Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

llamadas gratis por wifi en blackberry

+3
Luis12
Amorbebe
kicker696
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1llamadas gratis por wifi en blackberry Empty llamadas gratis por wifi en blackberry Miér Ago 15, 2012 12:10 pm

kicker696

kicker696
Experto
Experto

ola que tal amigos aqui con otro post para ayudarles, les traigo una amplicacion para hacer llamadas gratis entre blackberrys, se llama

voicetophone.

buenoo al granoo...

descarguen la aplicacion aki:

para software v4.7 o superior este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para software v7 o superior este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para software v4.6 O MENOR este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

una vez descargada la aplicacion en editar permisos le ponen permitir en todo.

ya que esta todo instalado se meten a esta pagina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

se registran por que con su user y password entran a la aplicacion, le dan en la primera opcion, esta:
Crear Cuenta Voip es la primera de las 3 que aparecen. agregan su email y datos bien, y a su correo les llegara un email para activar la cuenta, la activan.

ya por ultimo solo tenemos que escoger nuestro numero de cel que queramos para acer llamadas.

1)Ingresamos usuario y contraseña en el portal del cliente. Click en la opcion “ Números Telefónicos/ Añadir números ”.

2)Click en “Adicionar números”.

3)Escogemos la primera Opción: “Virtual” con valor $0 para hacer llamadas. Click en siguiente

4)Seleccionamos (1) en la cantidad. Click en siguiente.

5)Escogemos el número Virtual que más guste. Click en siguiente.

6)Verificar que todo esté correcto. Click en ordenar.

7)El sistema nos confirmará que el número Did fue adicionado.

8)Click en “Your Number “ para comprobar nuestro número Virtual. Si es así, el número Virtual estará disponible para utilizar y podrás empezar a recibir llamadas en él.

• Para recibir llamadas en equipos Blackberry debemos activar la opción: “ Keep dialer in background” entrando en : menú /Sip Settings de la aplicacion.

ya que tengam todo listo agreguen sus numeros de cel que se les genero para agregarnos todos.

aqui tienen el mio: 99991254 para que me llamen.


espero les sirva como ami y si tienen alguna duda yo les ayudo, y si les gusto no sean gachos y pongan mas 1 jaja saludosss.

2llamadas gratis por wifi en blackberry Empty Re: llamadas gratis por wifi en blackberry Miér Ago 15, 2012 12:21 pm

kicker696

kicker696
Experto
Experto

cuando lo tengan hecha pongan sus numeros para hablarnos...

saludos

3llamadas gratis por wifi en blackberry Empty Re: llamadas gratis por wifi en blackberry Miér Ago 15, 2012 7:17 pm

Amorbebe

Amorbebe
Intermedio
Intermedio

Que mal amigo en el blackberry 8520 no agarra
Gracias amigoo

4llamadas gratis por wifi en blackberry Empty Re: llamadas gratis por wifi en blackberry Miér Ago 15, 2012 8:33 pm

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

No tengo Black....¡¡¡ buen aporte.+1

http://www.JavierJdk.net

kicker696

kicker696
Experto
Experto

Ke raro ami si me funciona

Amorbebe

Amorbebe
Intermedio
Intermedio

Amigo ya la descarga jejejeje disculpa si agarra
Pero haora no puedo rregistrame buena aplicacion +1

7llamadas gratis por wifi en blackberry Empty Re: llamadas gratis por wifi en blackberry Jue Ago 16, 2012 11:31 am

PONCE7

PONCE7
Novato
Novato

Buen aporte no me la sabia esa

joxua7x

joxua7x
Novato
Novato

cuesta? cual es el beneficio?

kicker696

kicker696
Experto
Experto

[quote="joxua7x"]cuesta? cual es el beneficio?[/]

el beneficio es que podemos hablar mediante wifi gratis, en el registro que les dije es una cuenta gratis, tambien puedes hacerte una cuenta en la que te cobren y puedes hacer llamadas a numeros fijos y celulares de todo el mundo, se dice que es mucho mas barato que telcel habria que probarlo...

pero en la cuenta qe les digo es gratis no es de saldo..

saludos

10llamadas gratis por wifi en blackberry Empty Re: llamadas gratis por wifi en blackberry Vie Oct 26, 2012 11:42 pm

vdracula

vdracula
Novato
Novato

kicker estas? no entiendo algo para instalarlo. como paso ese archivo al cel para que funcione?

11llamadas gratis por wifi en blackberry Empty Re: llamadas gratis por wifi en blackberry Sáb Oct 27, 2012 1:02 am

vdracula

vdracula
Novato
Novato

amigo hice todo los paso, hast te estaba llamando y me salio una contestador que me hablaba en ingles, y no le entendi casi nada, pero bueno si lo hice bien este es mi num.

99991316
cuando puedas tratas de llamar para ver si funciona.

12llamadas gratis por wifi en blackberry Empty Re: llamadas gratis por wifi en blackberry Sáb Oct 27, 2012 9:42 am

vdracula

vdracula
Novato
Novato

no me gusto amigo, el sistema al dia siguiente no funciona en nada, tengo que volver a suscribirme en la pagina, ademas nunca pude hacer una llamada... cuando puedas escribe, pero la verdad no me funciono

13llamadas gratis por wifi en blackberry Empty Re: llamadas gratis por wifi en blackberry Miér Ene 30, 2013 12:11 pm

ALEJANDRA04

ALEJANDRA04
Novato
Novato

no se pudo instalar en mi curve 4 (v7.0.0.400) :c

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.