Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

conectar tu cel como modem...¡¡¡¡

+51
omymasterx
sasukeokata
javier152
MR.O
zor0
angel_miguel
Dragon2294
jonathanuriel
destructor9999
erick90
chikimaxter
Ventriyanqui1
ramonmuzquiz
hericlark
jaimemsp
Kakashi Juniorr
marcovich16
jonathan uriel
rock897
gve33
jemix
garycangrejo
eskra
helicobacter80
comradeshadow
chava101
sexy ugly
franciscobns
lucyan
pablo emmanuel
alanpimp
metalingus
el6203
tobi1506
sotinho007
Edu1990
BY ALEX 3GS
calamarino01
YEGROS
lockerss
ZCO
dany
lokito5
bitrex
Mrsw1992
xxgibixx
.::Toluco::.
Dead:Marvell
juan_fco16
ferio2012
heryh11
55 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Empty conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Lun Mar 12, 2012 4:38 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

***Creado por Hery****
Amigos he vusto que algunos aun batallan para conectar su celular como modem, para esto cree este post e intentar ayudarlos un poco espero les sea de utilidad.
Bueno primero vamos a conectarnos con el cel:

Alcatel:
Instalar el Alcatel pc suite.
1.- conecta tu alcatel a la compu en modo pc suite o teléfono.
2.-Selecciona el modelo de tu alcatel y dale en siguiente
3.- entra en la opcion de marcación por Internet:
4.-Después dale clic en agregar:
5.-Te debe salir una ventana en la cual le vas a dar a alcatel mobile seleccionas y le das en siguiente.
6.-Les saldrá una ventana donde seleccionan esto.
Pais/región: mexico
Operador de red: telcel gsm
7.-Saldra otra ventana en la cual deberas poner estos datos.
Nombre: hery, aquí varía según el nombre k que ustedes quieran, no importa.
APN: internet.itelcel.com
Num. De tel: queda tal y como está.
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2002
8.-Le dan a siguiente y esperan a k que se guarde su nueva conexión.
9.- para terminar les saldrá el mismo cuadre del principio, solo seleccionan la nueva cuenta k que crearon, aceptan todo y listo.

Samsung:
Instalar Samsung pc suite.
1.- abren el Samsung pc suite y seleccionan agregar nivel de usuario, les saldra un cuadro y ponen el nombre k que ustedes quieran, le dan click y esperan k que se guarde.
2.- al princpio ahí hay un icono en forma de rompecabezas, lo seleccionan, les saldrá un cuadro con varias cosas, ustedes elijan conector a internet.
3.- saldrá un cuadro y debajo en la parte de la derecha dice agregar conexión.
4.- saldrá otro cuadro donde tienen k que llenar con los siguientes datos:
NOTA: en las primeras dos opciones déjenlo tal y como esta no muevan nada.

APN: internet.itelcel.com
Numero de tel: *99#
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2002
5.- listo le dan guardar nomas, y se regresaran al primer cuadro, y en la parte de abajo, la parte izquierda dice conectar, le dan click y listo...Sonrisa

Nokia:
Instalar nokia pc suite.
1. Conecta tu telefono a la lap en forma PC SUITE.
2. Ingresa al PC SUITE y ve a la opcion que dice Conectarse a Internet, ahora a Configurar, despues elegimos (aquí es dependiendo el teléfono k que cada quien aparecerá el modelo del modem), siguiente y ahora escogemos configurar manualmente, siguiente.
3.- saldrá un cuadro k que tienen k que llenar con los siguientes datos.
Punto: internet.itelcel.com
Nombre de Usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2002
dejar en blanco: Comandos de inicializacion adicionales
le damos en la palomita y ahora a conectar, y se tiene que conectar solo.

Sony Ericsson:
Instalar Sony Ericsson pc suite.
1.-Abrimos Pc Suite y click en donde dice Cómo conectarse.
2.- Click en Siguiente, seleccionamos Cable usb y conectamos el cel en modo teléfono y luego click en siguiente para que detecte el cel.
3.-Nos vamos a donde dice Ventana-Conexión a internet
4.-Ahi donde dice ajustes avanzados, abajo de Conectar damos click y seleccionamos Crear una conexión nueva.
5.-Se abre una ventana del asistente de conexion a internet
6.-Click en Siguiente, donde dice: Poner nombre a la conexión: aquí ponen el nombre k que ustedes gusten.
7.-En País/región: México
8.-Proveedor de servicios: Telcel Mexico y Click en siguiente.
9.-Seleccione el tipo de conexión que desee configurar: marcamos donde dice Telcel gprs y abajo donde dice Utilizar parámentos predeterminados la des enmarcamos ok y Click en Siguiente.
10.-Nombre de Usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2002
APN: internet.itelcel.com
y aceptar todo lo k que salga.
11.-¿Configurar una conexión de repliegue? marcamos no, click en siguiente y luego finalizar
12.-Dar click derecho a la conexión que se creo y Conectar.
14.-Donde dice Configuración de acceso telefonico y de redes privadas virtuales debe de estar la conexion k que se creo con pc suite la seleccionamos y damos click en configuración...
15.-En Servidor proxy marcamos donde dice Utilizar un servidor proxy para esta conexión.
Dirección: el proxy que usen para navegar gratis Puerto: puerto que del proxy y Click en aceptar.
Ahora ya tenemos configurado la conexión a internet, para subir la velocidad se van a donde aparece la conexión, luego le dan en propiedades, y luego en configuración, por ultimo donde dice velocidad máxima suben todo hasta la mayor velocidad. Aceptar y aceptar, luego le dan desconectar y lo vuelven a conectar, ya de esta manera su velocidad será de cerca de un mega.
Para los celulares con android existen dos opciones que son pdanet y barnacle.
*pdanet: Es por medio del usb tienen que instalar el pdanet en su computadora y también en su celular, poner su celular en debusing o depuración esto lo hacen llendo a ajustes/aplicaciones/desarrollos/y seleccionan la opción depuración usb y listo se van al icono en la pc que aparece en la esquina y le dan click derecho y conectar.

