Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Conectar Lg Como Modem

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) Conectar Lg Como Modem Empty (Ayuda) Conectar Lg Como Modem Mar Ago 13, 2013 12:30 am

arsmagna29

arsmagna29
Intermedio
Intermedio

Titanes espero me puedan ayudar, lo que pasa es de que quiero conectar mi lg e400f cómo modem pero despues de que conecto mi celular a mi lap, selecciono la opcion de "anclaje usb" y me aparece algo de gastos adicionales y presiono aceptar despues de eso en mi lap aparece conectando (una imagen de una pc conectando) y al final aperece conectado pero con este signo"!" que dise sin acceso a la red.
Antes para resolver este problema utilizaba el Droid vpn con el perfil Internet y se quitaba el "!" pero ahora que utilizo el perfil Ideas no se soluciona.
Espero me puedan ayudar a resolver este problema Titanes

2(Ayuda) Conectar Lg Como Modem Empty Re: (Ayuda) Conectar Lg Como Modem Mar Ago 13, 2013 12:33 am

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

usas el pc suite?? a mi me pasaba pero siguele chingando hasta que jale

3(Ayuda) Conectar Lg Como Modem Empty Re: (Ayuda) Conectar Lg Como Modem Mar Ago 13, 2013 12:40 am

arsmagna29

arsmagna29
Intermedio
Intermedio

KhroX escribió:usas el pc suite?? a mi me pasaba pero siguele chingando hasta que jale
si tengo instalado el lg pc suit pero no encuentro la opcion de conectar como modem asi que solo pongo "anclaje usb" en el celular pero no me da conexion a internet
en ocaciones se quita el "!" y me da conexion a internet pero despues de unos segundos se vuelve a poner

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.