Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

conectar tu cel como modem...¡¡¡¡

+51
omymasterx
sasukeokata
javier152
MR.O
zor0
angel_miguel
Dragon2294
jonathanuriel
destructor9999
erick90
chikimaxter
Ventriyanqui1
ramonmuzquiz
hericlark
jaimemsp
Kakashi Juniorr
marcovich16
jonathan uriel
rock897
gve33
jemix
garycangrejo
eskra
helicobacter80
comradeshadow
chava101
sexy ugly
franciscobns
lucyan
pablo emmanuel
alanpimp
metalingus
el6203
tobi1506
sotinho007
Edu1990
BY ALEX 3GS
calamarino01
YEGROS
lockerss
ZCO
dany
lokito5
bitrex
Mrsw1992
xxgibixx
.::Toluco::.
Dead:Marvell
juan_fco16
ferio2012
heryh11
55 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Dom Jul 29, 2012 12:25 pm

jonathan uriel

jonathan uriel
Avanzado
Avanzado

muy buen tuto bro

52conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Dom Jul 29, 2012 12:30 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

muy bueno

http://marcovich-proxy.appspot.com

53conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Dom Jul 29, 2012 1:37 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

jemix escribió:muy buena imformacion,,,

al momento de ser android se me vienen dos opciones a la mente....

PdAnet: se conecta por medio de la usb, solo descargalo de market o de la web, descargas el pdanet para el celular y para la pc y solo creas la conexion, enable usb le pones en el telefono y en el icono de la pc le das click derecho y conectar.

Barnacle: Este programa trabaja por el wifi, Descargalo de maket o de la web, solo le das start y creara una red inalambrica te conectas y listo.

NOTA: el perifl que tengas seleccionado en el cel es con el que se conectara no ahi necesidad de crear un perfil en la compu.

54conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Dom Jul 29, 2012 1:41 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

gve33 escribió:si me ayudas a conectar mi cel android huawei gaga 8180 como modem te doy +50 amigo ,,,,,,,,no eh podido hacerlo ,,,,,,,,.....ya me canse de buscar

perdon por el mensaje de arriba es que me confundi con estos cambios del foro ejjee

al momento de ser android se me vienen dos opciones a la mente....

PdAnet: se conecta por medio de la usb, solo descargalo de market o de la web, descargas el pdanet para el celular y para la pc y solo creas la conexion, enable usb le pones en el telefono y en el icono de la pc le das click derecho y conectar.

Barnacle: Este programa trabaja por el wifi, Descargalo de maket o de la web, solo le das start y creara una red inalambrica te conectas y listo.

NOTA: el perifl que tengas seleccionado en el cel es con el que se conectara no ahi necesidad de crear un perfil en la compu.

55conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Dom Jul 29, 2012 1:43 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

bitrex escribió:Sopas...

Tengo un Nokia y no lo he logrado que se
conecte mmm tengo una duda...

Ahora que estamos usando el P.Ideas, debemos
cambiar el APN, Usuario y Contraseña en el
Software para poder conectarnos desde la PC
via el Celular???


Saludos!!!

asi es, tendras que crear otro perfil en el soft de nokia pc suite, solo llenas los datos y listo, cualquier duda aqui estamos

56conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Dom Jul 29, 2012 1:45 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

rock897 escribió:No pude u.u

¿en que te quedaste atorado?

57conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Dom Jul 29, 2012 3:10 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

heryh11 escribió:
jemix escribió:muy buena imformacion,,,

al momento de ser android se me vienen dos opciones a la mente....

PdAnet: se conecta por medio de la usb, solo descargalo de market o de la web, descargas el pdanet para el celular y para la pc y solo creas la conexion, enable usb le pones en el telefono y en el icono de la pc le das click derecho y conectar.

Barnacle: Este programa trabaja por el wifi, Descargalo de maket o de la web, solo le das start y creara una red inalambrica te conectas y listo.

