Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dudas de como usar mi celular samsung chatgts3350 como modem y tener internet free

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

eitor

eitor
Intermedio
Intermedio

hola buenos dias podrian ayudarme con algun tutorial para poder usar mi celular samsung chat como modem para poder tener internet gratis ya que lo conecto a mi pc y si lo reconoce como modem pero no se si me estara fallando a la hora de configurar los parametros es decir los proxis, apn, contraseñas o alguna otra configuracion que me impida tener acceso a internet, espero que alguien me pueda ayudar, gracias

n7raul

n7raul
Novato
Novato

Hola amig la verdad se puede primero deberas tener los driver para tu samsung los cualer podras usar como modem o sea los driver de modem samsung busca en la pagina oficial dela samsung el programa o utiliza el de la verycool ese me funciona con modelos pcd (telefonos claro) pero su velocidad es muy lenta a 900kbst Velocidad de datos 32 - 48 kbps esa es la de tu sasung la configuracion seria lo mismo solo cambiaria en el navegador osea firefox

http://n7raul.peperonity.com

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Yo quise utilizar mi nokia como modem pero nunca pude googlee y googlee y jamas pude solo me decian que con nokia pc suite

eitor

eitor
Intermedio
Intermedio

ya lo instale y si me lo reconoce como modem solo necesito que me ayudaran a configurar donde dice en nombre de APN,Numero de Telefono,Usuario, Contraseña,DNS,DNS preferido,y tambien como configuro el fire fox, si pueden ayudarme,gracias.

eitor

eitor
Intermedio
Intermedio

ah y use la aplicacion networking wizard de samsung para conectar el cel con la pc, espero me puedan ayudar gracias.

n7raul

n7raul
Novato
Novato

El apn seria ba.amx el ip el de tu pais o el que te brinde titanmovil al igual q el puerto y si esto proxy tiene user y pass hay q ponerselo

http://n7raul.peperonity.com

eitor

eitor
Intermedio
Intermedio

soy de mexico region 4, perdon pero eske soy novato en estos temas espero su comprension, gracias.

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

Nunca e tenido samsung..u.U

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.