Hola amigos,
Aqui les traigo una alternativa super rapidisima que no toma mas de 2 minutos para instalar el nuevo facebook...
Este método que haremos es como hacer un Back-Up de la app del Facebook puesto que la tome de mi BB donde lo tengo instalado.
Solamente necesitamos utilizar el programa llamado BBSak que es gratuito y nos permite manipular los registros, apps y demas de una forma muy util.
Los pasos serían los siguientes:
1) Desinstalar del BB cualquier versión de Facebook y reiniciar el dispositivo como lo pide.
2)Instalar el Programa BBSak (lo incluyo en el archivo)
3)Conectar su BB
4) En la pantalla donde les pide su contraseña es para aquellos que han puesto ese metodo de desbloqueo en su BB, los que no simplemente den enter.
5)Ahora nos vamos a la pestaña donde dice "Modify CODs"
6) Seleccionamos "Install CODs" y buscamos los archivos que les adjunto, son 8 en total.
7)El dispositivo se reiniciara automaticamente al terminar.
Pueden desconectar su BB y empiecen a disfrutar del nuevo FB.
Sencillo no? cualquier duda pregunten...
DESCARGAR
Version 3 de FB y MSN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
P.D.:Este fabuloso programita BBSak lo pueden usar para respaldar cualquier app de sus dispositivos...si kieren saber como solo pregunten....
es para blackberry 5.0 o superior
dejen +1
Aqui les traigo una alternativa super rapidisima que no toma mas de 2 minutos para instalar el nuevo facebook...
Este método que haremos es como hacer un Back-Up de la app del Facebook puesto que la tome de mi BB donde lo tengo instalado.
Solamente necesitamos utilizar el programa llamado BBSak que es gratuito y nos permite manipular los registros, apps y demas de una forma muy util.
Los pasos serían los siguientes:
1) Desinstalar del BB cualquier versión de Facebook y reiniciar el dispositivo como lo pide.
2)Instalar el Programa BBSak (lo incluyo en el archivo)
3)Conectar su BB
4) En la pantalla donde les pide su contraseña es para aquellos que han puesto ese metodo de desbloqueo en su BB, los que no simplemente den enter.
5)Ahora nos vamos a la pestaña donde dice "Modify CODs"
6) Seleccionamos "Install CODs" y buscamos los archivos que les adjunto, son 8 en total.
7)El dispositivo se reiniciara automaticamente al terminar.
Pueden desconectar su BB y empiecen a disfrutar del nuevo FB.
Sencillo no? cualquier duda pregunten...
DESCARGAR
Version 3 de FB y MSN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
P.D.:Este fabuloso programita BBSak lo pueden usar para respaldar cualquier app de sus dispositivos...si kieren saber como solo pregunten....
es para blackberry 5.0 o superior
dejen +1