*barnacle Este es por medio del wifi, solo descargenlo de market y le dan start, después solo se conectan a la red inalámbrica desde su computadora y esta listo.
Yo solo hice un tutorial para conectar el perfil internet pero pueden variar, es decir si se quieren conectar al perfil bam o wap.

Datos Bam
Apn: ba.amx. y todo lo demás en blanco.

Datos wap:
Apn: wap.itelcelcom
Usuario: iesgprs
Pasword: iesgprs2002

y para navegar gratis ya sea de su cel como modem o su banda ancha solo se conecten con el perfil que quieran, si es bam e internet solo abren el mozila y se van a configuraciones/avanzado/red/configuraciones/seleccionan la ultima casilla "configuracion manual del proxy" y ponen el proxy que ustedes usen aqui en el foro ahi muchos y listo a navegar.
si usan el perfil ideas telcel pongan 148.233.151.240 puerto 8080 y listo, solo pongan la pagina de google y entraran asi sin configurar nada y si no los deja vuelban a intentar solamente...o pueden usar el tuto de khrono (recomendable).

Bueno amigos estos es todo, espero que les haya servido de algo saludos.



Última edición por heryh11 el Lun Mar 12, 2012 4:50 pm, editado 1 vez

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Muy buen post../

juan_fco16

juan_fco16
Avanzado
Avanzado

mi cel nokia 303 me dice "suscribirse a paquetes de datos primero" me podrias ayudarme a configurarlo :$ gracias i exelente informacion, perdon mi ignorancia pero no se mucho de esto, quisiera saber si se deve tener saldo o como??? i gracias

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

es sin saldo man con el perfil internet o bam, en muchas ocaciones me pasaba eso cuando tenia el nokia 5130 pero era por que no tenia activado el servicio gprs puedes llamar al *246 y pedi que lo activen.

si una ves que lo activen no puedes usarlo aun asi, te recomiendo que te esperes una media hora y lo vuelbas a intentar.

o si prefieres puede usar el proxy que dio khrono buscalo por aqui esta en foro, es con el perfil ideas con saldo, por lo que no creo que te de problemas.

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

buen tuto muy completo gracias +1 Very Happy

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

gracias amigo exelente el tutorial Very Happy lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

xxgibixx

xxgibixx
Novato
Novato

oie bro tengo un pequeño problema con el nokia, ya tengo la pc suite y ya entre a exactamente como me dijiste, el problema es que cuando le doy click a conectar, no conecta y salen unas letritas de "desconectado" ojala i me ayudes :C

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

es sin saldo man con el perfil internet o bam, en muchas ocaciones me pasaba eso cuando tenia el nokia 5130 pero era por que no tenia activado el servicio gprs puedes llamar al *246 y pedi que lo activen.

si una ves que lo activen no puedes usarlo aun asi, te recomiendo que te esperes una media hora y lo vuelbas a intentar.

o si prefieres puede usar el proxy que dio khrono buscalo por aqui esta en foro, es con el perfil ideas con saldo, por lo que no creo que te de problemas.

9conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Miér Mar 28, 2012 4:05 pm

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

amigo y con un lg gm360(ahi como esta el rollo pa hacerle)
soy region 7 me pregunto si eso afecta

10conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Dom Abr 08, 2012 3:31 pm

bitrex

bitrex
Experto
Experto

Vientos!!!

Este si que es un post completo,
para todas las marcas de Cels...

Se Agradesce el esfuerzo y lo provare
con un Nokia...

Saludos!!!

11conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Dom Abr 08, 2012 3:48 pm

lokito5

lokito5
Experto
Experto

gracias amigo queria saber como conectar los samsung..

12conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Dom Abr 08, 2012 4:03 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Oh tambien se puede con nokia 5130 pense que solo los que tenian wifi increible Very Happy

13conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Dom Abr 08, 2012 4:18 pm

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Me-gus10" alt=""/>

14conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Dom Abr 08, 2012 4:23 pm

lockerss

lockerss
Experto
Experto

exelente me servira cuando compre mi cable de mi nokia :3

15conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Dom Abr 08, 2012 4:48 pm

YEGROS

YEGROS
Avanzado
Avanzado

y en motorola bro es un ex118 me avisas x mp

16conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Dom Abr 08, 2012 6:12 pm

calamarino01

calamarino01
Intermedio
Intermedio

amigo no tienez para LG??? de cualqier forma graciaz +1

17conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Dom Abr 08, 2012 6:20 pm

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Experto
Experto

yo uso en mi nokia 5530 abro el pc suite del nokia y lo conecto kmo modem

http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

18conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Dom Abr 08, 2012 6:23 pm

Edu1990

Edu1990
Avanzado
Avanzado

Este es uno de los mejores post que eh visto gracias por compartirlo +1

19conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Dom Abr 08, 2012 8:31 pm

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

Algo para LG? hehe ;D

20conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Lun Abr 09, 2012 4:52 am

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

Esta es la continuacion que por cierto aun no se por que no me deja editar mi post.

LG:

1.-descarguen lg pc suite e instalenlo.

2.-conectar el celular en modo pc suite.

3.-Haga clic en Internet Kiten el PC. Luego hagan click en el botón
Nuevo y seleccionan módem.

4.-Eligan modem usb movil lg y ok.

5.-Escriban el nombre del perfil y las configuraciones que ya conocen del perfil internt,
luego le dan guardar y listo.

6.-Ya solo queda darle conectar.

bueno gente seria todo de mi parte por el momento, nunca he agarrado un motorola asi que la verdad
no se que onda pero me encontre esto por si lo quieren calar...

Motorola:

Instructivo de configuración del teléfono MotoQ para utilizarlo como módem con cable USB
Primero que todo se debe descomprimir los drivers disponibles en la página web de movistar y colocarlos en una carpeta que pueda ubicar con facilidad. Sin ellos no se podrá instalar el equipo para conexión a Internet por puerto USB No conecte el MotoQ hasta que las instrucciones así se lo indiquen. Paso 1. Reconocimiento del MotoQ

! Antes de conectar el cable en el MotoQ ingrese en el teléfono en: Inicio> Accesorios> Usar como módem ! Escoja “Activar” y luego en la pantalla informativa “Aceptar” ! Conecte el MotoQ al computador

! Windows XP desplegará “Nuevo hardware encontrado” indicando “Motorola Q Phone”

! Después de este mensaje se ejecutará un asistente de instalación hardware encontrado “Motorola Q Phone” ! En este recuadro seleccione la opción “Instalar desde una lista o ubicación específica” ! Presione “Siguiente”.

Si desea obtener más información sobre este servicio puede escribirnos a la dirección [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o contactarnos a través del 411, libre de costo desde su movistar o por el +58 (212) 2001411 en el siguiente horario: lunes a sábado desde las 8am hasta las 10pm

Instructivo de configuración del teléfono MotoQ para utilizarlo como módem con cable USB
! Limpie la caja “Buscar en medios extraibles” ! Escoja “Incluir esta ubicación en la búsqueda” ! Presione “Examinar” y busque la carpeta en donde colocó los drivers para MotoQ disponibles en la página Web de movistar. ! Presione “Siguiente”

! Windows comenzará a buscar y a instalar los controladores para el MotoQ (La ventana indicará Smart Phone Wireless USB Modem)

! Al terminar el proceso aparecerá la ventana confirmando que se ha instalado el Smsrtphone Wireless USB Modem

21conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Mar Abr 10, 2012 7:34 pm

tobi1506

tobi1506
Experto
Experto

Oye bro me puedes ayudar con mi samsung gt-m3710 ya intente con todos los samsung's pc's y nada me podrias decir cual utilizar. de ante mano ¡gracias!

22conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Mar Abr 10, 2012 8:02 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

gracias esta muy completo el tuto voy a intentarlo con una bam

23conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Mar Abr 10, 2012 8:28 pm

metalingus

metalingus
Experto
Experto

Estoy iwal que tobi no me conecta ago todo lo que dices y me marca sin acceso a red con el signo de admiracion amarillo ayuda por favor

24conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Mar Abr 10, 2012 9:51 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

Bueno prueben esto los del samsung que no puedan conectarlo:

Samsung:

miren amigos hagan esto, primero que nada descarguen este pc suite:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

luego que lo descarguen lo instalan y conectan su celular para que detecte los drivers.

le dan click a donde dice internet.

click en la ezquina y le dan configuracion de coneccion

y le agregan los datos que ya saben

apn:internet.itelcel.com
numero: *99#

le dan guardar y les saldra la venta que dice conectar....conectan y listo.

25conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Jue Abr 12, 2012 2:53 am

alanpimp

avatar
Avanzado
Avanzado

Hey brow no sabes con cual pc suite MEpueda usar parA conectarme como modem con mi nokia 5610 3G?ya intente con el que te biene en la caja pero al momento de darle en conectar ainternet no me aparece ningun modem no me detecta....!!!espero me puedan ayudar!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.