Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

yuilop Llamadas y SMS Gratis por 3G o Wifi [apk]

+7
lalco
clboys
radikal1488
rioga13
creiz
jaozco
Kloser
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kloser

Kloser
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yuilop  Llamadas y SMS Gratis por 3G o Wifi [apk] Yuilop-2-642x314

Llamadas gratis yuiop a yuiop y SMS gratis a cualquier móvil de todo el mundo!
LLAMADAS GRATIS ilimitadas de yuilop a yuilop. Próximamente, llamadas a cualquier número. SMS GRATIS ilimitados – Envía SMS GRATIS y chatea vía FACEBOOK MESSENGER.
yuilop reúne todas tus formas de comunicación gratis. Comunícate con todos y a cualquier parte del mundo. LLAMADAS & SMS GRATIS

¿Tienes amigos en el extranjero?
Envía SMS gratis a más de 100 países y a cualquier red móvil, incluso a aquellos amigos que no disponen de un Smartphone o
que todavía no utilizan yuilop. Además, puedes realizar
llamadas gratis con todos tus contactos yuilop. Próximamente a cualquier número.
TODO LO QUE NECESITAS ES... INTERNET + SMARTPHONE
La app para funcionar solamente necesita tener conexión a
Internet via 3G/GPRS o WiFi. yuilop para Android está disponible en los modelos mayoritarios como Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S ,
Samsung Galaxy S Plus, Samsung Galaxy SII , Samsung Galaxy ACE ,
HTC Wildfire y HTC Desire HD.
POR QUÉ YUILOP?
★ NOVEDAD! LLAMADAS GRATIS –
llamadas ilimitadas – sin ningún costo
★ SMS GRATIS a todas las redes (160 chars.)
★ SMS GRATIS Internacionales a
más de 100 paises
★ Facebook Messenger integrado
★ Número de móvil adicional
gratis (Sólo en Alemania)
★ Estado de los mensajes
★ Emoji (Smileys & Emoticonos) yuilop es diferente porque
permite comunicarte con
cualquier persona en cualquier parte del mundo, sin importar qué tipo de teléfono utilice. Ello es lo que hace que yuilop destaque por encima de cualquier otra app de VoIP o de mensajería instantánea como Viber, Whatsapp, pinger, Kakao Talk Messenger, Yahoo
Messenger, Facebook Messenger. SMS GRATIS Y LLAMADAS AL EXTRANJERO ¿Te encanta viajar?¿ Trabajas, vives o estudias en el extranjero? Mantén el contacto con todo el mundo! Utilizar yuilop significa no tener que pagar más por tarifas de roaming. Da igual en que parte del mundo estés, solamente necesitas una conexión local WiFi y podrás llamar y comunicarte con toda tu familia y amigos de manera gratuita. ENERGÍA COMO MONEDA VIRTUAL yuilop es útil y divertido a la vez.

La moneda virtual es la
“Energía”, que es lo que le da un toque de juego a la app. Cuanto más se use la app, más puntos de energía se consiguen para poder enviar SMS gratis. Chatea con tus contactos, conéctate con Facebook, invita a tus amigos y encuentra muchas formas de conseguir más energía. Cuanto más activo seas, más energía recibirás.
SEGURIDAD Tu privacidad nos importa. Todos tus datos están seguros en yuilop y en ningún caso son compartidos con otros. Lee nuestra política de privacidad para más detalles.

En contraposición a otras
aplicaciones similares, nosotros hemos establecido un punto alto de referencia en términos de seguridad en nuestra app. Todos los mensajes están siempre encriptados. Además, tu número de teléfono es verificado cada vez que instalas la app; de esta forma, tu cuenta de yuilop no puede ser robada en caso de que vendas tu teléfono.


DESCARGA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Opcion 2 no probada)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.warspear-online.com

jaozco

jaozco
Experto
Experto

alguien ya la probo funciona en mexico con eso de que todo es proximamente¡¡

creiz

creiz
Experto
Experto

probare aver que pasa

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

acabó de agarrar un x10 voy a calar y tambien 3n mi cel de siempre mi x8

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

ami nunca me llego el codigo

clboys

clboys
Intermedio
Intermedio

si llega el codigo solo tienes que intentarlo varias veces.

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

pues ami no me llega y eso que ya le intente como 10 veces o sera que no es compatible con unefon???

creiz

creiz
Experto
Experto

ps quien sabe pero no se descargo bn nimodos ps

lalco

lalco
Novato
Novato

no me llega el codigo u.u en galaxy ace



EDITO: Ya me llego al 2do intento ahora a probar ver si sirve.


OTRA VEZ EDITO: Solo sirve para mandar mensajes no me da la funcion de llamadas para nada y ocupas invitar gente para que te den energia si no los sms se acaban

adrianita

adrianita
Novato
Novato

probado en region 9 y funcionando telcel en galaxy ace

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

probando en lg optimus hub telcel mexico

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

um.. la probaré mañana en la escuela.. por que no tengo internet en mi casa.. jajaja..

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

a mi no me llege el codigo y ya lo intente varias veses

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.