Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 2

+10
ulquiorra zeta
Ulisio
HackHdkCrew
Nebul crak
CriizZ
jose jimenez
ritchie_0001
rocket18hgs
chikis
Carlos.17
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Sigamos, ahora abrimos el archivo "V"
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 2 Xm0Ym
Presionamos "9" y en codigo ponemos 006B luego opciones -OK - direccional derecha y quedara marcdo en rojo
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 2 PCpRn
Presionado "3" comenzaremos a sustituir los valores de izquierda a derecha

00006B
0002CC

Haci quedara
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 2 JeLhl
Ahora con la tecla direccional Abajo llegaremos al final del archivo presionamos "*" y comenzaremos a marcar hacia arriba
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 2 Aj41L
Hasta llegar a 107 (cuando diga un numero al cual llegar vean en donde deje apuntado la flecha) , presionamos Ok - direccional derecha y seleccionamos eliminar.
volvemos a presionar * - Ok - direccional izquierda y seleccionamos pegar
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 2 WBahe
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 2 JPQIe
Y quedara haci
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 2 NJO8c
Damos en la tecla opcional izquierda - guardar
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 2 UFwaU
volver - atras.

Ah
ora vamos a la imagen Loadingbar.png y la copiamos , igual que como hicimos con la primera.
Ya copiado damos atras y abrimos "V" y presionamos 9 y en codigo ahora ponemos esto 007B - opciones y OK - ahora direccinal derecha y aparecera en rojo
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 2 RADAb
y como nuestro valor es igual alanterior , sustituiremos igual
007B
02CC
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 2 FVm6b
Ya sustituido , volvemos a presionar "9" y en codigo ponemos 7F00 - opciones - ok - Direccional derecha
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 2 New6r
Nos posamos sobre la X y presionamos * y comenzamos a marcar hacia abajo hata llegar a 123
Damos Ok - direccional derecha y seleccionamos eliminar
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 2 C0tU8
Presionamos * - Ok - direccional Izquierda y damos en pegar
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 2 LHkDv
opcional izquierda - guardar - volver y damos atras.
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 2 2Ky9p
Ahora le toca a la imagen logo.
abrimos y empezamos a marcar (algo util para no tardar seleccionando todo presionamos 7 y ponemos nuestra cantidad del logo 65610) damos ok y direccional abajo
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 2 D0zom
Y se habra marcado todo damos Ok - opcional derecha - copiar,y damos atras.

[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 2 L9TrN
Abrimos la "V" presionamos 9 y en codigo ponemos esto 0389 - opcion -ok - direcional derecha y se pondra en rojo
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 2 VmFIT
Y empezamos a sustituir
000389
01004A
y quedara haci
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 2 FkdQF

Volvemos a presionar 9 y en codigo ponemos 2F06 - opciones - OK - direccional derecha , y nos posamos en la X y con * empezamos a marcar
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 2 CNirY
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 2 K9XEW
Hasta llegar a 905
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 2 0EE4d
Presionamos * - Ok - direccional derecha y seleccionamos eliminar.
volvemos a presionar * - ok - direccional izquierda - pegar
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 2 8e5mN
Guardan y dan atras.

Ahora el splash , copiamos el splash (para no tardar den 7 y pongan su catidad).
ya copiado abrimos el "V"
Presionamos 9 y en codigo ponen 0017 - opciones - ok - direccional derecha - y quedara en rojo
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 2 P9Llv
Y sustituimos por nuestro valor
000017
00A3B9
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 2 ShGRw
ya sustituido presionamos 9 y en codigo ponemos 0058 - opciones - ok - direccional derecha y con * empezamos a marcar desde la X hasta llegar A 23 - presionamos * - ok - direccional derechay elegimos eliminar
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 2 IpkSc
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 2 7s9ZE
Volvemos a presionar * - ok - direccional izquierda y pegar , guardan y salen.
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 2 TqDul
ya terminamos , cierran el hex editor.
abren el minicomander buscan su carpeta y presionando cero "0" marcamos los archivos i.png, Bg.png , y V ,
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 2 R8f4e
cambiamos de pantalla con opcional izquierda y buscamos nuestra carpeta , abrimos el opera y volvemos a la primera pantalla
Presionamos 5 sobre los archivos marcado y aparecera algo haci
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 2 9r5fc
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 2 QX442
Damos en ok y aceptamos hasta que termine y veran que los archivos ya se habran pasado al opera
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 2 WFQct
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 2 YgpVX

*Tuto para quitar logo telcel
Ahora renombren a .jar e instalen
Ya terminamos XD
Este es el resultado
BG
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 2 K26JP
splash
[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 2 DTuoP

Cualquier duda, escribanlas en los comentarios.
Very Happy

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Que bueno y detallado esta tu tutorial, te dejo +2 por tu aporte.Saludos

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Grasias n.n pero visita el tuto coompleto parte 1 y 2 saludos

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Se me olvidaba espero mi mod Amigo

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Perdon pero todavia no lo he empezado hacer esk no he tenido tiempo pero mañana te lo paso si puedo ok

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

O.k Saludos

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

no por ser negativo pero tu aporte se viera mejor si no usaras copy y paste ya que usastes las mismas imágenes del creador.

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Perdon pero esk hacer los tuto esta super complicadisimo

9[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 2 Empty :D Sáb Sep 07, 2013 12:43 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

No importa esta chido jeje otro +1 men

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Grasias

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

de todos modos te dejo uno por tu aporte, ya que a varias personas les vas ayudar.

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

ritchie_0001 escribió:No importa esta chido jeje otro +1 men
gracias por darme -1, la verdad la reputación no me importa.

jose jimenez

jose jimenez
Experto
Experto

Buen tutorial broo +2 por tu esfuerzo

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

gracias men exelente tuto +1 pero por que en el mod dice jesus50

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

Buen tuto bro para los q apenas empiesan les servira mucho

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen tuto

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Buen tuto, +1.

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Si que buen tuto vere si puedo usarlo pero cambiandolo desde android hehe vere si puede porque la vez pasada lo intente pero lo deje inservible el opera , ya tengo las herramientas necesarias, y cualquier duda hay te mando mp buen tuto y +1 .

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Grasias por comentar

20[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 2 Empty :D Sáb Sep 07, 2013 10:39 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

rocket18hgs escribió:
ritchie_0001 escribió:No importa esta chido jeje otro +1 men
gracias por darme -1, la verdad la reputación no me importa.
la verdad nome acuerdo bro, pero si te di -1 fue por algo, no creo qe nada mas por hacerme el chistoso

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Oye carnal y ya al final cuando se tiene que mover el archivo "v" que imagenes tambien? porfa ayuda con eso ..

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Metelo a un archivo de word y listo..

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

está exelente! *w* +2 +3 = +5 bien merecidos Very Happy

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

Buen tuto amigo..

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

25[Tutorial] Editar el splash, logo , loadings y BG del opera mini 6xx Con el celular parte 2 Empty Se Calleron Los Links :s Ponlos Otra Vez Dom Sep 08, 2013 3:44 pm

SoOdeC!!

SoOdeC!!
Novato
Novato

Suspect

http://www.doob.el-foro.net

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]