Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] Aprende a editar splash-logo del opera 7x todo desde el cell

+13
ritchie_0001
King Spam
*sailo-short*
soy rudo
toramaru
jose jimenez
javier152
Dead:Marvell
BY ALEX 3GS
Carlos.17
franksanchez
Ulisio
guro_142
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

[Tutorial] Aprende a editar splash-logo del opera 7x todo desde el cell Captura-final-tuto-746500
Links al final del post

Hola amigos moddifiers, novatos masters y publico en general les doy la bienvenidos a este tutorial que ago para todos los que aun son amantes de la edición de aplicaciónes :Despero lo disfruten tanto como yo xD
Bueno sin tanto royo empezemos:
-Primero vamos a extraer el archivo v de el opera mini 7x
[ver captura1A] y despues dejarlo en la raiz de la memoria stick [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] junto con los archivos:
-splash
-loadingbar
[ver captura 2A]
Ya cuando tenemos todo el v en la raiz junto con las imagenes splash y loadings
Ubicamos el archivo
opera splash editor.bas en una carpeta llamada 'bas' sin comillas en la misma raìz estrictamente ahì sino el tutorial no dara resultado
[ver captura 3A]
Ahora viene lo bueno xD habrimos la app llamada celular basic pro.jar y se verå algo como esto: [ver captura 1B] le damos click en load y nos saldrå algo parecido a esto: [ver captura 2B] deverå leer nuestro archivo bas si no nos sale asi es porque estamos haciendo algo mal recuerden no dejar ningun otro archivo en la raiz solo esos n.n
ahora le das click en donde dice load
Si todo sale bìen el programita te dirå ''READY''  [ver captura 3B] eso significa que nuestro splash estå ya listo Very Happy
Ahora bien, recordemos que el programa dijo READY esto es porque te creò un nuevo archivo en la raiz de La memoria [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [ver captura 1C] llamado "v new" este es el archivo v con nuestro nuevo splash ya editado ahora nadamas renombramos el archivo v original por x o por algùn otro nombre (ver captura 2C) y renombramos el archivo vnew por v y lo reemplazamos dentro de nuestro opera con ayuda de un mini comander Wink
Miramos los resultados [ver captura 3C]
Espero que les haya agradado el tutorial :p debo åclarar que la app no funciona en todos los telefonos asi que chequen
-Links de las herramientas:
>Mini comander zip
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
_jar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
>Cellular basic pro zip renombrar a jar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En _jar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
>Opera splash editor bas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
>Opera mini 7.1 HUI 2.0.8 VIRGEN jar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
_jar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
>Splash y loadings hechas por mi zip
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No pido creditos yo solo lo comparto nadamas denmen sus 1+ jeje saludos a todos!

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Chido guro, +2.

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Creo que no te salieron las capturas

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

franksanchez escribió:Creo que no te salieron las capturas
Jaja si estan algo mal :'( ni modo xD

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Buen tuto +1

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Experto
Experto

buen aporte broo jeje auns oy amante de las mods saludos

http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Grasias por comentar *w* saludos a todos

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen tutorial +1. Solo funciona para las v7x?

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

javier152

javier152
Experto
Experto

Buen tuto gracias por compartirlo +1

jose jimenez

jose jimenez
Experto
Experto

Buen tuto guros +1

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

eres mi idolo bro muy buen tuto me salio todo bíen ya hare mi primer mod con mis propias imagenes te djo +1

soy rudo

soy rudo
Experto
Experto

Muy buen tuto carnal lastima que en mi asha 201 no jalo ninguna erramienta no abrio nada ni renombrando con el bluft ni .zip ni .jar nimodo ay sera pa la otra yo no se como le acen los que hacen mods desde los nokia yo nesesito awebo un motorola para poder modificar alguien que modifique en nokias que me diga como usar minicomander y el bluft

*sailo-short*

*sailo-short*
Master J2ME
Master J2ME

^^

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

YaRC escribió:Buen tutorial +1. Solo funciona para las v7x?
No men tambien se puede en la 6x y 5x pero es en la 7x porque el splash de esta verción está en 2 partes y no se puede editar muy facilmente

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

buen tuto aunque no veo bien las capturas

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Mmmm yo no le entiendo muy bien bro cuando le doy en load si me aparece el archivo opera splash editor, pero y al darle click se abre y me aparecen un montos de signos y abajo del lado izqierdo dice Read, nome aparece ready como dice tu men pero bueno ni modo como qiera ahi te dejo tu mas +2

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

King Spam escribió:buen tuto aunque no veo bien las capturas
dale en imagen original desde tu uc amigo si se nota

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

ritchie_0001 escribió:Mmmm yo no le entiendo muy bien bro cuando le doy en load si me aparece el archivo opera splash editor,   pero y al darle click se abre y me aparecen un montos de signos y abajo del lado izqierdo dice Read, nome aparece ready como dice tu men pero bueno ni modo como qiera ahi te dejo tu mas +2
o si jeje me equiboqué tantito en esa parte n.n es en run donde le tienes que picar para que te salga el READY intentale de nuevo y verás
saludos

19[Tutorial] Aprende a editar splash-logo del opera 7x todo desde el cell Empty :D Jue Sep 19, 2013 12:00 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

guro_142 escribió:
ritchie_0001 escribió:Mmmm yo no le entiendo muy bien bro cuando le doy en load si me aparece el archivo opera splash editor,   pero y al darle click se abre y me aparecen un montos de signos y abajo del lado izqierdo dice Read, nome aparece ready como dice tu men pero bueno ni modo como qiera ahi te dejo tu mas +2
o si jeje me equiboqué tantito en esa parte n.n es en run donde le tienes que picar para que te salga el READY intentale de nuevo  y verás
saludos
Ok grasias voy a intentarle otra vez si me sale jeje otro +1

samuel87

samuel87
Experto
Experto

buen tuto

T-key

T-key
Avanzado
Avanzado

El tutorial no me funcionó
Seguí todos los pasos al pie de la letra
Cuando ya instaló la aplicación editada me marca error
Mi celular es un:
Nokia 5233

lml DarkInsane lml

lml DarkInsane lml
Avanzado
Avanzado

genial amigo buen totorial me salio a la primera y no es broma adamas uso un nokia asha 311 donde es mas dificultuoso hacerla te dejo mi mas 1 Very Happy 

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Excelente tuto guro +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.