedo mandar MP? +1 men

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Si man para eso andamos

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

Buen tuto bro +1

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen tuto carnal

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Bien!

Aunque Ya Hay Muchos Tutoriales Desde Este Tipo.

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Grasias

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Buen tuto.

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Buen tuto carnal espero poder hacer uno desde android Very Happy .

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Grasias por comtar

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

orale exelente tuto asi con uno de estos yo aprendí grasias por compartirlo te doy +3

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

Excelente tuto +1

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Grasias

ambulante

avatar
Avanzado
Avanzado

amigo links caidos

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

muy buen tuto mas bien dicho excelente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.