Que ay amigos aquí les traego la forma de realizar llamadas por internet sin nesecidad de aplicaciones.
Que nesecitamos:
*android 2.3 gingerbread o superior
*una cuenta “sip”
Para crear la cuenta sip ingresar a esta direccion y llenar los datos--[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aceptas los terminos y condiciones y le das register, y ya tienes tu cuenta sip.
Ahora sigue configurar tu telefono para que admita las llamadas por internet
Nesecitaras el:
*pick your name:(el que ayas elejido)
*pick password:(el que ayas elejido) que ingresaste en el registro.
Para configurar tu telefono ir a:
AJUSTES / AJUSTES DE LLAMADA / AJUSTES DE LLAMADA POR INTERNET / CUENTAS / AÑADIR CUENTA.
Y yenar asi:
-nombre de usuario:(ingresar el pick your name)
-contraseña:(la que ayas elejido)
-servidor:sip.iptel.org
-establecer como principal:(marcarlo si no esta marcado)
-ajustes opcionales / tipo de transporte: elegir TCP
Luego le das a la tecla menu y guardar y ya tienes tu cel android configurado para realizar llamadas por internet tu numero “sip” sera : (pick your name)@sip.iptel.org
Ahora puedes hacer y recibir llamadas por internet a todos los usuarios que tengan una cuenta “sip”.
Aquí les dejo un ejemplo de cómo añadir o llamar a un contacto les dejo mi numero sip para que me llamen y cheken si les sirve:
Para añadir a un contacto ir a :CONTACTOS / CONTACTO NUEVO
Ingresan el nombre
Ingresan mi numero:6681569319
Luego le dan a mas y en llamadas por internet ingresan mi numero “sip” que es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y le dan ok o guardar
Ahora buscan mi numero de telefono en sus contactos le pikan a la imagen o al nombre y les aparecera esto:
Ay nomas le dan a llamada por internet y se comunican.
NOTA:SE RECOMIENDA USAR CON WIFI AUNQUE CON 3G TAMBIEN FUNCIONA , NO TE COBRA MUCHO ,PERO YA NO SERIA GRATIS .Y TAMBIEN PUEDES USAR TU CUENTA SIP EN PC PARA HACER LAS LLAMADAS AL QUE LE INTERESE DE COMO CONFIGURAR TU CUENTA EN PC POR MP Y COMENTEN PORFAVOR GRACAS.
Que nesecitamos:
*android 2.3 gingerbread o superior
*una cuenta “sip”
Para crear la cuenta sip ingresar a esta direccion y llenar los datos--[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aceptas los terminos y condiciones y le das register, y ya tienes tu cuenta sip.
Ahora sigue configurar tu telefono para que admita las llamadas por internet
Nesecitaras el:
*pick your name:(el que ayas elejido)
*pick password:(el que ayas elejido) que ingresaste en el registro.
Para configurar tu telefono ir a:
AJUSTES / AJUSTES DE LLAMADA / AJUSTES DE LLAMADA POR INTERNET / CUENTAS / AÑADIR CUENTA.
Y yenar asi:
-nombre de usuario:(ingresar el pick your name)
-contraseña:(la que ayas elejido)
-servidor:sip.iptel.org
-establecer como principal:(marcarlo si no esta marcado)
-ajustes opcionales / tipo de transporte: elegir TCP
Luego le das a la tecla menu y guardar y ya tienes tu cel android configurado para realizar llamadas por internet tu numero “sip” sera : (pick your name)@sip.iptel.org
Ahora puedes hacer y recibir llamadas por internet a todos los usuarios que tengan una cuenta “sip”.
Aquí les dejo un ejemplo de cómo añadir o llamar a un contacto les dejo mi numero sip para que me llamen y cheken si les sirve:
Para añadir a un contacto ir a :CONTACTOS / CONTACTO NUEVO
Ingresan el nombre
Ingresan mi numero:6681569319
Luego le dan a mas y en llamadas por internet ingresan mi numero “sip” que es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y le dan ok o guardar
Ahora buscan mi numero de telefono en sus contactos le pikan a la imagen o al nombre y les aparecera esto:
Ay nomas le dan a llamada por internet y se comunican.
NOTA:SE RECOMIENDA USAR CON WIFI AUNQUE CON 3G TAMBIEN FUNCIONA , NO TE COBRA MUCHO ,PERO YA NO SERIA GRATIS .Y TAMBIEN PUEDES USAR TU CUENTA SIP EN PC PARA HACER LAS LLAMADAS AL QUE LE INTERESE DE COMO CONFIGURAR TU CUENTA EN PC POR MP Y COMENTEN PORFAVOR GRACAS.