Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como enviar mensajes por cobrar (Telcel)

+14
dragulia
martigarz
fercho432
salazar03
rublaru
xddy
iediid
zor0
Fair_Black
333
4t3y
delta_123
LochizZ
NucG
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como enviar mensajes por cobrar (Telcel) Empty como enviar mensajes por cobrar (Telcel) Lun Jun 25, 2012 9:08 pm

NucG

NucG
Novato
Novato

como lo dice el titulo, usuarios de telcel podemos enviar mensajes de texto por cobrar, el mensaje se lo cobrarán al destinatario siempre y cuando acepte recibir el mensaje... por ejemplo al destinatario le llega un mensaje " el numero 0123456789( este es el numero de quien envía) te ha enviado un SMS x cobrar. Para aceptar responde SI a este mensaje o NO para rechazarlo. para hacer el mensaje escribimos nuestro texto normalmente y solo agregamos un 033 antes del numero al que enviaremos el mensaje. Podemos enviar mensajes aún cuando no tengamos saldo...

comenten si tienen alguna duda

LochizZ

LochizZ
Experto
Experto

se lo cobrarian al destinario verdad

LochizZ

LochizZ
Experto
Experto

y si no tiene saldo el destinario que pasara con el mensaje ????

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

el msj tiene un plazo maximo y si no lo responde se vence

LochizZ

LochizZ
Experto
Experto

pero como te digo el mensaje si le llega al destinario aunque no tenga saldo ????

LochizZ

LochizZ
Experto
Experto

pero asta que tenga saldo le apareceria la opcion de cobrar

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no no mira esque es parecido al movistar tenga o no tenga saldo le llegan los mensajes diciendo tal numero te a mandado mensaje por cobrar y pues si no lo quieres contestar pues hay lo dejas hasta que expire

4t3y

4t3y
Experto
Experto

cobran alrededor de 2 pesos

http://www.master-movil.com

333

333
Gran Titan
Gran Titan

jaja si funciona jeje que cosas

LochizZ

LochizZ
Experto
Experto

orale pues bueno los dejo para checar esto

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

util y obio se te cobra el msn el que lo resive, ya lo probe y si se envio solo falta que me lo acepten y me respondan xd +1

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

buena info.. aunque ya la avía leido en la página de telcel.. y también está la opción de que tu pagas la respuesta (si la otra persona no tiene saldo te puede responder por que ya pagaste por la respuesta.. se hace de la misma manera que este solo que cambia el 033 por 035)

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

digamos que si funciona , y si la persona a la que le envio el msj la tengo como gratis, se cobra o no espero me resuelvan mi duda

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

o buena informacion

http://www.titan-movil.com

NucG

NucG
Novato
Novato

xddy escribió:digamos que si funciona , y si la persona a la que le envio el msj la tengo como gratis, se cobra o no espero me resuelvan mi duda

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

creo que ya sabia esto hace tiempo lo habia visto...pero buen aporte...

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

no me funciónno ya tiene que lo leí en la página de telcel pero nunca llegaban los sms

19como enviar mensajes por cobrar (Telcel) Empty Re: como enviar mensajes por cobrar (Telcel) Miér Dic 12, 2012 11:08 am

martigarz

martigarz
Novato
Novato

hola! me llega las notificaciones y respondo si pero no me llega el mensaje =(

20como enviar mensajes por cobrar (Telcel) Empty Re: como enviar mensajes por cobrar (Telcel) Miér Dic 12, 2012 11:36 am

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Buena info bro. Gracias por compartir.

https://facebook.com/vladizlauz

21como enviar mensajes por cobrar (Telcel) Empty Re: como enviar mensajes por cobrar (Telcel) Miér Dic 12, 2012 11:39 am

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

no es new casi desde que salio telcel se implemento eso pero pues xido por compartir

22como enviar mensajes por cobrar (Telcel) Empty Re: como enviar mensajes por cobrar (Telcel) Miér Dic 12, 2012 12:19 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

muy bueno esto no sabia

23como enviar mensajes por cobrar (Telcel) Empty Re: como enviar mensajes por cobrar (Telcel) Miér Dic 12, 2012 1:08 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Worale buen aporte Very Happy

24como enviar mensajes por cobrar (Telcel) Empty Re: como enviar mensajes por cobrar (Telcel) Miér Dic 12, 2012 1:13 pm

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

muy buena la info grasias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.