NOTA: el perifl que tengas seleccionado en el cel es con el que se conectara no ahi necesidad de crear un perfil en la compu.


ya bro ya lo tengo conectado mediante el pda net aunq da muchos errores

58conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Mar Jul 31, 2012 8:06 pm

Kakashi Juniorr

Kakashi Juniorr
Experto
Experto

oye bro como conecto un LG GM360i?

59conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Vie Ago 17, 2012 1:56 pm

jaimemsp

jaimemsp
Intermedio
Intermedio

Oye broo sabes si con mi Samsung Chat puedo utilizarlo como modem Very Happy La ultima vez que lo intente fue con Samsung Networking Wizard al principio funciono pero a los 5 minutos ya no Sad y la razon fue porque tenia saldo y pss como se comio todo mi saldo pss por eso dejo de funcionar, ando buscando un trick o proxy o algo para navegar sin saldo desde mi pc ( Tambien que navegador utilizar) Muchas gracias broo y espero pronta respuesta.

http://jaimear1.wordpress.com

60conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Vie Ago 24, 2012 7:39 pm

hericlark

hericlark
Novato
Novato

hola heryh11 me podrias como configurar mi alcatel ot807a para que pueda agarrar el internet gratis sin que me consuma saldo ya que hice todos los pasos que dice en el tutoria y si me sirvio la primera vez pero creo que me consumio saldo porque despues de un buen rato dejo de funcionar.

61conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Mar Sep 11, 2012 1:18 am

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

Buen tuto bro! +1 Razz

62conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Mar Sep 11, 2012 4:16 am

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

Yo tambien ando buscando conectar mi sansun galacy como moden pero la compu no reconoce el cel m imagino q tengo q buscar el pc suite parala compu si alguien sabe diganme

63conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Mar Sep 11, 2012 4:19 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Ventriyanqui1 escribió:Yo tambien ando buscando conectar mi sansun galacy como moden pero la compu no reconoce el cel m imagino q tengo q buscar el pc suite parala compu si alguien sabe diganme


Usa el Pdanet

64conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Mar Sep 11, 2012 5:08 am

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

Ya le cale pero no pude instalarlo en la compu voy a seguir el tuto q pusieron aver como m va y gracias por responder

65conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 3 Empty gran ayuda amigo Mar Sep 11, 2012 7:18 am

erick90

avatar
Novato
Novato

Gracias x la ayuda +1

66conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Lun Sep 24, 2012 6:19 pm

destructor9999

destructor9999
Novato
Novato

lo probare en un lg
buen tuto espero y me sirva Smile

67conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Lun Sep 24, 2012 6:48 pm

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

muy buena bro gracias por compartir

68conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Sáb Oct 06, 2012 1:46 pm

Dragon2294

Dragon2294
Novato
Novato

tienes el tutorial para un Lg E510F

69conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Sáb Oct 06, 2012 3:15 pm

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

buen tutorial lo intentare y les cuento como me fue

70conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Sáb Oct 06, 2012 3:23 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Bueno el tuto para los aún despistados en este tema +1

71conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Miér Oct 24, 2012 12:37 am

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

Me conecto muy bien pero no jala sin saldo como le hago para q funcione en un nokia sin wifi me manda a la pagina d telcel para q recargue

72conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Miér Oct 24, 2012 8:40 pm

MR.O

MR.O
Avanzado
Avanzado

buena info la voy a guardar para calarla después. necesito investigar más porque todavía se me hace confuso estoy checando los métodos que hay y quiero uno que funcione sin saldo pero por el último comentario creo que este método si lo gasta. hay otros métodos Pero los Links dicen que sólo los moderadores los pueden ver mmmm.
necesito uno método que me deje hacer descargas de archivos grandes. saben de alguno que este funcionando sin saldo?

gracias Henry

73conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Miér Oct 24, 2012 9:00 pm

javier152

javier152
Experto
Experto

Buen tuto

74conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Dom Nov 04, 2012 9:36 pm

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Muy buen tuto +1 espero y me funcione Wink

75conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Dom Nov 04, 2012 9:52 pm

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

lo probare bro =)ya que utilizo una bam grax

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.