Exelente amigo probare aver que tal gracias
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
si no tiene esas opciones pruba cambiando de rom la cyanogenmod trae cliente sip y el android 2.3.4 gingerbreadxddy escribió::C el mio no tiene esas opciones :_C
la opcion de cliente sip es unica de android gingerbread es imposible encontrarla en froyo ,instalada en alguanas rom cyanogenmod ,no e chekado en roms stock .pero si no la tienes en tu sistema android no ay manera de que la instales por tu cuenta solo instalando alguna rom que la tenga .ya creada tu cuenta sip sera la misma que puedes configurar en cualquier cel que tenga para cliente sip ....esto del cliente sip es un extra que le pusieron al sistema gingerbread 2.3.4josephsito escribió:se puede tener esas opciones sin cambiarle la rom? esq apenas le cambie la rom a mi galaxy gio batallando porq apenas encontre las stock roms y me preguntaba eso
cuervo escribió:la opcion de cliente sip es unica de android gingerbread es imposible encontrarla en froyo ,instalada en alguanas rom cyanogenmod ,no e chekado en roms stock .pero si no la tienes en tu sistema android no ay manera de que la instales por tu cuenta solo instalando alguna rom que la tenga .ya creada tu cuenta sip sera la misma que puedes configurar en cualquier cel que tenga para cliente sip ....esto del cliente sip es un extra que le pusieron al sistema gingerbread 2.3.4josephsito escribió:se puede tener esas opciones sin cambiarle la rom? esq apenas le cambie la rom a mi galaxy gio batallando porq apenas encontre las stock roms y me preguntaba eso
si no lo trae tendriamos que editar el phone.apk teniendo acceso root en el sistema o aveses viene en el franework-res.apk como dije esto es una de las mejoras de android 2.3.4 gingerbread todos los sistemas estos de 2.3 lo traen pero en algunos no lo muestran se puede editar o flashear por medio del recovery para que salga el menu de las configuraciones pero por medidas de seguridad no me e metido a ese tema por que al editar estas rutas puede causar brik deja y ago unas pruebas en diferentes telefonos android y si sale bien les paso para que lo flasheen en sus android y les pueda salir el menu para llamadas por internet.franciscobns escribió:mi galaxy gio es version 2.3.4 gingerbred y tampoco trae esa opcion :-(