Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PREGUNTA sobres usar el celular como modem

+3
heryh11
BL4Z3-M3XIC4N
chava101
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PREGUNTA sobres usar el celular como modem Empty PREGUNTA sobres usar el celular como modem Miér Abr 25, 2012 7:23 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

bueno eh estado navegando con mi nokia c3 en perfil internet
y puse 148.233.151.240 este proxy y puerto 8080
y me di cuenta que me bajo mi salgo mi pregunta es porque
cuando navege lo ago sin saldo o como?

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues yo lo uso sin saldo en iphone y jala chido , con saldo nose que rollo la verdad

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

sin saldo es mucho mejor ya que asi no ahi riesgo y proxys 8080 si gastan la mayoria.

Gokurjr12

Gokurjr12
Novato
Novato

La verdad esta forma de navergar es verdaderamente genial para los que no contamos con internet infinitum y eso heryh11 te añade a mis amigos bro espero no te moleste y la verdad tus proxys me an servido genial bro gracias y sigamos adelante ya que telcel soy bien abusadores con los usuarios ay que sacarle provecho xD

joroge

joroge
Avanzado
Avanzado

El puerto 8080 a mi en lo personal siempre me vuela el saldo, me funciona sin saldo y todo, prefiero usar un puerto 53 nunca me bajan saldo.

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

si man disfruta que estas en region 9 donde el uerto 53 esta abierto.

faby123

avatar
Novato
Novato

yo tambien soy de region 8 pero aca no sirve el puerto 53 pero con que perfil lo utilizan? con el perfil internet ? jejejeje yo tambien tengo esas dudas

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Ami nunca me funciono Sad
Y ponia los puertos 8080

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

eso si esta raro jejeje pasame po mp los proxys que usabas porfa shadow...ami me pasaba algo raro cuando tenia de poco saldo menos de 5 pesos si ces cierto que navegaba bien y tenia el numero gratis para mensaje y asi andaba y no me lo comia pero cuando tenia mas si me bajaba no se por que.

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

pero que proxy puedo usar con perfil internet en region 8?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.