Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EXISTE GPS GRATIS PARA BLACKBERRY?, QUE PEDO QUE PASO CON BLACKBERRY?

+2
cristalcian
cukpok
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cukpok

cukpok
Novato
Novato

Alguien sabe si existe un gps gratuito para blackberry, no mames ya me di media vuelta por el pu.. google y ni madres ni aqui con los titanes encontre algo que funcione no esas mamadas del waze

tambien si es posible a dia de hoy 25 de agosto del 2014 alguien tiene internet gratis con movistar en un blackberry?, ya le meti toda la mierda de configuracion de aqui de titan movil y ni madres.

no mames me siento estafado me acabo de comprar un blackberry torch 9800, pinche vendendedor de coppel que chingue a su madre que blackberry era lo mas chingon y la chingada empresa me voy enterando que ya quebro la ojete y ni una puta actualizacion saco para mi mierda de 9800 ya valio (censura) .

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Siempre que vallas a comprar un telefono debes ir una idea clara de lo que quieres, para q no te den gato por liebre.
Yo tengo un BB tourch 9780 que me regalaron y solo lo uso para leer libros y escuchar música.
Que yo sepa no existe nada de lo que pides para bb.
Por cierto, vender un black es muy dificil, de hecho el que yo tengo me lo regalaron por que ni en casas de empeño lo aceptaron, solo regalados te deshaces de los black.

mathosten

mathosten
Experto
Experto

buen dato que que el de arriba

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Lo BlackBerry esta Muerto. Ya hace tiempo que a terminado lo apoyo para los modelos más antiguos y ahora solo tiene algo para Nuevos modelos, Serie Z y Q.
El BlackBerry siempre ha sido muy caro. Es un equipo para trabajar con las aplicaciones empresariales. no es mui recomendado para uso personal.

rockar06

rockar06
Avanzado
Avanzado

@Hassan tiene razón, la BlackBerry da soporte ya solo a sus nuevos modelos (Z10, Q10, etc.) estos nuevos equipos son muy bueno, ya que tienen compatibilidad de instalar aplicaciones Android. Hasta el internet gratis es mejor con las nuevas Blackberry.

El problema, es que debiste ir a comprar un equipo que cubriera tus necesidades.

6EXISTE GPS GRATIS PARA BLACKBERRY?, QUE PEDO QUE PASO CON BLACKBERRY? Empty todavia son excelente telefonos Jue Ago 28, 2014 12:50 am

kalusha440

kalusha440
Intermedio
Intermedio

yo he estado recuperando,restaurando y ponerlos a funcionar al 100 a partir del 8520 llevo aproximadamente 20 equipos con servicio full free
y tengo en la lista de espera 10 compañeros mas esperando un bb
la idea de mis comentarios compañero es que tienes en las manos un excelente equipo completamente
funcional y con el soporte que hay todavia tienes para un buen rato

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Mmm aun con un servicio full free, blackberry no cumple mis necesidades.
No tiene cliente netflix, ni vpn, ni juegos interesantes.
La camara es muy mala y no se puede silenciar el sonido.
La app de podcast no sirve en mi región (no se si en otras partes funcione) pero para mi es indispensable el podcast.
Su cliente de youtube o en general, su soporte flash es pésimo.
Lo único bueno q le encontré es la suite ofimatica, aunq no es todo lo que podria ser.
Si a eso le sumamos que no tiene un buen gps y el tiempo en 3g, la verdad te deja un muy mal sabor de boca.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@kalusha440
Si lo que haces te ayuda a ganar algún dinero te felicito y eso me deja alegre. mas soy de acuerdo con lo Hermano cristalcian en la verdad lo BlackBerry puede ser un bueno equipo mas como a dicho y a comprobado con personas que lo usaban ya faz bastantes Anos es o era bueno para aplicaciones Empresariales.Para uso Personal
Es lo que dicho cristalcian
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]