Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

yuilop(llama y mensaje gratis a cualquier numero de telefono)

+24
MAFIOSO610
ritchie_0001
syac85
dixut4
dark_zod
Watho
King Spam
charolas
dannniii
killer
seruix
viruzbaner
rock897
fermin.cardonaramires
Wats22
McToni
podi123
jose_juan_113
PORTAHIPHOP
jovanny2012
zelda
sevenvyns
metalingus
caranl
28 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

caranl

caranl
Intermedio
Intermedio

bueno pues el dia de hoy les traigo esta aplicacion que si ya esta posteada les pido y eliminen mi tema
la aplicacion se llama yuilop
primero que nada se haran la pregunta que es yuilo?
Yuilop es una herramienta que nos permitirá enviar mensajes de texto tradicionales desde nuestro terminal Android a cualquier otro usuario independientemente de que este tenga la aplicación instalada o acceso a Internet.

Sí necesitaremos conexión a Internet a través de 3G o WiFi a la hora de enviar los mensajes, ya que el sistema de Yuilop funciona de la siguiente manera: el usuario 'soporta' la publicidad de la aplicación y a cambio, Yuilop cubre los costes del mensaje, que será enviado directamente al teléfono móvil de la persona que queramos.

Además de esta posibilidad de enviar mensajes de texto, Yuilop permite a sus usuarios estar conectados entre sí de una forma muy similar a la de Whatsapp, pudiendo intercambiar archivos multimedia o entablando conversaciones en tiempo real. Por no hablar de la posibilidad de utilizar el chat de Facebook para hablar directamente a través de él.

Yuilop es una aplicación estupenda, ya que a cambio de un poco de publicidad, a la que por otro lado ya estamos más que acostumbrados, nos permitirá enviar mensajes de texto sin gastar un solo euro. Siempre y cuando tengamos conexión a Internet, claro.

esta aplicacion funciona con la acomulacion de energy que son como pagaremos nuestras llamadas y mensajes pero esta es muy facil de conseguir solo recomendandola a nuestros amigos y registrandose en las ofertas, o canjeando cupones, o de igual manera al mensajear y hablar con usuarios de esta aplicacion
por si gustan agregarme para conseguir energia les dejo mi numero +526871205598
link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

metalingus

metalingus
Experto
Experto

bien brop la checare +1

caranl

caranl
Intermedio
Intermedio

checa la bro te la recomiendo en mi opinion mejor que line, viber y whatsap

sevenvyns

sevenvyns
Intermedio
Intermedio

el que recibe mensajes necesita tener la App, eres de gve amigo

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no me gusta :s

caranl

caranl
Intermedio
Intermedio

pues yo la deja ah consideración de cada quien en mi opinión eso de que puedes enviar o llamar a cualquier numeró es lo que la hace diferente el receptor no necesita ser usuario

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

grasias bro la boy a checar

PORTAHIPHOP

PORTAHIPHOP
Avanzado
Avanzado

buen aporte ya te agregue kontesta los sms o las llamadas para obtener energy jajajaj

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buen aporte bro pasen sus numeros por mp

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte carnal... descargando...

caranl

caranl
Intermedio
Intermedio

así es pasen sus números por mp o bien dejen su numeró en un comentario para obtener energy ka aplicación esta de lujo

caranl

caranl
Intermedio
Intermedio

si les funciona no olviden dejarme sus +1

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

amigo esta buena la apliicacion aqui te dejo +1

y mi numero para que me agreguen para ganar mas energy
+525539699111

McToni

McToni
Intermedio
Intermedio

Agregen +528737471929 asi para Ganar Energy!!Smile Buen Aporte Man Esta chida La App:) saludoossss!!!

Wats22

Wats22
Novato
Novato

de lujo probando +1

caranl

caranl
Intermedio
Intermedio

dejen sus numeros o envienlos por mp y asi poder ayudarnos entre todos para conseguir mas energy y ya no tener que pagar por mensajes y llamadas

fermin.cardonaramires

fermin.cardonaramires
Avanzado
Avanzado

exelente

caranl

caranl
Intermedio
Intermedio

de una vez les comparto la siguiente informacion al enviar un sms gastas 5 puntos de energy y en llamadas gastas 3.5 por minuto

rock897

rock897
Master Android
Master Android

agregen 9971231279

sevenvyns

sevenvyns
Intermedio
Intermedio

gracias +1 mi numero es +526871241863 lo mejor de esta App es que funciona con openvpn

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

El llamante y el receptor tienen que tener la misma aplicacion...

seruix

avatar
Experto
Experto

amigos subanla otra vez xfa ya que se kayo el link xfa

caranl

caranl
Intermedio
Intermedio

asi es la ventaja de esta aplicacion que funciona usando vpn y que el receptor no es necesario que la tenga pero de esta manera consumes energy

caranl

caranl
Intermedio
Intermedio

aqui esta resubido este es el nuevo link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

Saludos aquí mi numero por si me ocupan los algo o para cotorrear saludos 5512966258 y 3111200321 n.n

http://killer17.mywapblog.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.