saludos banda de titanmovil jaja
me ausente un rato por mi trabajo espero poder seguir posteando
no soy un experto en estos temas pero lo que yo posteo es la experiencia propia.
bueno sin mas les enseñare a usar un programa que es de lo mejor que conosco se llama BEINI
es una distribucion basada en linux y bueno eso no importa tanto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
descarga beini en el link de arriba
empesaremos por quEmar la imagen iso para eso no es nada complicado
usaremos un programa llamado unebootin [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui lo consiguen
bueno una ves que ya tenemos la imagen descargada usamos una memoria formateada en formato fat 32 predeterminado cualquier usb sirve ejecutamos el unetbootin marcamos la casilla diskimagen tambien en la siguiente le damos click a iso click en el boton con tres puntitos ubicamos la imegen y le damos click a ok esperamos a que se queme y listo reiniciamos la maquina
bootearemos el usb para ello solo basta con encender el equipo y dar click en la tecla f11 muchas veses en el caso de vaio y f12 en el caso de las dell para las hp nos servira el f9 son las que me se porque son las maquinas que tengo si tienes una distinta busca en google la tecla que te funcionara.
ya que entramos al sistema de la usb nos mostrsra una pantalla donde daremos click a start beini
nos enviara a un sistema operativo con una barra abajo solo haremos lo siguiente en el orden que les digo.
1- click en la mamila o biberon.
2-click en yes
3-seleccionamos nuesta targeta de red esta se pondra en modo monitor (cambiara de color el cuadrito)click en next
4-click en scan esperamos a que escanee las redes disponibles
5-seleccionamos la red a desbloquear click en next
6-advance mode
7-capture
8-auto run seleccionamos esa casilla
9-fake auth
10-esperamos unos 5 segundos en la ventana que esta abajo hay unaparte que dice auth debajo de ella debe decir open
11-click en interactive 0841 nos aparecera una ventana
12-donde dice #data y #/s debajo de estos deve de subir hatsa un numero mayor a 2000 paquetes y mayor a 75 asi : #data #/s
20000 100
13-ya que tenemos estos numeros damos click en start C R A C K
y esto nos dara la clave key found: xxx.xxx.xxx
bueno eso es todo para cualquier duda no duden en pedir mi ayuda y los apoyo xD
les garantizo que sirvee saludosssssssssssssssssssss
by THAYNETOEK FERNANDOEKZ
A DISFRUTAR WIFI GRATIZZZZ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVOOO
me ausente un rato por mi trabajo espero poder seguir posteando
no soy un experto en estos temas pero lo que yo posteo es la experiencia propia.
bueno sin mas les enseñare a usar un programa que es de lo mejor que conosco se llama BEINI
es una distribucion basada en linux y bueno eso no importa tanto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
descarga beini en el link de arriba
empesaremos por quEmar la imagen iso para eso no es nada complicado
usaremos un programa llamado unebootin [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui lo consiguen
bueno una ves que ya tenemos la imagen descargada usamos una memoria formateada en formato fat 32 predeterminado cualquier usb sirve ejecutamos el unetbootin marcamos la casilla diskimagen tambien en la siguiente le damos click a iso click en el boton con tres puntitos ubicamos la imegen y le damos click a ok esperamos a que se queme y listo reiniciamos la maquina
bootearemos el usb para ello solo basta con encender el equipo y dar click en la tecla f11 muchas veses en el caso de vaio y f12 en el caso de las dell para las hp nos servira el f9 son las que me se porque son las maquinas que tengo si tienes una distinta busca en google la tecla que te funcionara.
ya que entramos al sistema de la usb nos mostrsra una pantalla donde daremos click a start beini
nos enviara a un sistema operativo con una barra abajo solo haremos lo siguiente en el orden que les digo.
1- click en la mamila o biberon.
2-click en yes
3-seleccionamos nuesta targeta de red esta se pondra en modo monitor (cambiara de color el cuadrito)click en next
4-click en scan esperamos a que escanee las redes disponibles
5-seleccionamos la red a desbloquear click en next
6-advance mode
7-capture
8-auto run seleccionamos esa casilla
9-fake auth
10-esperamos unos 5 segundos en la ventana que esta abajo hay unaparte que dice auth debajo de ella debe decir open
11-click en interactive 0841 nos aparecera una ventana
12-donde dice #data y #/s debajo de estos deve de subir hatsa un numero mayor a 2000 paquetes y mayor a 75 asi : #data #/s
20000 100
13-ya que tenemos estos numeros damos click en start C R A C K
y esto nos dara la clave key found: xxx.xxx.xxx
bueno eso es todo para cualquier duda no duden en pedir mi ayuda y los apoyo xD
les garantizo que sirvee saludosssssssssssssssssssss
by THAYNETOEK FERNANDOEKZ
A DISFRUTAR WIFI GRATIZZZZ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVOOO