Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como puedo usar un samsung star tv como modem

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hector madoka

hector madoka
Novato
Novato

hola que tal alguien me podria desir como puedo usar el samsung star tv como modem es un samsung gt-s5233t siaguien sabe gracias y si ay que flachearlo me podrian dar un tutorial y los programas a usar Rolling Eyes Laughing

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

1.- Descargá PC Studio para Windows 7 o el que usés vos.
2.- Instalálo en la PC.
3.- Ya instalado abrílo y te vas a "Configuración de widgets"
4.- Agregále el que dice "Conectar a Internet" y dale clic en Aceptar.
5.- Conectá el cel a la PC y esperá que el programa lo reconozca.
1.-Ya reconocido el teléfono seleccionás "Configuración de conexión", lo agregás y llenás los datos que te pide el programa, es fácil y no te perdés
6.- Das clic en "conectar" y te saldrá una ventana en donde debés de darle que si (para que autorice la conexión del cel)
7.- esperás que termine y seleccionás el tipo de red a usar en el windows, generalmente en "Red pública" y ya quedará conectado como módem a la PC.

Es fácil, el programa lo podés buscar en Google y lo encontrás rápido, buscálo como "New PC Studio 1.5" y te saldrán muchas opciones, escogé la que te convenga.

Si te sirvió, agradézcalo mi amigo.

Saludos.

hector madoka

hector madoka
Novato
Novato

como puedo arreglar el proble de mi samsung ya instale pc estudio pero me manda error cuando le doy conector de internet y configuroi despues manda el error y no me deja usarlo si alguien sabe porque ocurre eso es telcel el celular

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.