que suave, también esta el bobsled para pc, ese programa uso yo, lo malo es que nada mas puedes hablar diez minutos diarios.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
si amigo es de sip a sip pero lo que tiene este metodo y lo que me gusta es que usa las llamadas nativas del cel .no ocupas apps.Deus Axor escribió:Esta brutal!
Pero, para poder marcar a un numero, tengo qe tener cuenta SIP yo y mis contactos no?
al trafico de datos ya teniendo la cuenta configurada puedes recivir aunque no tengas mb ni saldo ,el que realiza la llamada ocupa de conexion ya sea wifi que es lo mas recomendable o datos como mb esto gasta menos que zello y la llamada es corrida como las llamdas normales de cel a cel.doncel2260 escribió:Te refieres al trafico de datos activado o solo a la cuenta sip?
Gracias por tu aporte +1.midixtones escribió:muy bue tuto y por si no les aparese las configuraciones que menciono el amigo titan ... ps les dejo una apk para que lo puedan hacer aqui esta el url para que la descarguen saludos titanes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cuervo escribió:Gracias por tu aporte +1.midixtones escribió:muy bue tuto y por si no les aparese las configuraciones que menciono el amigo titan ... ps les dejo una apk para que lo puedan hacer aqui esta el url para que la descarguen saludos titanes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
solo para recordar que yo desde ace tiempo no tengo la cuenta sip y muchomenos el mismo numero de telefono configurado en mi android puede ser por eso ,,intenta marcar a alguien que si la tenga o si tienes otro android a la mano as tus pruebas.bavidmc escribió:tengo gingerbread 3.6 pero me sale number unreachable.... y nada mas!!!!!!
veo que tienes un samsung galaxy ace yo tengo los ajuestes con un galaxy ace 2.3.4 si no cheka instalando una rom cyanogenmod.ritchie_001 escribió:yono tengo eso de ejustes de llamadas men