hola amigos pues para preguntar si esto si funciona con el VPN o no? por que no lo eh podido hacer jalar en mi Xperia neo v
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
si amigo tambien puedes conectarte con la red 3g pero pues ya no seria gratis ya que te aplicaria costo de mb pero no es mucho a comparacion de una llamada normal con saldo pero si tienes algun servidor vpn funcionando en tu android pues puedes llamar a quien tenga una cuneta sip configurada en su android.socrew escribió:Está muy interesante man oyes y crees que pueda conectarme con la red 3g??????
pues si a cada contacto le agregas el numero sip que tenga para que tenga la opcion de llamada por internet ademas de la opcion llamar a casa.lusco escribió:Realizar llamadas por internet sin nesecidad de aplicaciones.
Los contactos se tienen que ir añadiendo umo a uno para poder llamar por internet?
O esa es la configuración que tengo que tener yo para poder llamar?
Soy nuevo en ésto, no se como puntuar, si me lo indicas, puntuo sin problemas.
Gracias.
es solo para el que tenga su cuenta sip configurada en su android y pues no ocupas de aplicaciones es como usar zello pero sin corte de llamada y sin apkslusco escribió:Hola, no entiendo porque no me funciona.
Entiendo que se puede llamar a teléfonos fijos, o solo a teléfonos con cuenta sip?
Gracias.
no amigo solo el que llama nesecita de conexion a internet el que recive nadamas que tenga conectado el 3g o 2g aunque no tenga saldo o mb le entrara la llamada.Pateanos escribió:Pero el otro tiene tambien que estar conectado al wifi para que le llegue tu llamada? si me pordiras explicar eso porfa
rudiportillo escribió:buen aporte capo gracias