Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK)

+75
Hassan
rudiportillo
thedoors_2554
yoset
OODINN
joozeegarciia
RUBIKOF
HackHdkCrew
Pateanos
frankyyy21
batsu
lusco
socrew
vicma03
Daft_Punk_Mx
escorpionn20
javiguitarrita
radikal1488
jiocrkk
iron
jaozco
jonathaneli1
pecsa12
DanteShinomori
parrish
ritchie_001
rvr
bavidmc
jahiden
midixtones
doncel2260
Meny torres
Deus Axor
viruzbaner
Jill0311
rock897
navi destroy
khalye
dragulia
franciscobns
elgms123
rublaru
killer
yoshitajr
josephsito
mja
monstrio
alaguas
Fenrril
javiersernamx
nicolashi
rodolfoalvarez
angeldelmal_1
oskuridad666
leopardo90
heman1131
junior15
pabliros
RosarioEsquivel
Masterr
Ugho264
darketo
chess9804
xddy
Fair_Black
jose_juan_113
marcovich16
ZONYXD
delta_123
jubman
jonathanuriel
Daxeleit
gve33
Yujas
cuervo
79 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Exelente amigo probare aver que tal gracias

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

xddy escribió::C el mio no tiene esas opciones :_C
si no tiene esas opciones pruba cambiando de rom la cyanogenmod trae cliente sip y el android 2.3.4 gingerbread

mja

mja
Master Proxy
Master Proxy

Gracias lo voy a probar en el tel de mi hermano

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

donde puedo descargar la rom para mi galaxy gio?

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gracias men te agradezco la info

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

en un xperia mini como lo configuro ya que no me sale eso de llamada por internet en ajustes!!!!

http://killer17.mywapblog.com

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

el mio no trae esa opcion y tiene android 2.3.6 Rolling Eyes

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

ps aver si lo acepta mi celular

http://www.titan-movil.com

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

se puede tener esas opciones sin cambiarle la rom? esq apenas le cambie la rom a mi galaxy gio batallando porq apenas encontre las stock roms y me preguntaba eso

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

josephsito escribió:se puede tener esas opciones sin cambiarle la rom? esq apenas le cambie la rom a mi galaxy gio batallando porq apenas encontre las stock roms y me preguntaba eso
la opcion de cliente sip es unica de android gingerbread es imposible encontrarla en froyo ,instalada en alguanas rom cyanogenmod ,no e chekado en roms stock .pero si no la tienes en tu sistema android no ay manera de que la instales por tu cuenta solo instalando alguna rom que la tenga .ya creada tu cuenta sip sera la misma que puedes configurar en cualquier cel que tenga para cliente sip ....esto del cliente sip es un extra que le pusieron al sistema gingerbread 2.3.4

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Intedezante

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

mi galaxy gio es version 2.3.4 gingerbred y tampoco trae esa opcion :-(

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

cuervo escribió:
josephsito escribió:se puede tener esas opciones sin cambiarle la rom? esq apenas le cambie la rom a mi galaxy gio batallando porq apenas encontre las stock roms y me preguntaba eso
la opcion de cliente sip es unica de android gingerbread es imposible encontrarla en froyo ,instalada en alguanas rom cyanogenmod ,no e chekado en roms stock .pero si no la tienes en tu sistema android no ay manera de que la instales por tu cuenta solo instalando alguna rom que la tenga .ya creada tu cuenta sip sera la misma que puedes configurar en cualquier cel que tenga para cliente sip ....esto del cliente sip es un extra que le pusieron al sistema gingerbread 2.3.4

pero yo no tengo froyo yo tengo ginger 2.3.6 y ni aun asi viene, oie sabras donde podre conseguir alguna cyanogenmod para el s5660l?

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

franciscobns escribió:mi galaxy gio es version 2.3.4 gingerbred y tampoco trae esa opcion :-(
si no lo trae tendriamos que editar el phone.apk teniendo acceso root en el sistema o aveses viene en el franework-res.apk como dije esto es una de las mejoras de android 2.3.4 gingerbread todos los sistemas estos de 2.3 lo traen pero en algunos no lo muestran se puede editar o flashear por medio del recovery para que salga el menu de las configuraciones pero por medidas de seguridad no me e metido a ese tema por que al editar estas rutas puede causar brik deja y ago unas pruebas en diferentes telefonos android y si sale bien les paso para que lo flasheen en sus android y les pueda salir el menu para llamadas por internet.

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

ok karnal gracias x la respuesta

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Se ve interesante pero prefiero zello Smile

https://facebook.com/vladizlauz

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Aki les dejo m nueva cuenta sip para que agan sus pruebas el que aya creado su cuenta markenme:: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al numero 6681397902. ya saben k tienen k agregar como contacto a su telefono y luego poner los datos adicionales al contacto de llamadas por internet.

khalye

khalye
Experto
Experto

ohh buen aporte men

navi destroy

navi destroy
Novato
Novato

Wow lo veo y no lo creo si funciona muchas grasias cuervo +1

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Quien tiene el archivo phone.apk? me urge para hacer todo esto u.u

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Quien tiene el archivo phone.apk? me urge para hacer todo esto u.u

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

y el phone.apk sera el mismo o es diferente para cada dispositivo? yo quisiera aser todo el proceso pero sin tener que cambiar la rom

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

en ics no me aparece esta opcioon y aun no hay roms para mi modelo de celular okay
aun asi gracias por tu aporte muy bueno +2

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Que interesante Razz

Deus Axor

Deus Axor
Anbu

Esta brutal!
Pero, para poder marcar a un numero, tengo qe tener cuenta SIP yo y mis contactos no?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.